Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17401
He tocado pan en mi iluminador favorito 😭😭 es el wisp de colourpop, que es el dupe del opal de becca. Ya sé que aún me queda muuuucho iluminador por delante, pero como no me apetece gastarme lo que cuesta el de Becca, y visto cómo están las cosas paso de hacer un pedido a colourpop, ya me he buscado la otra versión clon de Wet and wild :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17402
Buf, desde que tocas pan hasta que termina puede durarte al menos el doble que lo que llevas hasta ahora, jajaja. Tranquilidad, que no cunda el pánico.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17405
Tengo un trozo de la cara en que no me coge el maquillaje, sin maquillar no se nota pero como me ponga base y polvos encima se ve un parche. Me dijo una maquilladora una vez que era desnutrición, pero me parece rarísimo que se desnutra un trozo ahí en medio, además que llevo 10 años por lo menos con eso, nunca está nutrido ese trozo y el resto sí?
Tampoco he intentado echarle aceite ni nada, a alguien le pasa?

17406
Mariña a mi a veces por la deshidratación me sale un eczema entre la mejilla y la barbilla y cuando lo tengo noto que el maquillaje no se asienta bien y me lo hace más evidente. Normalmente me llega con el serúm + crema habitual pero cuando me da mucho la lata tiro de alguna crema específica como Kelual de Ducray o Isdin Nutradeica.
¿El maquillador podría referirse a algo así?
Imagen

17407
Goro escribió: 16 Dic 2019, 22:52 @Mariña a mi a veces por la deshidratación me sale un eczema entre la mejilla y la barbilla y cuando lo tengo noto que el maquillaje no se asienta bien y me lo hace más evidente. Normalmente me llega con el serúm + crema habitual pero cuando me da mucho la lata tiro de alguna crema específica como Kelual de Ducray o Isdin Nutradeica.
¿El maquillador podría referirse a algo así?
No tengo ni idea, a mí no me duele ni me pica ni me lo noto sin maquillar, pero al maquillarme ahí está el parche, lo que sí es que di por hecho que siempre estaba y a lo mejor va por rachas. Voy a probar a echarle aceite antes de acostarme, a ver si noto algo.

17409
Mariña a mi el eczema no me da ninguna molestia más allá de que noto esa zona más seca y lo que comentaba del maquillaje. Es que no es el típico eczema seborreico si no que más bien es como una pequeña zona de piel, como un círculo donde la piel está mucho más seca que el resto y se aprecia a la vista. Me explico fatal pero no se me ocurre otra forma de definirlo y tampoco he encontrado ninguna foto por Google para ilustrar.
Imagen

17410
Hace unas páginas creo que se habló de productos de inkey list. Ahora mismo estoy usando la niacinamida de hylamide y me apetece cambiar, la de TO ya la probé y sin más. Me recomendais la de Inkey? No entiendo mucho de ingredientes pero parece que no está mal no?
Entre la de TO y la de hylamide me gusta más esta última, aunque el precio es más del doble. La de Inkey no me parece cara.
Imagen

17411
Mariña escribió: 16 Dic 2019, 22:23 Tengo un trozo de la cara en que no me coge el maquillaje, sin maquillar no se nota pero como me ponga base y polvos encima se ve un parche
A mí también me pasa, en el sitio donde debería ir el contorno. En mi caso no le doy mucha importancia porque habría que fijarse mucho, pero vaya, yo que sé que lo tengo, cada vez que lo veo me da rabia. Y, la verdad, yo no creo que sea desnutrición, yo me imagino que tendrá algo que ver con la producción de melanina en esa zona (algo similar al vitíligo, pero sin llegar a ese extremo).

En otro orden de cosas: creo que he encontrado la solución para que no se me encrespe el pelo por las mañanas con la humedad, y es lavarlo la noche anterior y plancharlo a la mañana siguiente: el pelo me sigue cogiendo onda por la humedad (porque es su estado natural), pero al menos no se me pone como si hubiera metido los dedos en un enchufe :lol: Bueno, no sé si será la solución definitiva porque solo lo probé ayer y me fue bien, pero esta noche volveré a lavármelo y a ver mañana qué tal.

