+1000 además es tan seta... Ni me acordaba de ella.Suspiria escribió: 13 Sep 2019, 01:39 ¿Podría irse Anabel? Por favor. Sé que Hugo cae fatal, pero estoy de Pantojas hasta el higo.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17402Es que esto y no entrar directamente es lo mismoXoaniña escribió: 13 Sep 2019, 01:39 No seré yo la que defienda a Hugo, ni siquiera tengo mucho interés en que se quede, pero me parece fatal como les han hecho el lío
Pobre Irene
17403Hugo no me molesta, preferiría echar a otros antes que a él (Mila, Kiko...)
17404Yo creo que sí. No tiene una imagen especialmente buena y no lo conocemos de nada por la brillante idea de tenerlo aislado.
Aunque me encantaría que se fuese Anabel, que le tengo manía. Es Sálvame harán campaña contra Hugo a muerte.
PPP Wikiforer@
17405Ay a mí la Irene me gusta, pobre, por qué les cayó tan mal a todos?
No sé yo si van a dejar que salga la cuota Pantoja, como ellos dicen, el primer dia
No sé yo si van a dejar que salga la cuota Pantoja, como ellos dicen, el primer dia
17406echar a sobripanto la primera sería un puntazo pero se va Hugo, y también me alegraré.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17407La Panto no hace nada ni lo hará, en dos semanas empezará a quejarse.
Y no me cae mal del todo pero los realices no son lo suyo xD
Y no me cae mal del todo pero los realices no son lo suyo xD
17408Y encima no ha sido por azar ni nada así, sino la propia organización a dedo.Xoaniña escribió: 13 Sep 2019, 01:39 No seré yo la que defienda a Hugo, ni siquiera tengo mucho interés en que se quede, pero me parece fatal como les han hecho el lío
PPP Wikiforer@
17409Irene no me cae bien pero el ataque ha sido muy gratuito.
No sé aún quién quiero que se vaya. Así de primeras diría Hugo. Hubiera preferido que no salvase al italiano, que me parece un muermo.
No sé aún quién quiero que se vaya. Así de primeras diría Hugo. Hubiera preferido que no salvase al italiano, que me parece un muermo.
17410A mí me sobran AD, Joao y Dinio. Bueno es que me sobran la mitad, la verdad.
De momento me gustan Irene, Alba, la gypsy, el cejas ni fu ni fa, el italiano (no me creo estar diciendo esto) y poco más. La Panto no me molesta dentro, de momento tampoco es que esté muy petarda
De momento me gustan Irene, Alba, la gypsy, el cejas ni fu ni fa, el italiano (no me creo estar diciendo esto) y poco más. La Panto no me molesta dentro, de momento tampoco es que esté muy petarda
17411Mira, eso sí ha sido un cantazo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17412Ah, Joao también me sobra.
A Dinio lo compro. Va de tonto pero es un listo, puede dar algún momentazo.
A Dinio lo compro. Va de tonto pero es un listo, puede dar algún momentazo.
17413Por mí también se podría ir Anabel, pero se va a ir Hugo.
Yo el otro día dije que Irene no me gustaba por su voz o por sus gestos, no sé si a ellos les habrá pasado lo mismo. Pero lo de hoy no se lo merecía, ahí me pongo totalmente de su parte. Y ahí dentro no me está cayendo mal.
En lo de tener aislados a Hugo y Gianmarco estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Y si tienen un confe insonorizado lo podrían usar para nominar ahora que ahí no hay nadie.
Yo el otro día dije que Irene no me gustaba por su voz o por sus gestos, no sé si a ellos les habrá pasado lo mismo. Pero lo de hoy no se lo merecía, ahí me pongo totalmente de su parte. Y ahí dentro no me está cayendo mal.
En lo de tener aislados a Hugo y Gianmarco estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Y si tienen un confe insonorizado lo podrían usar para nominar ahora que ahí no hay nadie.
17414Hombre pero nos perdemos los momentazos cuando entran por la gatera.Efeeme escribió: 13 Sep 2019, 01:48 Y si tienen un confe insonorizado lo podrían usar para nominar ahora que ahí no hay nadie.
Yo voy a ver las galas solo por eso. Es muy original y me parto lo más grande.
No
17416Clementine24 muchas gracias por el aviso, pero hasta el jueves que viene no voy a poder ver ni una gala
Pues os he leído todo, gracias a todas. Parece que está calentito el tema, pero en el plató, más que en la casa.
Voy a echar de menos a Sobera en el programa de los martes, me gustaba como lo llevaba.
Pues os he leído todo, gracias a todas. Parece que está calentito el tema, pero en el plató, más que en la casa.
Voy a echar de menos a Sobera en el programa de los martes, me gustaba como lo llevaba.
17417Veo el directo en mitele, en youtube este año no está no? He ido al canal de Mediaset y no lo veo.
17419Anabel no me cae mal, pero prefiero que se vaya ella. Hugo es desconocido en muchos aspectos y puede sorprender.
Para empezar ya se ha enzarzado con Mila
Edito para enlazar tuit con vídeo
Para empezar ya se ha enzarzado con Mila
Edito para enlazar tuit con vídeo
17420.Shirley escribió: 13 Sep 2019, 01:42 echar a sobripanto la primera sería un puntazo pero se va Hugo, y también me alegraré.
Me quedé frita viendo la prueba .