Buenos días,
A mí me pone muy nerviosita el nuevo. Soy así.
Re: Di lo que piensas
17404[mention]Kate[/mention] Antes que nada enhorabuena. Sabía que no tardarías nada en conseguir, porque ya intuí que eras una gran profesional.
Dicho esto, que sepas que una entrevista, o dos, no tienen obligación ninguna para ti. Relájate en ese sentido. Sé que si rechazas esta oferta pues te sentirás algo rara, pero en un proceso los candidatos también pueden decidir lo mejor para ellos.
Tema de horario. Desde luego salir a las 8pm sería horrible para mi. Pero debes pensarlo muy bien. Si realmente ves que es algo que a medio plazo te puede causar malestar, es mejor verlo ahora.
Si rechazas este trabajo, saldrán otros seguro Kate. Tienes capacidad y experiencia.
Un abrazo.
Dicho esto, que sepas que una entrevista, o dos, no tienen obligación ninguna para ti. Relájate en ese sentido. Sé que si rechazas esta oferta pues te sentirás algo rara, pero en un proceso los candidatos también pueden decidir lo mejor para ellos.
Tema de horario. Desde luego salir a las 8pm sería horrible para mi. Pero debes pensarlo muy bien. Si realmente ves que es algo que a medio plazo te puede causar malestar, es mejor verlo ahora.
Si rechazas este trabajo, saldrán otros seguro Kate. Tienes capacidad y experiencia.
Un abrazo.
17405Ya no, ahora es nuevo [mention]Kate[/mention] Creo que tienes que ir a la segunda entrevista, para hacerte idea debes conocer al que realmente sería tu jefe. Solo entonces tendrás información para decidir si te interesa realmente, y si te compensa el horario por el posible mejor ambiente y el resto de las condiciones de trabajo. Que una entrevista no compromete y a cambio aporta información (y practica para ver cómo está en este momento la situación en otras empresas)undi escribió: 18 Abr 2018, 08:35 Tiene nick de nueva Mira los últimos hilos abiertos y lo pillas fácil.
“Ama, y haz lo que quieras”
17406Oooops I did it again.undi escribió: 18 Abr 2018, 08:35 Tiene nick de nueva Mira los últimos hilos abiertos y lo pillas fácil.
Joe mi padre me pone de los nervios eh. No al nivel del de Maitia afortunadamente pero ya de buena mañana tocando las narices. Arrrrg
17408Paciencia [mention]Alabama[/mention] , todos tenemso nuestra cruz. En mi caso es mi madre y cuando no toma el relevo mi hermana.
17409>Joderrrr no hay manera de comunicarme con un clienteeeeeeeeeeeeee estamos jugando al perro y el gatooooo
17410Joder es que sé de él una vez al mes como mucho y siempre acabamos discutiendo o en modo pasivoagresivo. Que yo también le trato como el culo pero mira chico es que en el pecado llevas la penitencia.undi escribió: 18 Abr 2018, 08:51 Paciencia @Alabama , todos tenemso nuestra cruz. En mi caso es mi madre y cuando no toma el relevo mi hermana.
17411Hace poco escuche una reflexión que me gusto mucho. Si tus padres no fueran tus padres, ¿quedarías a tomar un café con ellos?
17412Con mi padre quedaría seguro es lo más achuchable del universo, y eso que es enorme, pero es de bueno que se cae. Mi madre en cambio es una víbora. Siempre está buscando pelea y diciendo a cada uno lo que sabe de sobra más le va a doler. Especiaista en discusiones estúpidas y hacerse la víctima. Se ha ganado el cielo uno que yo me sé
Alabama, pues si hablas poco no te merece ni la pena llevarte disgustos. Animo!
Alabama, pues si hablas poco no te merece ni la pena llevarte disgustos. Animo!
17413buenos días mundo!! vuelvo a tener cero patatero de ganicas de currar, no se que me pasa últimamente...
los rabos siempre sin limón!!
17415No sabía que había un troll y yo contestando en plan normal en el hilo del poliamor
17416A mi nerviosa no, pero sí de mal humor. No me gusta. Así en abierto lo digo.
17417[mention]tequila[/mention]
Ay que es de los que van de sinceros. Me da muy mal feeling las personas que ya van diciendo que son sinceros y por ser sinceros la gente no les quiere. No son sinceros, son unos agresivos sin más.
En fin. Pues aguantar un poco al personaje.
Ay que es de los que van de sinceros. Me da muy mal feeling las personas que ya van diciendo que son sinceros y por ser sinceros la gente no les quiere. No son sinceros, son unos agresivos sin más.
En fin. Pues aguantar un poco al personaje.
17419os quejabais de las encuestas, pero yo hace días que no se si entro en el foro o en un programa de La sexta noche con tanto "Debate: y usted que opina del aborto de la gallina?"
los rabos siempre sin limón!!
17420Es el cristalino del otro lado del charco.
Metz me da mucha pena leerte sobre el trabajo, sobre todo porque te recuerdo super ilusionada cuando estabas en el proceso de selección. No sé a qué te dedicas y recuerdo haberte leído que esa empresa era como lo único que había, puede ser? Me estoy colando o también haces cosas de freelance? Si es que si, yo le daría duro a esa faceta e intentaría aumentar mi cartera de clientes y en cuanto te de para vivir me largaría corriendo del otro sitio. Eso o me buscaría otro curro de cualquier otra cosa aunque no tenga nada que ver, aunque ahí entra lo que tú estés dispuesta, si trabajar en tu sector sí o sí cueste lo que cueste o te da igual cambiar a algo que no sea de lo tuyo.
Metz me da mucha pena leerte sobre el trabajo, sobre todo porque te recuerdo super ilusionada cuando estabas en el proceso de selección. No sé a qué te dedicas y recuerdo haberte leído que esa empresa era como lo único que había, puede ser? Me estoy colando o también haces cosas de freelance? Si es que si, yo le daría duro a esa faceta e intentaría aumentar mi cartera de clientes y en cuanto te de para vivir me largaría corriendo del otro sitio. Eso o me buscaría otro curro de cualquier otra cosa aunque no tenga nada que ver, aunque ahí entra lo que tú estés dispuesta, si trabajar en tu sector sí o sí cueste lo que cueste o te da igual cambiar a algo que no sea de lo tuyo.