Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17421
Pues yo MAM creo que se le tenía manía por su papel de chulo en UPA, así que no creo que actuara tan mal cuando la gente se creyó que él era realmente así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17422
Laurapalmer escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Pues yo una vez escuché a unos tíos hablando de cómo ligar y uno recomendaba aprender trucos de magia, que eso a las tías nos ponía mucho :loll:
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17423
A mi hay dos cosas que me cierran las piernas ipso facto en cuanto a hombres se refiere. Una es la magia y ya si empieza "espera que te hago un truco" pido asilo en un convento.

La otra cosa es un hombre tocando la guitarra. Y de nuevo si empieza con "te voy a tocar la canción X que recuerda a tí" pues mira, no. Si es en plan profesional sí, pero lo de los cursos CCC no. Tuve uno que le dió por la guitarra cuando se acercaba a los 30 y eso fue el principip del fin. La tocaba fatal además, pero eso ni mentarlo porque le podías matar del disgusto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17425
Maud escribió: 25 Ago 2019, 20:35 A mi hay dos cosas que me cierran las piernas ipso facto en cuanto a hombres se refiere. Una es la magia y ya si empieza "espera que te hago un truco" pido asilo en un convento.

La otra cosa es un hombre tocando la guitarra. Y de nuevo si empieza con "te voy a tocar la canción X que recuerda a tí" pues mira, no. Si es en plan profesional sí, pero lo de los cursos CCC no. Tuve uno que le dió por la guitarra cuando se acercaba a los 30 y eso fue el principip del fin. La tocaba fatal además, pero eso ni mentarlo porque le podías matar del disgusto.
+100000 opino lo mismo, magia y guitarra cutre conmigo mal. Y como se pongan a hacer demostraciones ya ni os cuento

17426
A mí lo de la guitarra sí pero claro es lo que tiene tener alma de groupie y arrimarse a musiquitos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17427
Yo salí con un chico que tocaba el teclado, la guitarra y se defendía con la batería y nunca más. Qué aburrimiento de verlo ensayar siempre, que estuviéramos haciendo cualquier cosa y sacara la guitarra o me quisiera enseñar lo bien que le salía X canción. A lo mejor soy muy exquisita y por eso me voy a ver sola forever, pero músicos o fanáticos futboleros no, gracias.

17428
Maud escribió: 25 Ago 2019, 14:17 Otra cosa que no me gustan son los monólogos y por ende los monologuistas. Todavía no he visto uno que me haga sacar media sonrisa. Los que he visto ha sido por la tele y es como una mezcla de vergüenza ajena por las risas forzadas y las bromas que están más vistas que el tebeo.

En cambio me encanta el humor tipo Humor Amarillo, que no puede ser más tonto. Anda que no he llorado yo de la risa con el chino Cudeiro y la gacela Thompson :lol: Soy básica a veces :queen:
igual, humor amarillo es diosito. Yo a veces me pongo momentos estelares en yutu :lol33: A mi este tipo de programas de caídas chorras y demás me flipan, lo que no me gustan son los comentaristas pero simplemente ver las ostiejas me da risa. Soy muy básica, a ver si no como iba a ser fan en su momento del Grand Prix que era la versión mercadillo :lol:

Con los monologuistas no puedo de ninguna de las maneras, nunca me han gustado y nunca he visto uno en directo (antes que me corten un brazo) y en la tele no más de 3 minutos y solo a Buenafuente y al Berto. Pienso que la inmensa mayoría de los textos son lamentables, que paso de estar una hora aguantando la chapa y que si nadie se rie lo pasaría fatal por el que esté en el escenario. No me compensa descubrir que alguno podría hacerme gracia si tengo que sufrir todo este proceso.
Mencionemos a Luis Piedrahita que es mago y monologuista y a mi me da todísima la grima de este mundo. Porque aparte tiene voz de pito, pintas de imbécil y mi teoría es que esta peña junto con humoristas in yeneral en el día a día son unos amargados y endiosados
Imagen

17430
Alabama escribió: 25 Ago 2019, 20:44 A mí lo de la guitarra sí pero claro es lo que tiene tener alma de groupie y arrimarse a musiquitos
+1 a mí que toquen (bien) la guitarra sí me pone :babas:

17431
Bueno yo hablo de cuando no tocan bien. Se saben una canción y en fin... que tampoco es gran cosa, para una que se saben se la podían aprender bien y para nada. Eso si la tocan en plan conquistador como si fueras a caer rendida porque toca la guitarra....

17432
leonor escribió: 25 Ago 2019, 21:03
Alabama escribió: 25 Ago 2019, 20:44 A mí lo de la guitarra sí pero claro es lo que tiene tener alma de groupie y arrimarse a musiquitos
Pero que toquen bien, el de Maud no tiene pinta de eso.

