Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17401
leonor escribió: 25 Ago 2019, 12:28
ladiwen escribió: 24 Ago 2019, 18:13 Yo sufro mucho de vergüenza ajena y propia y no puedo evitarlo.
+1

Los magos y los espectáculos de magia me horrorizan, no puedo con ellos, me parece lo más aburrido que hay. Estoy deseando todo el rato que terminen su puto truco de una vez y se vayan

Me pasa lo mismo con la gente que se pone a cantar, sin venir a cuento, sin música. Como en Callejeros cuando iban a barrios chungos. Qué coñazo
A mí lo del cante también me da vergüenza ajena, sobretodo aquí en las bodas cuando se levanta la novia y se la dedica al novio o cuando la cuñada o la que sea se pone a cantar una jota :bag:
Imagen

17402
Maud escribió: 25 Ago 2019, 14:17 Otra cosa que no me gustan son los monólogos y por ende los monologuistas. Todavía no he visto uno que me haga sacar media sonrisa. Los que he visto ha sido por la tele y es como una mezcla de vergüenza ajena por las risas forzadas y las bromas que están más vistas que el tebeo.

En cambio me encanta el humor tipo Humor Amarillo, que no puede ser más tonto. Anda que no he llorado yo de la risa con el chino Cudeiro y la gacela Thompson :lol: Soy básica a veces :queen:
:masuno:
Imagen

17403
Mi lado básico es que es muy pronunciado :bag: Que luego me río con el humor inglés ácido mucho, pero de verdad que he llorado con Humor Amarillo :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17404
Brianna escribió: 25 Ago 2019, 13:17
Bur escribió: 25 Ago 2019, 13:12 Jo, pues yo entiendo a los actores perfectamente, no sé a qué os referís.
Tendremos un oído muy bueno :jiji:
Debe ser que yo también, y mira que veo cine y series españolas.

El problema no es tanto que haya quién vocalice menos, sino que la industria ha puesto como actores/actrices gente que no son más que una cara bonita (y, a veces, ni eso), tanto en femenino como en masculino. Ahí están Blanca Suárez o Jesús Castro.

17405
Blanca Suárez también habla siempre susurrando en las películas, en su casa ella sabrá pero interpretando siempre lo mismo.
Imagen

17406
En general entiendo a casi todos los actores pero hay uno que es bueno, buen actor pero no le entiendo demasiado bien cuando habla, de hecho siempre me pregunto si le pasa algo o soy yo que lo tengo enfilado ya. Es Juan Diego. Es un señor al que me cuesta la vida entenderle cuando habla.
Imagen

17407
Por favor, es la primera vez que veo que a alguien le dan vergüenza ajena los que se ponen a cantar porque sí (la gente me mira raro cuando lo digo). Los monólogos y los magos me dan el mismo yuyu.

Cuando hacían UPA Dance en la tv y estaba en pleno éxito a veces los actores iban a un local en el que yo trabajaba de camarera. Me moría de la vergüenza con esta gente (creo que de ahí saqué mi "odio" a lo que digo arriba). No es que bailaran entre ellos, es que se ponían a bailar uno con una pared, el otro hacía movimientos obscenos a una columna, las chicas venga a levantar la pierna y mover el pelo... HORRIBLE.
:ctree:

17408
inka escribió: 25 Ago 2019, 15:27 Por favor, es la primera vez que veo que a alguien le dan vergüenza ajena los que se ponen a cantar porque sí (la gente me mira raro cuando lo digo). Los monólogos y los magos me dan el mismo yuyu.

Cuando hacían UPA Dance en la tv y estaba en pleno éxito a veces los actores iban a un local en el que yo trabajaba de camarera. Me moría de la vergüenza con esta gente (creo que de ahí saqué mi "odio" a lo que digo arriba). No es que bailaran entre ellos, es que se ponían a bailar uno con una pared, el otro hacía movimientos obscenos a una columna, las chicas venga a levantar la pierna y mover el pelo... HORRIBLE.
Me estoy imaginando a MAM follisqueando una columna como un perrete en celo y me ha entrado la risa tonta :ess38:

----
En otra vida creo que fui aragonesa, porque se me llenan los ojos de lágrimas con las jotas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17409
:meparto: :meparto: me meo, pero los de UPA dance bailaban obscenamente con la columna en la serie o en el local? pero era algún bolo? es que me lo estoy imaginando

17410
En el local y no era ningún bolo, iban ellos de fiesta. Y no solo actores principales sino tambien secundarios así que podéis imaginar la de bailarines que habían por ahí.

A MAM volví a recuperarle el respeto cuando hizo el programa de cocina y vi que era un currante, pero es que a esta gente la tengo atravesada. Mi compi de piso me mira cada vez que aparece alguno en la tele en plan: mira, tus amigos :jiji:

17411
Nunca vi UPA Dance, en esa época no tenía tele, he conocido a MAM recientemente y parece un tío majete, con la cabeza bien amueblada, no es fácil con esa madre rara que le ha tocado en suerte y con el éxito que ha tenido de jovencito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17412
MAM iba al gimnasio de mi hermana y coincidía con él en alguna clase grupal, no se lo tenía subido por lo que me decía.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17414
inka escribió: 25 Ago 2019, 16:01 A MAM volví a recuperarle el respeto cuando hizo el programa de cocina y vi que era un currante, pero es que a esta gente la tengo atravesada. Mi compi de piso me mira cada vez que aparece alguno en la tele en plan: mira, tus amigos :jiji:
Yo igual. En Masterchef me encantó, me pareció un amor y muy trabajador. De sus dotes como actor/bailarín/cantante ya no entro a opinar, que no sería todo tan positivo :hide1:
Imagen

17415
Yo igual. En Masterchef me encantó, me pareció un amor y muy trabajador. De sus dotes como actor/bailarín/cantante ya no entro a opinar, que no sería todo tan positivo :hide1:
¿Verdad? Pensé lo mismo.

17416
Yo no vi Masterchef, pero sí le vi en Planeta Calleja y me pareció muy majo, reconozco que tenía una mala idea preconcebida de él.

Lo mismo me pasó con Elsa Pataki y con Eugenia Martínez de Irujo. Por contra Agatha Ruíz de la Prada me pareció bastante tontuna.

17419
Laurapalmer escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Pues yo una vez escuché a unos tíos hablando de cómo ligar y uno recomendaba aprender trucos de magia, que eso a las tías nos ponía mucho :loll:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Me gustaría saber si le ha funcionado.

17420
Laurapalmer escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Pues yo una vez escuché a unos tíos hablando de cómo ligar y uno recomendaba aprender trucos de magia, que eso a las tías nos ponía mucho :loll:
:blink2: pobre inocente, menuda tomadura de pelo :lol:

Ay [mention]inka[/mention] :loll: menuda vergüenza ajena, me imagino a los Upas ahí dándolo todo y tu tal que así :bag: