Dicen que tendrá niña
Re: Gigi Hadid
1743Siempre tuve curiosidad por saber como este tipo de informaciones se filtran ( en caso de que sea verdad )..es que ya se sabe hasta el sexo del bebé.
1744He leído que Yolanda lo ha confirmado en una entrevista. Y que debería dar a luz en septiembre.
De Vogue:
De Vogue:
Bella and Gigi Hadid, Pennsylvania.
Gigi: “We are sending love and strength to everyone, especially those who are suffering and the people on the front lines; the doctors risking their lives every day, and the paramedics and cops and people who work in grocery stores. It’s lucky that a lot of us can work from home. But there are a lot of people who can’t.”
1746De ver realities y tal parece que l@s famos@s siempre tienen a mogollon de gente alrededor, que si manager, publicista, asistente personal, 2-3 amig@s que les siguen donde vayan, etc. por lo que supongo que esas personas se enteraran y sguro que los periodistas de TMZ y People tienen mogollon de fuentes entre ell@s.Ivyrevel escribió: 30 Abr 2020, 02:26 Siempre tuve curiosidad por saber como este tipo de informaciones se filtran ( en caso de que sea verdad )..es que ya se sabe hasta el sexo del bebé.
1747Lo filtran ellos el 99% de las veces. Por eso solo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos.
1748Yolanda ha dicho que nacerá en septiembre, si es así se quedó embarazada al nada de volver juntos
1751Más:ana_l21 escribió: 30 Abr 2020, 11:28 De Vogue:
Bella and Gigi Hadid, Pennsylvania.
Gigi: “We are sending love and strength to everyone, especially those who are suffering and the people on the front lines; the doctors risking their lives every day, and the paramedics and cops and people who work in grocery stores. It’s lucky that a lot of us can work from home. But there are a lot of people who can’t.”
Y éstas que subió a insta:
1753Pues si pare en Septiembre cuatro meses tiene ya la niña, a lo mejor va y no es del dementor y se lo están enchufando....
Tampoco se filtró nada que ya esta bien entradita, lo dijeron ellas y ya
Tampoco se filtró nada que ya esta bien entradita, lo dijeron ellas y ya
1754La veo tan mona y natural, Bella parece la mayor por mucho y no Gigi. Es la única que me cae bien de la familia.
Pero estos famosos tienen hijos con cualquiera, porque ya me contaréis las idas y venidas de estos dos Parirá, cortarán y volverán y entrarán en un bucle espacio-temporal.
Pero estos famosos tienen hijos con cualquiera, porque ya me contaréis las idas y venidas de estos dos Parirá, cortarán y volverán y entrarán en un bucle espacio-temporal.
1756En el video parece que tiene 17-18 años .
Pues es oficial ya, un poco en shock por lo joven que es, pero un bebe siempre es una buena noticia.
Pues es oficial ya, un poco en shock por lo joven que es, pero un bebe siempre es una buena noticia.
1757Ya me veo a todas las marcas y revistas pegándose por trabajar con ella durante el embarazo. Y sobre todo por ser los primeros para los que trabaje tras el parto
1758Aquí vengo después de saber que lo ha confirmado. No me parece sorprendentemente joven teniendo en cuenta que tiene la vida solucionada así que puede permitirse el lujo de tener hijos a esa edad y no esperar a tener trabajo estable, casa, etc como el común de los mortales xD
Pues me alegro por ella, es más mona... ya te digo que ahora van a haber tortas por trabajar con ella y alguna portada le cae fijo.
Pues me alegro por ella, es más mona... ya te digo que ahora van a haber tortas por trabajar con ella y alguna portada le cae fijo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1759Pues mira, si ya es oficial, enhorabuena. El padre no es feo, pintas de dementor aparte,la verdad. Joven no la veo, la veo en una edad muy buena para tenerlos, porque además es lo que ha dicho otra forera, no tiene que esperar a terminar los estudios, pasar la fase de becaria, compartir piso con 200 personas y hacer cuentas para llegar a fin de mes para plantearse tener hijos más tarde, la verdad.
1760A mí me parece muuuuuy joven, pero es cierto que las experiencias que los demás vivimos en 10 años ella las habrá vivido en 2. Y no me refiero a lograr una estabilidad o triunfo laboral (que también, aunque tampoco es a lo que yo más me esperaría), si no a que ya ha viajado todo lo que ha querido y más, habrá ido a todas las fiestas del mundo, conocido a mil personas y vivido y disfrutado muchísimo.
Estos famosos, y ricos, van muy rápido y con 18 ya acumulan más experiencias que los mortales con 30
Lo que es "raro" es que sea con alguien con quién ha tenido mil idas y venidas y justo al volver con él, pero bueno, con el tema divorcios también están a mil años luz y lo normal es que con 40 años tengan 3 matrimonios a sus espaldas
Estos famosos, y ricos, van muy rápido y con 18 ya acumulan más experiencias que los mortales con 30
Lo que es "raro" es que sea con alguien con quién ha tenido mil idas y venidas y justo al volver con él, pero bueno, con el tema divorcios también están a mil años luz y lo normal es que con 40 años tengan 3 matrimonios a sus espaldas