Bueno, son maneras de pensar, yo no digo que lo hicieran con toda la intención de matar miles de personas, eso está claro, pero el error esta hay.undi escribió: 14 May 2020, 19:04Yo no necesito que me lo digan. No me creo que nadie en su sano juicio (Trump tú no) prefiera hacer algo a sabiendas de que va a costar miles de vidas. Si tú crees que si, evidentemente no pensamos ni parecido.Bea6 escribió: 14 May 2020, 18:56La razón solo la saben ellos, ni tu ni yo. Nadie nunca nos va a decir cual fue la razón.undi escribió: 14 May 2020, 18:47 Igual, solo igual, lo que quiere decir es que esa decisión pudo ser un error a toro pasado pero la intención no era poder celebrar el 8M para rascar votos como se ha dicho aquí.
Vuelvo a poner el mismo ejemplo de Aznar y el 11M, yo no creo que cuando nos metió en esa guerra pensara que iba a pasar lo que pasó, pero fue un error y mucha gente no se lo perdona y le culpan del atentado, es un caso similar. Y no le disculpó, eh? Que enseguida sacáis de contexto, soy la primera que digo que fue un error suyo que pago mucha gente inocente. Pues esto igual.