Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1741
undi escribió: 14 May 2020, 19:04
Bea6 escribió: 14 May 2020, 18:56
undi escribió: 14 May 2020, 18:47 Igual, solo igual, lo que quiere decir es que esa decisión pudo ser un error a toro pasado pero la intención no era poder celebrar el 8M para rascar votos como se ha dicho aquí.
La razón solo la saben ellos, ni tu ni yo. Nadie nunca nos va a decir cual fue la razón.
Yo no necesito que me lo digan. No me creo que nadie en su sano juicio (Trump tú no) prefiera hacer algo a sabiendas de que va a costar miles de vidas. Si tú crees que si, evidentemente no pensamos ni parecido.
Bueno, son maneras de pensar, yo no digo que lo hicieran con toda la intención de matar miles de personas, eso está claro, pero el error esta hay.
Vuelvo a poner el mismo ejemplo de Aznar y el 11M, yo no creo que cuando nos metió en esa guerra pensara que iba a pasar lo que pasó, pero fue un error y mucha gente no se lo perdona y le culpan del atentado, es un caso similar. Y no le disculpó, eh? Que enseguida sacáis de contexto, soy la primera que digo que fue un error suyo que pago mucha gente inocente. Pues esto igual.

1742
¿En serio me estás comparando la entrada a una guerra donde se sabía que tomarían represalias con permitir una manifestación legítima?
815 de Oceanic
Imagen

1743
Elei escribió: 14 May 2020, 19:47 ¿En serio me estás comparando la entrada a una guerra donde se sabía que tomarían represalias con permitir una manifestación legítima?
No comparó, son errores politicos, unos más graves que otros, pero es un ejemplo de que no creo que Aznar supiera que iba a pasar lo que pasó, pero no tenía que haber hecho lo que hizo.

1744
Yo es que soy incapaz en mi cabeza de comparar esas dos situaciones. Ni de coña. Por supuesto tampoco las intenciones, ni lo que supone...

1745
Bueno, salió casi toda España a decir que no queríamos guerra y no nos escuchó. Y una guerra no es una pandemia mundial que no se sabe cómo va a avanzar, en una guerra se sabe perfectamente lo que hay y a lo que te expones.
815 de Oceanic
Imagen

1746
Elei escribió: 14 May 2020, 19:55 Bueno, salió casi toda España a decir que no queríamos guerra y no nos escuchó. Y una guerra no es una pandemia mundial que no se sabe cómo va a avanzar, en una guerra se sabe perfectamente lo que hay y a lo que te expones.
Exacto en todo!!

1747
A ver tranquilidad, que en lo de Aznar opinó con. O vosotras, quería tratar de explicar que aunque no te imagines lo que puede venir después no es excusa para asumir un error, no creo que Sánchez se imaginada esto, pero tampoco lo creo del otro señor que no es precisamente Santo de mi devoción.

1750
Valkin escribió: 14 May 2020, 18:56 Ayyy, el resentimiento de la izquierda hacia “los ricos”, eso no falla. Que si el barrio de los ricos, que si los palos de golf, que si los Mercedes...🤦🏻‍♀️

El caso es que esos dirigentes de izquierdas que tanto defendéis son los primeros que se van a vivir a esos barrios de pijos de derechas, que juegan golf y que llevan buenos coches, y no, no me refiero sólo al chalet, me refiero a Sanchez, Zapatero, etc etc...que prefieren vivir en feudos del PP y/o Vox. Ahora diréis, nooo los de izquierdas tienen que vivir debajo de un puente, pues no, pero pueden vivir en el pueblo de al lado o en otro barrio...

Dicho esto, a los únicos que les ha interesado siempre que haya pobres es a la izquierda, pero siempre, y a los hechos me remito. ¿Para qué vamos a crear empleo? Mejor les damos una paguita, que no salgan de la miseria y que nos voten. Así ha sido, es y será.
Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que la gente pueda vivir en un país próspero, de su trabajo, sin necesidad de pagas a base de préstamos que nos endeudan por generaciones. Es un círculo vicioso de pobreza genera pobreza. Hay un plan B a las pagas, aquí Banderas lo explica muy bien.

Pues si al PP le interesa crear una sociedad próspera y sin pobreza lo han disimulado de 10 la verdad, un Óscar para ellos por favor.

Bea6 yo entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, tampoco entiendo muy bien de donde viene este bucle porque estáis todos diciendo más o menos lo mismo.

