A mí es que me parecen dos niños de papá sin ningún talento que se han metido en política a hacer la rosca porque es la única manera que tenían de triunfar. A Ayuso le ha ido mejor por estar mejor asesorada y porque también su situación es mucho más fácil que la de Casado (entre otras cosas porque una región de 6 y pico millones de habitantes es mucho más homogénea que un país de 48 millones, sobre todo si esa región lleva 30 años siendo el feudo del partido por el que te presentas). Pero vamos, ella me parece una mediocre que no se mueve una coma del discurso que le dan escrito porque no sabría que decir, no hay más que ver que hoy no ha admitido preguntas después de ir a machete contra Casado (sin él cual hoy ella no sería nadie, por cierto).Nun* escribió: 17 Feb 2022, 20:00¿Casado y Ayuso? Para mí no se parecen en nada. Ayuso tiene discurso y desde mi punto de vista sus decisiones podrán gustar más o menos y habrán sido más o menos acertadas, pero ha sido muy valiente a la hora de seguir una línea que no ha seguido nadie más (negocios abiertos, no pasaporte covid...) eso requiere valentía y confiar mucho en sus decisiones. Pablo Casado no tiene ni discurso ni esa valentía.Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 19:53Yo reconozco que nunca podré entender que ella levante esas pasiones y el desagrade tanto cuando siempre me ha parecido que están cortados por el mismo patrón.Nun* escribió: 17 Feb 2022, 19:43 No sé que tirón tiene Ayuso fuera de Madrid y porqué se dice que no es la misma fuera de allí. Pero yo creo que si hubiese elecciones ella sería la nueva presidenta del gobierno, es más, no tengo ninguna duda de que lo sería, la tía levanta muchas pasiones y no desagrada a gente de vox porque es confrontativa.
A Casado la gente le tiene como lo que es, un pelele y un cagón (sé nota el hate que le tengo no? xdd)
Además, Ayuso tiene una cosa que no tiene Casado y es los votos: A Ayuso le ha votado la gente y no poco. ¿A Casado quién le ha votado?
Re: Hilo de política III
17401"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."