Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1741En el primer libro y primera temporada era mi personaje favorito, pero después cuesta abajo y sin frenos...
Es una especie de lanza, pero para llevar la daga de acero valirio como punta; vamos, como si a la daga le pusieran un extensor xD Me imagino que quiere usarla como arma de largo alcance.Novacane escribió: 15 Abr 2019, 18:43 Duda sobre Arya y Gendry
¿Que es exactamente lo que le encarga Arya?¿Para que quiere eso?
Me he pillado desprevenida lo de Cepeda aquí y me ha costado pillarloAtenea88 escribió: 15 Abr 2019, 18:22 ahora entiendo a la fan de Cepeda
A ver si vamos a ser dos y nos vamos a pelear!
Mi más deseado shippeo de la SagaPinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 15:24 A mí ese shippeo me encanta la escena del vestido de bellotas
Las que lo hayáis visto de noche habréis tenido que fliparKairi1377 escribió: 15 Abr 2019, 20:35 por cierto
que puto susto con el grito que pega el "niño" en la pared madre mía, ahora me rio pero ayer pegue un bote que casi llego hasta el techo
Ya imaginaba que el crío iba a revivir (otro guiño a la primera temporada), además de que se ven los ojos azules de fondo cual gusiluz cuando los abre, pero ese griterío no me lo esperaba. Menos mal que estaba el volumen bajito, que si no despierta a media casa.
Tiene toda la pinta que Jon va a terminar reinando. Si ya la conversacion con Sam me dio esa sensacion, la musica ya te lo deja claro.Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 20:51 Ay me encantan los analisis de Maquiavello!!! soy muy fans, que el tío las clava todas solo a partir de analizar la música.
Pues este es otro que las clava todas, así que me da que si.Miriam92 escribió: 15 Abr 2019, 20:57Tiene toda la pinta que Jon va a terminar reinando. Si ya la conversacion con Sam me dio esa sensacion, la musica ya te lo deja claro.Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 20:51 Ay me encantan los analisis de Maquiavello!!! soy muy fans, que el tío las clava todas solo a partir de analizar la música.
Sí, el ya lo ha dicho hace tiempo, pero creo que es más deducción que otra cosa, eh? de Daenerys es de la que menos se sabe, tengo que repasarme sus videos porque ahora no va a decir ni mu ya, pero diría que de la dragona se sabe poquísimo. No sufras, que estoy empezando a duda hasta yoPinkiePie escribió: 15 Abr 2019, 21:20 Spoiler friki doctor del final de la última temporada y protas: lloro, dice que ve final Disney de Jon y Daenerys reinando juntos con un crío. Lloro de rabia si ese es el final y nos meten a la dragona de esta forma, menos mal que decían que final agridulce, si acaban todos felices y encima con un crío. No me creo que el final más previsible y azucarado sea el final de la saga. Muerte a Daenerys
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados