Vale ya no quiero que se vaya Hugo .
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17422Mila se cree que está en Sálvame.
Nos la vamos a comer hasta el final porque nadir se va atrever a nominarla.
Nos la vamos a comer hasta el final porque nadir se va atrever a nominarla.
PPP Wikiforer@
17423Mira que es mala esta señora. La pienso hatear hasta que acabe el concurso y a cualquier palmero que le salga tambien. Miriam debería aprender un poquito e irse de salvame porque no la estiman ni un poquito.
17425No se sabe, han cambiado el plano a un árbol. Estarán contentos los que han pagado
17426Pero esto es lo de todos los años, manipulación. Telecinco es una mentira constante. Es la cadena de los montajes, los engaños, los trapicheos
17428Le han puesto al dia con la historia de los Matamororos, los Pantoja, Gloria, Sofia, Maite, GH, Albala....
17429El pobre tiene que estar perdidisimo con los arboles genealógicos y la endogamia
Pues si, pero por lo menos antes no ofrecían un disque «pack premium» pa enterarte de todo era igual de cutre y de gratis para todos, pero si ofreces una cobertura especial de pago tienes que cumplir.babyX escribió: 13 Sep 2019, 12:07Pero esto es lo de todos los años, manipulación. Telecinco es una mentira constante. Es la cadena de los montajes, los engaños, los trapicheos
17431Mila, Anabel y Joao están formando una mini pandilla basurilla que va a batir records de haterismo.
17432Vaya tres patas pa un banco. Mila y el Joao son suficientemente sucios y retorcidos como para maquinar todo lo que puedanErica escribió: 13 Sep 2019, 13:52 Mila, Anabel y Joao están formando una mini pandilla basurilla que va a batir records de haterismo.
17433He votado a Anabel, pero creo que se ira Hugo.
De acuerdo con Miriam92 , no se que hace la princesa inca intentando llevarse bien con Mila en Salvame cuando Mila la trata fatal.
Mila se comportaba igual en SV, acosaba a Yola mientras Stacy y Bucho le reían las gracias
A mi Irene no me cae ni bien ni mal, pero me ha dado pena ,sobre todo las palabras de Kiko que la nomina por su personalidad arrolladora y para que aprenda la lección, que infraser.
Erica Le he preguntado a mi hermano, la conoció en Barcelona pero no me ha contado mas, a ver si le saco algo mas este fin de semana.
De acuerdo con Miriam92 , no se que hace la princesa inca intentando llevarse bien con Mila en Salvame cuando Mila la trata fatal.
Mila se comportaba igual en SV, acosaba a Yola mientras Stacy y Bucho le reían las gracias
A mi Irene no me cae ni bien ni mal, pero me ha dado pena ,sobre todo las palabras de Kiko que la nomina por su personalidad arrolladora y para que aprenda la lección, que infraser.
Erica Le he preguntado a mi hermano, la conoció en Barcelona pero no me ha contado mas, a ver si le saco algo mas este fin de semana.
17434Ha salido en YEM un storie de Raquel diciendo que no se arrepiente, que disfruten la gala.
17435por favor, necesito que se vaya Anabel... el golpe hacia el mundo pantojil sería fuerte... pero seguro que en sálvame hacen campaña pa salvarla
17436Justo los tres amiguis de JJ, los enchufadillos.Erica escribió: 13 Sep 2019, 13:52 Mila, Anabel y Joao están formando una mini pandilla basurilla que va a batir records de haterismo.
PPP Wikiforer@
17437Hombre querer poner a Hugo de víctima cuando ha ido buscando bronca.
Prefiero que se vaya él, Anabel e Irene pueden dar más juego en próximas semanas.
Prefiero que se vaya él, Anabel e Irene pueden dar más juego en próximas semanas.
17438Ninguna novedad, no soporto a Mila y sus favoritismo. Encima, seguro que estará contenta porque “estoy dando contenido y soy un animal televisivo”.
Pues por ahora me interesa ver cómo se desenvuelven Irene y Estela contra todo pronóstico.
Pues por ahora me interesa ver cómo se desenvuelven Irene y Estela contra todo pronóstico.
17439Hola guapas, gracias por acordaros de mi Y un saludo a todasArabella escribió: 12 Sep 2019, 22:31 Hola, amores.
@Clementine24 que aproveche el menú yo me puse morada a pizza aprovechando los últimos días de vacas
Casi falto hoy, no me iba la señal de la tele. Menos mal que ha vuelto.
@Adryeen anda por aquí? Hace mucho que no la leo :(
Este año no quiero engancharme, que luego me paso la edición cabreada y aburrida y además estoy muy vaga para comentar. Me pilló por sorpresa que empezara esta semana y a la mitad ni los conocía y el resto me caen mal
Pero vamos, que vi algo de las galas y menudo sopor y eso siendo la primera semana es pecado capital. Solo salvo los zascas de AntonioDa, su hija y el que le metió ayer Raquel a Mermelado. Al menos de lo que vi, ya digo que me aburrí y me puse una serie.
17440Te entiendo perfectamente Adryeen . Si te animas algún día a comentar con nosotras, ya sabes que aquí estaremos
Yo tengo esperanza en el casting, pero cómo montan las galas la verdad es que no ayuda a hacerlas amenas.
Yo tengo esperanza en el casting, pero cómo montan las galas la verdad es que no ayuda a hacerlas amenas.