Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17404
[mention]Kate[/mention] Antes que nada enhorabuena. Sabía que no tardarías nada en conseguir, porque ya intuí que eras una gran profesional.

Dicho esto, que sepas que una entrevista, o dos, no tienen obligación ninguna para ti. Relájate en ese sentido. Sé que si rechazas esta oferta pues te sentirás algo rara, pero en un proceso los candidatos también pueden decidir lo mejor para ellos.

Tema de horario. Desde luego salir a las 8pm sería horrible para mi. Pero debes pensarlo muy bien. Si realmente ves que es algo que a medio plazo te puede causar malestar, es mejor verlo ahora.

Si rechazas este trabajo, saldrán otros seguro Kate. Tienes capacidad y experiencia.

Un abrazo.
Imagen

17405
undi escribió: 18 Abr 2018, 08:35 Tiene nick de nueva Mira los últimos hilos abiertos y lo pillas fácil.
Ya no, ahora es nuevo [mention]Kate[/mention] Creo que tienes que ir a la segunda entrevista, para hacerte idea debes conocer al que realmente sería tu jefe. Solo entonces tendrás información para decidir si te interesa realmente, y si te compensa el horario por el posible mejor ambiente y el resto de las condiciones de trabajo. Que una entrevista no compromete y a cambio aporta información (y practica para ver cómo está en este momento la situación en otras empresas)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17406
undi escribió: 18 Abr 2018, 08:35 Tiene nick de nueva Mira los últimos hilos abiertos y lo pillas fácil.
Oooops I did it again.

Joe mi padre me pone de los nervios eh. No al nivel del de Maitia afortunadamente pero ya de buena mañana tocando las narices. Arrrrg
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17408
Paciencia [mention]Alabama[/mention] , todos tenemso nuestra cruz. En mi caso es mi madre y cuando no toma el relevo mi hermana.

17410
undi escribió: 18 Abr 2018, 08:51 Paciencia @Alabama , todos tenemso nuestra cruz. En mi caso es mi madre y cuando no toma el relevo mi hermana.
Joder es que sé de él una vez al mes como mucho y siempre acabamos discutiendo o en modo pasivoagresivo. Que yo también le trato como el culo pero mira chico es que en el pecado llevas la penitencia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17411
Hace poco escuche una reflexión que me gusto mucho. Si tus padres no fueran tus padres, ¿quedarías a tomar un café con ellos?
Imagen

17412
Con mi padre quedaría seguro :wub: es lo más achuchable del universo, y eso que es enorme, pero es de bueno que se cae. Mi madre en cambio es una víbora. :coolgun: :brucelee: Siempre está buscando pelea y diciendo a cada uno lo que sabe de sobra más le va a doler. Especiaista en discusiones estúpidas y hacerse la víctima. Se ha ganado el cielo uno que yo me sé :angel2:

Alabama, pues si hablas poco no te merece ni la pena llevarte disgustos. Animo!

17413
buenos días mundo!! vuelvo a tener cero patatero de ganicas de currar, no se que me pasa últimamente...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17416
undi escribió: 18 Abr 2018, 08:28 Buenos días,

A mí me pone muy nerviosita el nuevo. Soy así.
A mi nerviosa no, pero sí de mal humor. No me gusta. Así en abierto lo digo.
Imagen

17417
[mention]tequila[/mention]

Ay que es de los que van de sinceros. Me da muy mal feeling las personas que ya van diciendo que son sinceros y por ser sinceros la gente no les quiere. No son sinceros, son unos agresivos sin más.

En fin. Pues aguantar un poco al personaje.
Imagen

17419
os quejabais de las encuestas, pero yo hace días que no se si entro en el foro o en un programa de La sexta noche con tanto "Debate: y usted que opina del aborto de la gallina?" :harhar:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17420
Es el cristalino del otro lado del charco.

Metz me da mucha pena leerte sobre el trabajo, sobre todo porque te recuerdo super ilusionada cuando estabas en el proceso de selección. No sé a qué te dedicas y recuerdo haberte leído que esa empresa era como lo único que había, puede ser? Me estoy colando o también haces cosas de freelance? Si es que si, yo le daría duro a esa faceta e intentaría aumentar mi cartera de clientes y en cuanto te de para vivir me largaría corriendo del otro sitio. Eso o me buscaría otro curro de cualquier otra cosa aunque no tenga nada que ver, aunque ahí entra lo que tú estés dispuesta, si trabajar en tu sector sí o sí cueste lo que cueste o te da igual cambiar a algo que no sea de lo tuyo.