Mariña escribió: 16 Dic 2019, 22:23
Tengo un trozo de la cara en que no me coge el maquillaje, sin maquillar no se nota pero como me ponga base y polvos encima se ve un parche
A mí también me pasa, en el sitio donde debería ir el contorno. En mi caso no le doy mucha importancia porque habría que fijarse mucho, pero vaya, yo que sé que lo tengo, cada vez que lo veo me da rabia. Y, la verdad, yo no creo que sea desnutrición, yo me imagino que tendrá algo que ver con la producción de melanina en esa zona (algo similar al vitíligo, pero sin llegar a ese extremo).
En otro orden de cosas: creo que he encontrado la solución para que no se me encrespe el pelo por las mañanas con la humedad, y es lavarlo la noche anterior y plancharlo a la mañana siguiente: el pelo me sigue cogiendo onda por la humedad (porque es su estado natural), pero al menos no se me pone como si hubiera metido los dedos en un enchufe
Bueno, no sé si será la solución definitiva porque solo lo probé ayer y me fue bien, pero esta noche volveré a lavármelo y a ver mañana qué tal.
Por cierto,
Palma, me regalaron por mi cumple la gama Cure de Icon (champú, acondicionador y el spray de después), ya te contaré (los probaré esta noche)!