17433
A mi musiquitos no me van. Que sepan tocar instrumentos está guay pero la guitarra me la trae al pairo, si es el piano o el violín muchísimo mejor. Pero los que tienen un grupo y están flipaos conmmigo no eh, que le voy a aguantar ya los egos a estos pánfilos. Aparte me da la impresión de que todo gira en torno a su actividad y si tu le sigues el rollo ok pero él no se interesa un carajo por lo tuyo.
Ya véis yo me montó mis buenas películas de prejuicios :lol:
Imagen

17434
var_hall escribió: 25 Ago 2019, 20:45 Yo salí con un chico que tocaba el teclado, la guitarra y se defendía con la batería y nunca más. Qué aburrimiento de verlo ensayar siempre, que estuviéramos haciendo cualquier cosa y sacara la guitarra o me quisiera enseñar lo bien que le salía X canción. A lo mejor soy muy exquisita y por eso me voy a ver sola forever, pero músicos o fanáticos futboleros no, gracias.
Que les guste el futbol es un detector de tíos más básicos, no falla, tanto el fútbol como el baloncesto son los dos deportes que menos me gustan.

Tampoco me gustan las corridas de toros que en mi entorno hay gente muy fan de ellas.

Prefiero un buen musical o un ballet.

17435
Novacane escribió: 25 Ago 2019, 21:19 detector de tíos más básicos
Mis amigos futboleros, con los que salgo y puedo hablar de cualquier cosa se alegrarán de saber esto :yess:
Menuda generalización. Yo también seré así de básica supongo
Imagen

17436
Nive escribió: 25 Ago 2019, 21:06 Bueno yo hablo de cuando no tocan bien. Se saben una canción y en fin... que tampoco es gran cosa, para una que se saben se la podían aprender bien y para nada. Eso si la tocan en plan conquistador como si fueras a caer rendida porque toca la guitarra....
pero eso no lo considero saber tocar, yo también me sé una canción en el ukelele y otra en piano pero no sé tocar una cosa ni la otra :mrgreen: (y eso que mis buenos años estuve con el piano de pequeña y un año de conservatorio pero nada, no era para mi). Precisamente por lo vaga que fui yo en su momento aún con profesores y recursos (también tenía 8 años), admiro mucho que mi pareja sepa tocar dos instrumentos casi de forma autodidacta. A mi sí me gusta que tenga esa inquietud y perseverancia, para mi también suma puntos. En cuanto a que practique no me molesta lo más mínimo, la guitarra y el piano son instrumentos que se pueden tocar bajo.

Otra cosa que le hace sumar mucho es que no le va nada el fútbol, es más de baloncesto y tenis.
Última edición por Heirloom el 26 Ago 2019, 01:19, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17437
Ah yo no creo que sean básicos para nada, son gustos, lo que pasa es que como a mí me gusta cero me parecería un suplicio tener que ver partidos, que el humor le cambie porque su equipo pierda o cosas así.

17438
bri escribió: 25 Ago 2019, 21:10
leonor escribió: 25 Ago 2019, 21:03
Pero que toquen bien, el de Maud no tiene pinta de eso.
Exacto querida Bri. Tuvo como una crisis de los 30 y le dio por hacerse bohemio-alternativo-tipodemalasaña. Se compró un MacBook, cambió la leche por leche vegetal, se compró una guitarra y de repente le pareció que ir al Matadero de Madrid todos los sábados era guay, con lo que odio el Matadero :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17439
Maud escribió: 25 Ago 2019, 21:50 Exacto querida Bri. Tuvo como una crisis de los 30 y le dio por hacerse bohemio-alternativo-tipodemalasaña. Se compró un MacBook, cambió la leche por leche vegetal, se compró una guitarra y de repente le pareció que ir al Matadero de Madrid todos los sábados era guay, con lo que odio el Matadero :down:
No quiero ni pensar en la crisis de los 40 del malasañero de palo :lol33:

17440
El problema de los músicos es que en general su vida gira en torno a eso, por lo menos la gente que conozco que tiene grupos dedica a ello todo su tiempo libre. Me parece normal, claro, pero como yo no estoy en ese mundillo me aburre. Y las novias/groupies cada finde en la sala de turno, yo paso. Pero per se no me repelen, admiro mucho a la gente que sabe tocar instrumentos.

Magos ni con el coño de otra :cowboy:

Con mis amigos futboleros me lo paso genial, por cierto. Y eso que a mí meh. Pero es una excusa para quedar y tomar algo y además no son unos locos fanaticos, se puede hablar con ellos y todo :glam:

Qué me decís de los raperos/poetas. Yo implosiono de la vergüenza ajena :looll: