Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1741
Sidonia escribió: 16 Oct 2019, 22:30
Dareshki escribió: 16 Oct 2019, 22:22 Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.

https://arainfo.org/el-pueblo-kurdo-agu ... -montanas/
Es aterrador. Yo las sigo en Facebook y tengo un amigo del Kurdistán iraquí que me traduce los textos y videos y es descorazonador todo lo que les está pasando.
Sidonia , es espantoso, las han sentenciado prácticamente a muerte y el mundo mirando para otro lado. Me da muchísima pena y rabia su situación, ojalá pudiera hacer algo por ellas. Qué impotencia.
Me parece importantísimo que se sepa su situación.

1742
Mañica escribió: 16 Oct 2019, 21:06
Isik escribió: 16 Oct 2019, 21:04 Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
:shock:
Uy esa puedo ser yo en momentos de alergia.
Y yo :bag:

1744
ice_girl escribió: 16 Oct 2019, 22:47
Mañica escribió: 16 Oct 2019, 21:06
Isik escribió: 16 Oct 2019, 21:04 Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
:shock:
Uy esa puedo ser yo en momentos de alergia.
Y yo :bag:
Y yo :yess:
Imagen

1747
Kate escribió: 16 Oct 2019, 23:16 Estoy flipando con el programa de hoy de cuatro.
Una sorpresa, quién se lo podría esperar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1748
Camboya escribió: 16 Oct 2019, 16:50 Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:
Otra del team Colacao :hide1:

No bebo café, ni refrescos, ni similares, nunca lo he hecho en realidad. Sólo agua (y zumo de naranja de vez en cuando), pero el Colacao no me lo quita nadie. Antes era uno al levantarme y otro antes de ir a dormir seguro, más alguno que podía caer a media tarde según el día. Ahora ya no es a diario, pero el de la noche sí que suelo hacerlo. De hecho, la adicción es tal, que ahora estoy viviendo en Holanda y me lo traigo en la maleta, en versión bote o directamente la bolsa de kilo :jiji: Por lo menos me consuela saber que no soy la única, que un día en el aeropuerto al pasar la maleta de mano por seguridad me dicen señalando al escáner: esto de aquí es un bote de Colacao no? Y yo con cara de mm sí cómo narices lo sabes... Y me responde la mujer tan tranquila, nada que reconozco el bote porque tengo niños en casa y han pasado unos cuantos por aquí ya también. Espero que me viese cara de niña o que pensara que no era para mí haha

Hasta qué edad se puede tomar Colacao conservando la dignidad de persona hecha y derecha? :D:
Imagen

1749
A mí el colacao es algo que no me llama la atención, quizás también porque no me gusta la leche. Alguna vez me he tomado uno pero no...prefiero comerme una tableta de chocolate milka que bebérmelo :D:
Ahora que tengo la tassimo he visto que venden chocolate milka, cadbury y un par más y me lo compraré a ver qué tal para tomarme alguno por la tarde que en invierno pega.
Mi novio es super adicto al nesquik. Se terminó un bote de medio kilo en dos semanas yo creo que fueron. Y esta semana le he comprado un paquete de un kilo. A ver lo que le dura.
Imagen

1750
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 23:23
Kate escribió: 16 Oct 2019, 23:16 Estoy flipando con el programa de hoy de cuatro.
Hablo de En el punto de mira no se si te refieres a eso....
Imagen

1751
Kate escribió: 16 Oct 2019, 23:51
Los arrendadores de pisos mierderos, sí.

1752
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 23:54
Kate escribió: 16 Oct 2019, 23:51
Los arrendadores de pisos mierderos, sí.
Y los que ofrecen piso a cambio de sexo... y lo que sigue, vaya tela....
Imagen

1756
Tu que siempre presumas de no leer los mensajes de los grupos ahora los lees en cero coma, cuando los míos tardaba horas en leerlos.... tomé la mejor decisión

1757
He puesto "en el punto de mira" y están hablando de los vientres de alquiler. Me pone los pelos de punta este tema, y no veáis qué asco los "padres" que se quejan de que no pueden salir del país (Ucrania) con un bebé que no es suyo. Vaya, qué pena. Has hecho algo ilegal, o alegal, sabías que no podrías entrar con el niño y ahora la culpa es del país por no dejarte incurrir en ilegalidades. Vaya.

1758
hunkydory escribió: 17 Oct 2019, 01:09 He puesto "en el punto de mira" y están hablando de los vientres de alquiler. Me pone los pelos de punta este tema, y no veáis qué asco los "padres" que se quejan de que no pueden salir del país (Ucrania) con un bebé que no es suyo. Vaya, qué pena. Has hecho algo ilegal, o alegal, sabías que no podrías entrar con el niño y ahora la culpa es del país por no dejarte incurrir en ilegalidades. Vaya.
Pues te has perdido el programa anterior, que era sobre las gestantes.

1759
Alabama escribió: 17 Oct 2019, 01:15
hunkydory escribió: 17 Oct 2019, 01:09 He puesto "en el punto de mira" y están hablando de los vientres de alquiler. Me pone los pelos de punta este tema, y no veáis qué asco los "padres" que se quejan de que no pueden salir del país (Ucrania) con un bebé que no es suyo. Vaya, qué pena. Has hecho algo ilegal, o alegal, sabías que no podrías entrar con el niño y ahora la culpa es del país por no dejarte incurrir en ilegalidades. Vaya.
Pues te has perdido el programa anterior, que era sobre las gestantes.
Casi mejor, este tema me enferma.

Como se atreven a decir que han escogido Ucrania porque relación calidad-precio era lo mejor?Como quién elige hotel, oye. Tienen el tema de los pasaportes paralizado porque están investigando a una clínica Ucraniana por incurrir en ilegalidades (a saber de qué barbaridades hablamos, si rechazar un bebé enfermo es legal), y los COMPRADORES parecen sudar de qué ha pasado con la clínica y qué han podido hacer. Ellos solo quieren volver a casa con su nenuco con los ojos del padre y listo. Claro que sí.