1751
Saray escribió: 14 May 2020, 20:26
Valkin escribió: 14 May 2020, 18:56 Ayyy, el resentimiento de la izquierda hacia “los ricos”, eso no falla. Que si el barrio de los ricos, que si los palos de golf, que si los Mercedes...🤦🏻‍♀️

El caso es que esos dirigentes de izquierdas que tanto defendéis son los primeros que se van a vivir a esos barrios de pijos de derechas, que juegan golf y que llevan buenos coches, y no, no me refiero sólo al chalet, me refiero a Sanchez, Zapatero, etc etc...que prefieren vivir en feudos del PP y/o Vox. Ahora diréis, nooo los de izquierdas tienen que vivir debajo de un puente, pues no, pero pueden vivir en el pueblo de al lado o en otro barrio...

Dicho esto, a los únicos que les ha interesado siempre que haya pobres es a la izquierda, pero siempre, y a los hechos me remito. ¿Para qué vamos a crear empleo? Mejor les damos una paguita, que no salgan de la miseria y que nos voten. Así ha sido, es y será.
Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que la gente pueda vivir en un país próspero, de su trabajo, sin necesidad de pagas a base de préstamos que nos endeudan por generaciones. Es un círculo vicioso de pobreza genera pobreza. Hay un plan B a las pagas, aquí Banderas lo explica muy bien.

Pues si al PP le interesa crear una sociedad próspera y sin pobreza lo han disimulado de 10 la verdad, un Óscar para ellos por favor.

@Bea6 yo entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, tampoco entiendo muy bien de donde viene este bucle porque estáis todos diciendo más o menos lo mismo.
Es verdad estamos diciendo lo mismo pero hay gente que le da vueltas para no reconocer el error sin corta pisas, se equívoco pero... Otros peor y blablabla.... Yo misma reconozco que más se equivocaron, no quita lo uno para lo otro. Pero parece que cuesta decir rotundamente se equivocaron sin poner detrás una coletilla o justificación.

1753
Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.

Que por cierto, todos los que poneis que el trabajo es el camino a la libertad, a ver si recriminais de igual manera el origen de empresas que se hicieron de oro explotando a esclavos de guerra, o que denuncies como franco expropió empresas de republicanos y se las dió a sus amiguitos y hoy esas empresas dirigen todo el cotarro. VAYA ! NO solo los comunistas expropian ! Vaya vaya!
Tambien me gustaría que hablaseis de como la gran mayoría de gente de este pais con dinero viene de familias con buena posición económica que se mueve por influencias y no por trabajar duro o como coMpran títulos .

Mucho poner a la clase trabajadora como vagos que quieren recibir su paguita y poco mirar a como se formó y se forma la clase alta de este país.

1755
Missbennet escribió: 14 May 2020, 20:42 @Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.

Que por cierto, todos los que poneis que el trabajo es el camino a la libertad, a ver si recriminais de igual manera el origen de empresas que se hicieron de oro explotando a esclavos de guerra, o que denuncies como franco expropió empresas de republicanos y se las dió a sus amiguitos y hoy esas empresas dirigen todo el cotarro. VAYA ! NO solo los comunistas expropian ! Vaya vaya!
Tambien me gustaría que hablaseis de como la gran mayoría de gente de este pais con dinero viene de familias con buena posición económica que se mueve por influencias y no por trabajar duro o como coMpran títulos .

Mucho poner a la clase trabajadora como vagos que quieren recibir su paguita y poco mirar a como se formó y se forma la clase alta de este país.
:clap: y eso que si pienso que con el trabajo se puede llegar a vivir mucho mejor, no a hacerse Rico, pero si vivir mejor y no estoy my a favor de pagas porque si.
Pero suscribo todo lo que has dicho, trabajo si, pero con condiciones dignas.

1757
Bea6 escribió: 14 May 2020, 20:49
Missbennet escribió: 14 May 2020, 20:42 @Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.

:clap: y eso que si pienso que con el trabajo se puede llegar a vivir mucho mejor, no a hacerse Rico, pero si vivir mejor y no estoy my a favor de pagas porque si.
Pero suscribo todo lo que has dicho, trabajo si, pero con condiciones dignas.
Pero es que esas pagas, que habrá que ver al final en que quedan, permitirán comer a mucha gente, y quizás les permitan tener un mínimo de dignidad. Es un error pensar que quien no trabaja es porque es un vago, que no en todos los sitios de España hay las mismas oportunidades que en Madrid o Barcelona. Además, que parece ser que esa renta mínima se va a ligar a políticas de empleo y supongo que una persona que cobre esta ayuda no va a estar toda su vida haciéndolo, tendrán limitación de tiempo aunque la medida no acabe cuando pase esta crisis.
Imagen

1760
Argonauta escribió: 14 May 2020, 20:13
Es muy fuerte lo de esta mujer, no la tenía yo por tan fanática, pero se esta destapando con esta crisis. No deja ni a hablar a los que van a su programa a cumplir el ''cupo'' de ''izquierdas'', corta todo el rato cuando algo no le interesa,etc.

Eso si, me la pongo todas las mañanas mientras curro por el morbo de ver manipulación en directo. Estoy medio enganchada :lol: