Esto son radiadores individuales, no acumuladores. Qué agujeritos? Jaja
Re: Di lo que piensas V
17402Imposible descargarme el certificado de delitos s***ales y es problema mío porque hemos probado con los datos de mi novio y sin problema. Siempre me pasa algo, yo no sé qué problema tiene España con los extranjeros pero siempre es igual, con todos los trámites administrativos tengo problema. Y llamo y que no saben decirme por qué pasa ni cómo lo puedo solucionar
17403sanyo si nos dices más o menos el error igual te podemos ayudar. Yo la última vez que saque algo con el certificado fue hace un par de semanas y resulta que ahora para firmar electrónicamente necesitas el programa autofirma además de la firma electrónica en si, por ejemplo.
17404Me sale esto: El servicio no está disponible. No ha sido posible realizar la operación.Noorah escribió: 16 Oct 2020, 13:23 @sanyo si nos dices más o menos el error igual te podemos ayudar. Yo la última vez que saque algo con el certificado fue hace un par de semanas y resulta que ahora para firmar electrónicamente necesitas el programa autofirma además de la firma electrónica en si, por ejemplo.
Pero es que una amiga mía se lo ha descargado sin problema y desde mi ordenador lo hemos hecho con los datos de mi novio y también sin problema. O sea el problema soy yo o qué??? Estoy de los nervios
17405Brianna los míos tienen una ruedita en el lateral para abrir y cerrar las salidas del calor. En mi caso son unos agujeritos que están por dentro de la rejilla. Cuanto más cerrados mas lento sale el calor. Si los abro de todo cuando calienta sale todo y el resto del día no tiene nada acumulado, por así decirlo.
17406Ah estos no, tienen de encendido y apagado y otra ruleta para elegir temperatura de 0 a 10.
17408 Si me hace gracia me río, y qué? Las tonterías me hacen gracia. Más vale reír que llorar
17409Primer herpes labial de la temporada. Bieeen, yuhuuu Dentro de lo malo ahora estamos con las mascarillas, que el último que me salió el año pasado madre del señor, qué cuadro, me miraba al espejo y me asustaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17410Ya hablé con el casero y me va a enviar a alguien a que mire los radiadores porque algo debe de estar mal.
17412A lo mejor es una racha, mucho ánimo! ¡No somos croquetas para gustarle a todo el mundo! Aquí hay muchos hilos y gente ojalá conozcas a gente maja o por lo menos te entretengas.Avenged escribió: 16 Oct 2020, 04:11Las últimas 4 personas que me han dicho eso en estos 3-4 últimos meses, me han dejado de hablar o han empezado a tener una actitud más fría/cortante :/Samantha_# escribió: 16 Oct 2020, 03:03Uy y eso?Avenged escribió: 16 Oct 2020, 02:58 A este paso le voy a tener trauma a la frase "me caes bien"... <y no precisamente por friendzoneo xd>
17413Acabo de acabar la reunión del tfg! Estoy contenta de poder encararlo un poco a lo que a mí me gusta aunque no al 100%, pero algo es algo
17414sanyo lo único que se me ocurre es que pruebes desde otro navegador por si hay alguna incompatibilidad con tu certificado, aunque es raro si tu pareja y tu amiga han podido hacerlo sin problemas. También es verdad que lso organismos oficiales en seguida se saturan y se "petan" por así decirlo, otra cosa no sé qué decirte. Mucha paciencia!
17415Noorah escribió: 16 Oct 2020, 16:13 @sanyo lo único que se me ocurre es que pruebes desde otro navegador por si hay alguna incompatibilidad con tu certificado, aunque es raro si tu pareja y tu amiga han podido hacerlo sin problemas. También es verdad que lso organismos oficiales en seguida se saturan y se "petan" por así decirlo, otra cosa no sé qué decirte. Mucha paciencia!
He probado desde 3 navegadores distintos, 2 ordenadores y el móvil y con el certificado y también con la clave pin. Ahora va a probar otra persona desde su casa. Pero yo creo que no lo va a conseguir.
17416¿Y no puedes pedir cita y sacarlo a la vieja usanza?
♪ Hay patatas y melaza ♪
17417Pùes lo siguiente ya es metralleta y muerte porque vamos... yo te entiendo, es una desesperación eso ><
17418Eso voy a hacer aprovechando que la semana que viene tengo que ir a hacerme un reconocimiento médico. Es que me pilla a una hora y pico de casa. Me da miedo que tampoco puedan dármelo porque yo qué sé, siempre hay problemas. Pero bueno, no voy a adelantarme. Creo que no se puede pedir cita previa, no me sale nada, pero el lunes llamaré y preguntaré.
Que encima es en la subdelegación del gobierno y el subdelegado es un antiguo profesor mío del máster, que encima fue mi tutor de prácticas ojalá estuviera por allí y le diría "don X se acuerda de mi???"
17419Creo que estoy incubando un buen resfriado. Quiero pensar que es un resfriado
다 괜찮아질 거야
17420Llegó tarde a los recuerdos sentimentales, pero yo de casa de mis abuelos me llevé lo que quise, que no hubo problemas porque todos lo consideraban basura. Un cuadro de unos molinos que estuvo años metido en un cajón, una calabaza seca y barnizada y los libros que l- mayoría ya me los había dado mi güela en vida.
Si a alguien le pareció mal que rasque el rato, que cada uno cogió lo que quiso y mientras unos rebuscaban en el joyero, yo me llevé toda la mierdecilla que para mí significaba algo.
Mi padre nos dejo deudas y aún así hubo quién nos dijo: ¡huy! Con lo que os quedo estaréis contentas.
Cuando renunciamos a la herencia y les llegó a ellos muy contentos no parecieron.
Si a alguien le pareció mal que rasque el rato, que cada uno cogió lo que quiso y mientras unos rebuscaban en el joyero, yo me llevé toda la mierdecilla que para mí significaba algo.
Mi padre nos dejo deudas y aún así hubo quién nos dijo: ¡huy! Con lo que os quedo estaréis contentas.
Cuando renunciamos a la herencia y les llegó a ellos muy contentos no parecieron.