Libuse escribió: 24 Abr 2021, 12:45
Yo no considero el vello corporal como algo horrible a destacar. Obviamente hablamos de cosas estéticamente “horribles”, pero yo con esto pienso que se deberían ver más modelos como el que ha puesto la forera. Si total, nocambia en nada el objetivo de enseñar el sujetador. Me parecen mucho peor las poses imposibles que tito Amancio les hace poner en el catálogo de Zara, que ni sabes cómo queda la prenda puesta. Que la modelo no se depile las axilas, no hará que las tuyas cambien por combustión espontánea, ni que se tenga que usar así.
Al final es algo que se acabará normalizando. Antes por ejemplo era impensable ver a una modelo que no fuese extremadamente delgada y por suerte eso ha cambiado. Con el vello corporal ocurrirá parecido, creo yo. Ahora nos chirría y nos parece feo pero lo aceptamos porque es algo natural y no hace daño a nadie la chica con sus sobacos peludos.
Lo de las poses imposibles es de traca! En twitter hay una cuenta que se llama “modelos con ciática” cuyo nombre resume muy bien lo que se puede encontrar ahí. Esas pobres chicas deben acabar con cada contractura...