Y que el cine es una actividad económica y como tal tiene que activarse. La playa es gratis, no hay prisa.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:58Cine siiiiiiii, que alegría joder.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:57Que en el cine puedes controlar aforo y las playas en verano son básicamente personas amontonadas y sudando.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17442Efectivamente. Son dos cosas distintas.Vuely escribió: 28 Abr 2020, 18:59 Los paseos desde el 2, lo del 4 es el cambio de fase, de la 0 a la 1, creo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17443Supongo que porque un cine es a puerta cerrada y es más fácil plantear el control de accesoCastañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
En Australia abrieron las playas hace 2 semanas con la norma de que había que cumplir la distancia social y solo duró 1 día la medida porque se descontroló, las volvieron a cerrar
Una vez la gente aprenda o se habitúe a la distancia social en aforos con limitaciones supongo que será más fácil en espacios abiertos
17444Pero respecto a los paseos, deporte, etc.... Qué requisitos se deben cumplir?
17445Tranquilas, con lo entretenidas que vamos a estar entendiendo cada desglose de cada fase se nos pasa esto volando.
17446Y el problema de no llevar nada es posibilidad de más contagios. Mejor llevar mascarilla, la que sea: casera, de farmacia, pañuelo doblado, reutilizable, etc., manteniendo SIEMPRE la distancia, lleves mascarilla o no. Eso de la distancia debemos grabarlo a fuego en nuestra cabeza.MeNac escribió: 28 Abr 2020, 18:52El problema del pañuelo es que puede provocar el efecto de la falsa seguridad. Si se coloca mal no sirve y con pañuelos hay muchas papeletas de confiarse no estando protegido y saltarse la distancia de seguridad-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:48Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Yo solo tengo caseras y de momento eso usaré porque no salgo a nada, solo a tirar la basura.
Me da miedo este finde, a ver si se respeta la distancia de seguridad
17447Qué cabronaundi escribió: 28 Abr 2020, 19:01 Tranquilas, con lo entretenidas que vamos a estar entendiendo cada desglose de cada fase se nos pasa esto volando.
17448Supongo que dependerá de los ayuntamientos, pero tampoco es lo mismo ir a pasear que ir a tomar el sol. En una hay movimiento y en la otra apalanque y gente muy pegada. Yo del momento playa no me fío nada, sinceramente, miedo me da.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:59Pero es que en teoría las en las playas se podía pasear, no? En muchas provincias las han abierto los ayuntamientos para que paseen los niños.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:57Que en el cine puedes controlar aforo y las playas en verano son básicamente personas amontonadas y sudando.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
17449Todavía no se sabe. Será en ministro de Sanidad el que lo diga esta semana.Entusiasta escribió: 28 Abr 2020, 19:01 Pero respecto a los paseos, deporte, etc.... Qué requisitos se deben cumplir?
Autumn... The year's last, loveliest smile
17450Yo creo que está toda España así ahora mismoMaud escribió: 28 Abr 2020, 18:48 Me siento subnormal profunda viendo a Pedro. Soy mucho más tonta de lo que pensaba y ya es decir. Me leo el BOE todos los días y listo, con estas ruedas de prensa no me entero.
Y como diga otra vez la palabra asimetría infarto
ABBC3_SPOILER_SHOW
17451Eso lo dirán de aquí al 2 supongo.Entusiasta escribió: 28 Abr 2020, 19:01 Pero respecto a los paseos, deporte, etc.... Qué requisitos se deben cumplir?
No se puede ir entre provincias hasta la fase de nueva normalidad menos para lo que ya se podía.
17452Ya ves, es mucho más peligroso el cine que está cerrado que la playa al aire libre con la brisa marina. No tiene sentido ninguno.Petrita escribió: 28 Abr 2020, 19:00Y que el cine es una actividad económica y como tal tiene que activarse. La playa es gratis, no hay prisa.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:58Cine siiiiiiii, que alegría joder.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:57Que en el cine puedes controlar aforo y las playas en verano son básicamente personas amontonadas y sudando.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
17453Puede ser pero el deporte al aire libre que es gratis se podrá hacer antes que en un gimnasio. Hoy un estudio decía que en el deporte la distancia social se tiene que ampliar hasta los 5 metros porque la propagación es mayorPetrita escribió: 28 Abr 2020, 19:00Y que el cine es una actividad económica y como tal tiene que activarse. La playa es gratis, no hay prisa.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:58Cine siiiiiiii, que alegría joder.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:57Que en el cine puedes controlar aforo y las playas en verano son básicamente personas amontonadas y sudando.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
17454Sánchez pide a los bancos que las lineas de crédito lleguen a las personas para las que fueron concebidas. ¿A quien le estarán concediendo los préstamos algunas entidades para que haya tenido que decir eso? De verdad, es que ni en una situación así pueden mantener un poco de dignidad los bancos.
17455Claro, imagino que dependerá del tipo de playa, aquí solo se llena en agosto, el año pasado en mayo y junio iba y estaba yo sola prácticamente.metz escribió: 28 Abr 2020, 19:02Supongo que dependerá de los ayuntamientos, pero tampoco es lo mismo ir a pasear que ir a tomar el sol. En una hay movimiento y en la otra apalanque y gente muy pegada. Yo del momento playa no me fío nada, sinceramente, miedo me da.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:59Pero es que en teoría las en las playas se podía pasear, no? En muchas provincias las han abierto los ayuntamientos para que paseen los niños.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:57Que en el cine puedes controlar aforo y las playas en verano son básicamente personas amontonadas y sudando.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
17456Buen resumen
Autumn... The year's last, loveliest smile
17457Resumo algo:
-Solo provincias, no moveros de ahí bajo ningún concepto. A no ser que: Trabajéis fuera de vuestra provincia o fallezca alguien.
-Solo provincias, no moveros de ahí bajo ningún concepto. A no ser que: Trabajéis fuera de vuestra provincia o fallezca alguien.
17458No se ha dicho nada a ese respecto, se supone que hasta que no se recupere la verdadera normalidad no va a ser posible. Las medidas de distanciamiento social se mantienen hasta no se sabe cuando.
17459No te desanimes, piensa que eso tiene que ser así hasta que haya un tratamiento efectivo, o mejor una vacuna para acabar con esta mierda-virus.
17460Hasta la nueva normalidad no se puede viajar entre provincias. CREO.
Joe, no os suena como a secta esto de "camino a la nueva normalidad"?
Joe, no os suena como a secta esto de "camino a la nueva normalidad"?