Por cierto, Palma, me regalaron por mi cumple la gama Cure de Icon (champú, acondicionador y el spray de después), ya te contaré (los probaré esta noche)!

17412
Molly Bloom escribió: 17 Dic 2019, 08:32
Mariña escribió: 16 Dic 2019, 22:23 Tengo un trozo de la cara en que no me coge el maquillaje, sin maquillar no se nota pero como me ponga base y polvos encima se ve un parche
A mí también me pasa, en el sitio donde debería ir el contorno. En mi caso no le doy mucha importancia porque habría que fijarse mucho, pero vaya, yo que sé que lo tengo, cada vez que lo veo me da rabia. Y, la verdad, yo no creo que sea desnutrición, yo me imagino que tendrá algo que ver con la producción de melanina en esa zona (algo similar al vitíligo, pero sin llegar a ese extremo).
Ah, pues esa posibilidad no se me había ocurrido pero tampoco acabo de verlo porque es que realmente el maquillaje no lo coge, no es solo una diferencia de color y que quede más claro, es que queda un parche blanco.
Tampoco me importa mucho, la verdad cada vez le veo menos sentido a maquillarme, si es que me da igual todo :lol:

17413
Mariña a mí igual, y no tengo la cara deshidratada. Por eso digo lo de la melanina, si fuera deshidratación se quedarían pielecillas. Y, vamos, que tengo un caso muy cercano de una persona con vitíligo y a ella el maquillaje tampoco se lo coge en las zonas más blancas.

17414
Molly Bloom escribió: 17 Dic 2019, 11:56 @Mariña a mí igual, y no tengo la cara deshidratada. Por eso digo lo de la melanina, si fuera deshidratación se quedarían pielecillas. Y, vamos, que tengo un caso muy cercano de una persona con vitíligo y a ella el maquillaje tampoco se lo coge en las zonas más blancas.
Qué cosas, pues igual es eso. Tengo un primo con vitíligo y a él se le nota más (aunque tampoco muchísimo), yo el tono tampoco lo tengo muy uniforme, tengo algo de rojez (que creo que es nueva porque no me suena de tenerlas de joven) y muchos lunares, igual por eso tampoco se me nota.

17415
Hoy me he puesto un cushion que uso siempre y me noto la piel cómo el desierto. Me dijo mi esteticista que me pusiese nutrición por la noche y estoy con una crema de colágeno que sinceramente no noto nada. Tengo que cambiar la rutina si o si.

17416
Isik escribió: 16 Dic 2019, 16:41 He tocado pan en mi iluminador favorito 😭😭 es el wisp de colourpop, que es el dupe del opal de becca. Ya sé que aún me queda muuuucho iluminador por delante, pero como no me apetece gastarme lo que cuesta el de Becca, y visto cómo están las cosas paso de hacer un pedido a colourpop, ya me he buscado la otra versión clon de Wet and wild :lol:
Uy, recuerdo que fue en 2014 o por ahí cuando toque pan en el orgasm de nars y aun lo sigo usando y me quedará como la mitad del producto, te da tiempo a ahorrar para el de becca ahorrando 50 cm al mes. :lol:

17417
Goro escribió: 16 Dic 2019, 20:52 ¿Y el exfoliante purificador con sal marina de Chistopher Robin qué tal? ¿Alguna lo ha probado?
Yo lo he probado, no está mal pero me gusta mucho más la pasta voluminizante de la marca.

17418
15 dias de agua asturiana + foreo + The ordinary = piel como en mi vida, hulio.

Me he quitado como 10 años de encima. La gente que no me conoce no deja de preguntar que si soy más joven que mi hermano y le llevo 11 años :mrgreen: lástima que ya me vuelvo a Canarias y en una semana otra vez piel de pergamino, como si lo viera
Imagen