Es que solo se calientan los hombres, por lo visto.
Re: Meghan Markle
1743en general todos .. pero en algunos temas somos más listas
Aqui hay un video de cuando Camila da un beso ayer a Meghan y Harry
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.co ... 5600_n.mp4
1746Supongo que querrán disfrutar un poco la vida de recién casados antes del bebé. La verdad es que tampoco llevan mucho tiempo, ni siquiera han vivido juntos, no?
1747Los hombres, estos seres incapaces de ponerse un condón si están calientes...
1749Estuvieron muchas veces en casa de uno u otro, antes de saltar la noticia .. mas que en citas, cosa normal por el tema de que no les reconocieran .. pero llevan muy poco de novios la verdad, si miramos tambien que estuvieron dias separados por trabajo, aunque segun ella, no más de 2 semanasParapiros escribió: 23 May 2018, 13:19 Supongo que querrán disfrutar un poco la vida de recién casados antes del bebé. La verdad es que tampoco llevan mucho tiempo, ni siquiera han vivido juntos, no?
Cuando le pidio matrimonio a Meghan estaban haciendo pollo en casa.. pero no recuerdo en casa de quien
1750Ni rey, solo pretendiente.Doraemon escribió: 23 May 2018, 11:25 Ala, otro casposo...además rey de un reino inexistente
El pretendiente al trono de Portugal se marca un ‘Marie Chantal’ y carga contra Meghan Markle
Parece que Marie Chantal Miller abrió la veda. La princesa consorte de Grecia quebró la regla no escrita de no criticar en público a otro miembro de la realeza. Al lanzar la pulla en Twitter contra la reina de España, destapó la caja de los truenos, que ahora parece imparable. El último en pronunciarse ha sido Don Duarte, duque de Braganza y pretendiente al trono de Portugal, quien ha cargado las tintas contra Meghan Markle.
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... gal-427243
1751Eso, un resentido como PeñafielGracecoddington escribió: 23 May 2018, 13:52Ni rey, solo pretendiente.Doraemon escribió: 23 May 2018, 11:25 Ala, otro casposo...además rey de un reino inexistente
El pretendiente al trono de Portugal se marca un ‘Marie Chantal’ y carga contra Meghan Markle
Parece que Marie Chantal Miller abrió la veda. La princesa consorte de Grecia quebró la regla no escrita de no criticar en público a otro miembro de la realeza. Al lanzar la pulla en Twitter contra la reina de España, destapó la caja de los truenos, que ahora parece imparable. El último en pronunciarse ha sido Don Duarte, duque de Braganza y pretendiente al trono de Portugal, quien ha cargado las tintas contra Meghan Markle.
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... gal-427243
De vacaciones
1752El pretendiente ese a Rey es de la vieja escuela, como Peñafiel y esa gente con mentalidades retrogradas .. menos mal, que ya quedan pocos como ellos y las nuevas generaciones son más modernos y nada clasistas
1754+1CVO escribió: 23 May 2018, 13:37 Los hombres, estos seres incapaces de ponerse un condón si están calientes...
1755Ya ves, qué triste..
Yo a una persona a la que quiero no le haría nunca la guarrada de quedarme embarazada sin que él quiera, esté seguro y lo hayamos hablado antes.
Otra cosa es que pase un accidente de verdad, pero hacerlo conscientemente me parece una falta de respeto enorme.
1756También es verdad que si te casas con una chica de esa esa edad no puedes decirle oye mira quiero esperar un par de años y luego ya veremos... vamos que si quieren tener hijos habrán hablado de que tiene que ser en un futuro próximo
1758En el articulo dice que el hijo del tal Duarte para novio de Leonor union de la peninsula con los dos piases y reina Leonor con su esposo portugues...
1759Flipo con la conversación off topic.
Yo creo que vivían ya en el Palacio de Kensington.
1760No me ha gustado nada este último vestido, ni el color, ni el corte, la parte del cuello me parece horrorosa, le queda grande, las medias... La pamela sí me gusta pero nada más.