Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1742
¡¡sanyo , me alegro muchísimo!! Ya tocaba, coñeeee :wow: Pues mira, lo de la granja lo dejamos pa otro día jajajaja.

Isik , mi gato tiene el pelo largo y quitando la parte de arrastrarse para limpiarse, tengo que recortarle cada X tiempo los pelos del culamen e incluso limpiar un poco porque al pobre se le enredan y drama ninguno :lol: Sí, es caca y es un culo, pero bueno, qué le hacemos. Eso sí, lo de limpiarle el culo con papel y/o toallitas no es nada recomendable, porque además puedes limpiarles mal y llevar bacterias del ano a la zona del potorro / piticlín y que le de una infección. Así que, si me aceptas que me meta donde no me llaman :red: , mejor recorta de vez en cuando el pelito de alrededor para que no vuelva a tener el mismo problema y deja que ella / él se limpie solo. Además, cuando les limpiamos nosotros luego no dejan de lamerse ahí para quitarse el olor a toallita o la sensación rara que se le ha quedado, así que peor también por esa parte.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1743
Gorgeous escribió: 08 Ene 2022, 08:51 @-M- @rxhula
¿Qué es eso del aceite de CBD?

Una familiar tiene fibromialgia también, desde hace un porrón de años además, y hay días que no puede estar ni acostada del dolor.

Si esto ayuda, me interesa. :read:

:thnku:
Ya veo que M te lo ha explicado, yo no lo he probado, lo conozco pues hace un par de años en un viaje fuimos a la finca de un conocido de un amigo mío, vía plantas de marihuana y me explico que esas en específico las plantaba para su madre con fibromialgia, que no colocaban pero le reducían los dolores, esta señora usaba vapeador
Lo hacían así por ser la forma más barata de consumirlo, tienes que comprar semillas específicas con alta concentración de CBD, en una maceta grande crecen bien, tarda unos meses en tener las plantas pero luego tienen para todo el año
Comprarlo sale más caro pero es más fácil

1748
WideAwake escribió: 08 Ene 2022, 13:34
Libuse escribió: 08 Ene 2022, 13:10 Mejor tener cuidado con sugerir tomar cosas y cantidades de productos por muy naturales que sean. No significa que sean inocuos.
+ 1000. Informaros de posibles incompatibilidades médicas antes, por favor.
Aquí nadie ha sugerido tomar nada, yo dije que me había comprado y pregunté a las que lo conocían y me dijeron sus experiencias o experiencias de gente cercana. Y otra forera al leerlo ha preguntado y yo he explicado lo que es y matizado que yo no recomiendo nada a nadie porque ni soy experta ni soy científica ni si quiera lo he probado aún.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1749
Miika escribió: 08 Ene 2022, 16:20 Chicas, ¿algún truco para que no se bajen las medias? Voy hoy con falda y medias y ofu, qué sopor, siempre se me van bajando. Esta vez ya me toca joderme, pero para poder ir la próxima vez andando con dignidad jajaja.
Compra una talla más. Yo si me fío de la típica tabla con pesos y alturas ta

1751
Miika escribió: 08 Ene 2022, 16:20 Chicas, ¿algún truco para que no se bajen las medias? Voy hoy con falda y medias y ofu, qué sopor, siempre se me van bajando. Esta vez ya me toca joderme, pero para poder ir la próxima vez andando con dignidad jajaja.
Compra una talla más. Yo si me fío de la típica tabla con pesos y alturas también se me bajan, no me dan suficiente holgura de largo.
Aunque si llevas botas para mí lo mejor es usar leggins con tejido de media pero sin pie y calcetines.

1752
Ponte unas bragas por encima de las medias, así no se caen.

1755
rxhula escribió: 08 Ene 2022, 16:30 Yo sí he dicho que puede tomar más de la dosis indicada pues lo que ha comprado es una concentración bajiiiiiiiiiiisima, mal por mi parte de todas formas
Cierto, no me acordaba de esa parte del mensaje, pero vaya, iba dirigido a mi en base a lo que yo había dicho previamente, tampoco lo veo yo como para puntualizar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1759
Gracias a todas chicas, al final no me abrí el vino porque estaba muerta y no me apetecía, me bebí una coca cola.
Hoy me he despertado y de repente me he acordado que me habían llamado y me he puesto super contenta, pero bueno, no es seguro así que con cautela...(no me creo ni yo lo de la cautela :lol: )

Yo antes me ponía bragas encima de las medias y ha habido veces que se me bajaban ambas cosas, pero por lo general aguantan. Qué cosa más incómoda que se te vayan bajando las medias.
Imagen

1760
-Olimpia- escribió: 08 Ene 2022, 17:14 No entiendo las polémicas por las macrogranjas, ¿cómo se puede defender eso?
Lo defienden igual que se ha defendido el modelo de agricultura intensiva en Murcia sin importarles el haberse cargado el Mar Menor, unos pocos se lucran a lo grande y reparten algo a cuatro estómagos agradecidos que les hacen de palmeros, así maten a su madre, lo de siempre desde que el mundo es mundo

Sobre la medias que se bajan, pocas veces me ha pasado, ventajas de ser de tamaño reducido, pero con algunas muy flojas si me ha pasado, las bragas que te pongas por encima deben ser fuertecitas, de esas que te dejan la tripa plana, sin llegar a ser faja, que no estoy para usar aparatos de tortura
Última edición por rxhula el 08 Ene 2022, 17:28, editado 1 vez en total.