Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
1741Gracias, la veré y daré mi impresión como madre.
Yo ahora soy madre, así que imagino que si en algún momento buscase una nueva pareja tendría otra perspectiva. Pero cuando no lo era tenía clarísimo que lo que buscaba era una persona sin hijos, aún queriendo tener hijos propios no me hubiese gustado tener que hacerme cargo de hijos ajenos. Casi todas las situaciones que conozco de ese tipo no han salido precisamente bien, y en el caso de ellos todavía si tienen el típico régimen de visitas de un fin de semana cada quince días y repartirse las vacaciones. Pero la típica situación de mujer divorciada con niños a su cargo casi a tiempo completo tiene que ser muy complicada para encontrar una nueva pareja.kerkyra escribió: 28 Abr 2018, 20:43 Al hilo de lo que se está hablando en otro hilo, y para no desvirtuarlo, abro aquí el debate ¿Saldríais con alguien que tuviera hijos pequeños o adolescentes?
Yo personalmente creo que no pasaría por eso ni loca. Pienso en tener que hacer planes con niños y me da todo el mal.... otra cosa sería que el padre se ocupara de sus criaturas dejándome a mi al margen, pero creo que eso es imposible, porque lo normal es que los hijos sean lo más importante en su vida. Que en esta vida no se puede saber nunca al final si vas a hacer algo o no, que igual mañana aparece en mi puerta Travis Fimmel con dos mochuelos de la mano y me pongo hasta a quitarles los mocos si hace falta, pero vamos, en principio sería algo que me echaría totalmente para atrás.
Porque el primer año y medio de vida de un bebé es muy intenso y absorbente, es un cambio enorme y claro que durante un tiempo tu vida gira en torno a él/ella, probablemente sea una de las cosas más importantes que te vaya a pasar en la vida, desde luego de las que más te sacuden. Lo esperable es que una amiga sea comprensiva y empatice contigo, por supuesto no todo el mundo es capaz, a veces luego son madres y hasta te piden perdón. Otras veces no, y con el tiempo todo se estabiliza y se recuperan las relaciones, o no, claro.Maraka escribió: 06 May 2018, 09:56 Creo que es la etapa y la novedad, yo tambien tengo amigas que desde que han sido madres el 99,9% de su conversacion es niños, me imagino poque como aun son pequeños....
Eso es una de las cosas que siempre me ha causado un poco de "rechazo" en la maternidad, es como que desapareces en todo lo que eres para solo ser "la faceta madre".... tal vez que segun los niños crecen eso cambia.
Leisteis a Eva Gonzalez dando la razon a Samanta?
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1035.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados