Maud escribió: 25 Ago 2019, 14:17
Otra cosa que no me gustan son los monólogos y por ende los monologuistas. Todavía no he visto uno que me haga sacar media sonrisa. Los que he visto ha sido por la tele y es como una mezcla de vergüenza ajena por las risas forzadas y las bromas que están más vistas que el tebeo.
En cambio me encanta el humor tipo Humor Amarillo, que no puede ser más tonto. Anda que no he llorado yo de la risa con el chino Cudeiro y la gacela Thompson
Soy básica a veces
igual, humor amarillo es diosito. Yo a veces me pongo momentos estelares en yutu
A mi este tipo de programas de caídas chorras y demás me flipan, lo que no me gustan son los comentaristas pero simplemente ver las ostiejas me da risa. Soy muy básica, a ver si no como iba a ser fan en su momento del Grand Prix que era la versión mercadillo
Con los monologuistas no puedo de ninguna de las maneras, nunca me han gustado y nunca he visto uno en directo (antes que me corten un brazo) y en la tele no más de 3 minutos y solo a Buenafuente y al Berto. Pienso que la inmensa mayoría de los textos son lamentables, que paso de estar una hora aguantando la chapa y que si nadie se rie lo pasaría fatal por el que esté en el escenario. No me compensa descubrir que alguno podría hacerme gracia si tengo que sufrir todo este proceso.
Mencionemos a Luis Piedrahita que es mago y monologuista y a mi me da todísima la grima de este mundo. Porque aparte tiene voz de pito, pintas de imbécil y mi teoría es que esta peña junto con humoristas in yeneral en el día a día son unos amargados y endiosados