Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17401
Nun* escribió: 17 Feb 2022, 20:00
Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 19:53
Nun* escribió: 17 Feb 2022, 19:43 No sé que tirón tiene Ayuso fuera de Madrid y porqué se dice que no es la misma fuera de allí. Pero yo creo que si hubiese elecciones ella sería la nueva presidenta del gobierno, es más, no tengo ninguna duda de que lo sería, la tía levanta muchas pasiones y no desagrada a gente de vox porque es confrontativa.

A Casado la gente le tiene como lo que es, un pelele y un cagón (sé nota el hate que le tengo no? xdd)

Además, Ayuso tiene una cosa que no tiene Casado y es los votos: A Ayuso le ha votado la gente y no poco. ¿A Casado quién le ha votado?
Yo reconozco que nunca podré entender que ella levante esas pasiones y el desagrade tanto cuando siempre me ha parecido que están cortados por el mismo patrón.
¿Casado y Ayuso? Para mí no se parecen en nada. Ayuso tiene discurso y desde mi punto de vista sus decisiones podrán gustar más o menos y habrán sido más o menos acertadas, pero ha sido muy valiente a la hora de seguir una línea que no ha seguido nadie más (negocios abiertos, no pasaporte covid...) eso requiere valentía y confiar mucho en sus decisiones. Pablo Casado no tiene ni discurso ni esa valentía.
A mí es que me parecen dos niños de papá sin ningún talento que se han metido en política a hacer la rosca porque es la única manera que tenían de triunfar. A Ayuso le ha ido mejor por estar mejor asesorada y porque también su situación es mucho más fácil que la de Casado (entre otras cosas porque una región de 6 y pico millones de habitantes es mucho más homogénea que un país de 48 millones, sobre todo si esa región lleva 30 años siendo el feudo del partido por el que te presentas). Pero vamos, ella me parece una mediocre que no se mueve una coma del discurso que le dan escrito porque no sabría que decir, no hay más que ver que hoy no ha admitido preguntas después de ir a machete contra Casado (sin él cual hoy ella no sería nadie, por cierto).
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17404
Surferrosa escribió: 17 Feb 2022, 15:52 Aquí lo importante es la mordida que se ha llevado su hermano, es lo que debería espantar a los votantes. Como ya sabemos que no va a ser así les doy un empate a los dos, una por jeta y corrupta y los otros por haber reconocido que, si ella no les hubiera retado lo habrían pasado por alto.
Nivelón.
Ya te digo. Pero ninguna sorpresa que la defiendan, más de lo mismo en el mundo pepero. Peor es lo de la masacre de las residencias y mira. Parece que cuanto más mala es, más les gusta.

Solo hay que ver que les molesta más la imagen de niñatos que están dando que lo del hermano.
Imagen

17406
Tach escribió: 17 Feb 2022, 20:21
undi escribió: 17 Feb 2022, 20:14 Le están haciendo el caldo gordo a Vox
Es de lo que más me jode
Y da gracias que ha pasdo después de las elecciones de CYL

Pues yo me lo estoy pasando pipa, aunque me pierdo bastante. Casado es que me parece un inutil y si se lo cargan yo encanta, pero es que se están matando entre ellos mismos.

17407
Es de lo que más me jode
Y a mí. Y ya sabes que el PP ni fu ni Fa, pero los otros son lo peor.

17408
Novacane escribió: 17 Feb 2022, 19:31

#BeaConPablo
Estoy flipando con la foto de Miguel Ángel, que coño pinta en esto? Que apoya a Casado pues allá ella pero es horrible usar esa imagen y lo que representa.
Última edición por Maitanez el 17 Feb 2022, 20:27, editado 1 vez en total.

17409
undi escribió: 17 Feb 2022, 20:24
Es de lo que más me jode
Y a mí. Y ya sabes que el PP ni fu ni Fa, pero los otros son lo peor.
ES que un PP debil va a ser VOX fuerte.
A mi tampoco me hace ni puñetera gracia Vox

17410
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2022, 19:17 Yo no sé que pensar, la verdad es que esto es como lo de Sánchez y Susana Díaz, Ayuso sería Sánchez y ya sabemos quién ganó la guerra.
Veo perfectamente a Ayuso con su Mercedes A recorriendo los pueblos.

17411
Yo si creo que este es el final de Ayuso. Psoe, más madrid, etc han presentado para que se investigue lo del hermano. Si es verdad y se demuestra es muy grave. Que lo haya sacado Casado para su beneficio propio es otro tema, que a Casado no le va a afectar, está ahí porque a la cúpula del partido le interesa y obviamente sabían de todo esto.

Otra cosa es que les repercuta en votos.

17413
Mañica escribió: 17 Feb 2022, 20:36 Yo si creo que este es el final de Ayuso. Psoe, más madrid, etc han presentado para que se investigue lo del hermano. Si es verdad y se demuestra es muy grave. Que lo haya sacado Casado para su beneficio propio es otro tema, que a Casado no le va a afectar, está ahí porque a la cúpula del partido le interesa y obviamente sabían de todo esto.

Otra cosa es que les repercuta en votos.
Si lo gracioso es que lo ha sacado ella para victimizarse y darle la estocada final a Casado pero le ha salido mal. :lol:

Lo de la imagen de Miguel Ángel Blanco no me extraña, en el PP llevan malutilizando a las víctimas de ETA años.

17414
En cualquier otro momento hubiese dicho que no, que no les repercutirá en votos, pero estando VOX ahí...., igual sí que lo notan. Las próximas son las andaluzas, no?

17415
Pentesilea escribió: 17 Feb 2022, 20:50 En cualquier otro momento hubiese dicho que no, que no les repercutirá en votos, pero estando VOX ahí...., igual sí que lo notan. Las próximas son las andaluzas, no?
Sí. Ahí pueden llevarse un susto gordo con Vox.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17417
undi escribió: 17 Feb 2022, 20:55 Otro susto gordo con Vox. Lo peor es que lo vamos a pagar todos.
Totalmente, nosotros estamos comentándolo en casa, jijijaja, mira los mariachis, mira lo que dice Aznar, pero en el fondo nos vamos todos a pique.

17418
Yo la veo en plan Trump, haciéndose la víctima. Y encima muchos la defienden, a ver, que su hermano y el otro colega se han llevado un pastizal de dinero público, un poco de amor propio, joder.
Sabemos de sobra que si esto pasa en un partido de izquierda ya estarían pidiendo cárcel, lo de su hermano me parece gravísimo.
A ver si encima vamos a hacer de esta tipa jeta una heroína, estamos tontos o qué?
Vox son otro cantar, un desastre absoluto en organización y en funcionamiento interno, no saben hacer la o con un canuto y nadie en su sano juicio que tenga cierto prestigio va a colaborar con ellos en nada.

17419
¿Pero realmente es cierto lo del hermano de Ayuso es ilegal? Al parecer está en el portal de transparencia del partido (dicho por Feijoó) y puede verlo todo el mundo. Pero vamos, pregunto.
Imagen

I choose to see the beauty.

17420
Pues yo creo que si esto llevaba ahí hace unos meses lo han sacado ahora por algo. Veo plausible el golpe de Ayuso, si todo sale bien le da la patada a Casado, se hace con el PP este año y a finales se pone a hacer campaña para llegar fina a las elecciones generales de 2023.
Es que si espera más no le sale y no le da tiempo.

Y Feijoo es bastante conocido que no lo sacan de Galicia ni a rastras pero no aguanta a Casado.

Yo espero que le salga bien porque Casado es un teleñeco y no hace más que regalarle votos a VOX.
Imagen