Camboya escribió: 16 Oct 2019, 16:50
Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar
Otra del team Colacao
No bebo café, ni refrescos, ni similares, nunca lo he hecho en realidad. Sólo agua (y zumo de naranja de vez en cuando), pero el Colacao no me lo quita nadie. Antes era uno al levantarme y otro antes de ir a dormir seguro, más alguno que podía caer a media tarde según el día. Ahora ya no es a diario, pero el de la noche sí que suelo hacerlo. De hecho, la adicción es tal, que ahora estoy viviendo en Holanda y me lo traigo en la maleta, en versión bote o directamente la bolsa de kilo
Por lo menos me consuela saber que no soy la única, que un día en el aeropuerto al pasar la maleta de mano por seguridad me dicen señalando al escáner: esto de aquí es un bote de Colacao no? Y yo con cara de mm sí cómo narices lo sabes... Y me responde la mujer tan tranquila, nada que reconozco el bote porque tengo niños en casa y han pasado unos cuantos por aquí ya también. Espero que me viese cara de niña o que pensara que no era para mí haha
Hasta qué edad se puede tomar Colacao conservando la dignidad de persona hecha y derecha?