Gaudí está pa darle, si.trescatorce escribió: 08 Dic 2018, 15:32Oye que mononubecilla escribió: 08 Dic 2018, 14:52 ¿Y Gaudí?
Que lo he visto en la campaña navideña de T5 y no sabía que era así. Si me lo imagino subiendo selfies a instagram.
Re: Vox Pópuli II
1743[mention]Garp[/mention], muchísimas gracias, bonita!
Pues Gaudí tenía un no sé qué, que qué sé yo, eh?
Y lo que debería fardar el tío enseñando esos edificios alucinantes que hacía.
ABBC3_OFFTOPIC
[mention]diecinueve[/mention], me alegra que te guste. Para mí, es "LA ESCENA de amor". Si yo fuera el personaje de Keira, me habría quedado con él, sin duda. Y creo que como yo, todas.
Por cierto, un abrazo grande, me acuerdo mucho de ti y te envío ánimos.
Por cierto, un abrazo grande, me acuerdo mucho de ti y te envío ánimos.
Y lo que debería fardar el tío enseñando esos edificios alucinantes que hacía.
1744Hace falta que volvamos a poner al mojabragas oficial de antaño? Ya sabéis a quién me refiero.
1745Quién era, [mention]Denim[/mention] ?
A mí de antaño siempre me pareció muy mono Bécquer.
Al menos, en el famoso retrato que le pintó su hermano y que sale en todos los libros de literatura.
A mí de antaño siempre me pareció muy mono Bécquer.
Al menos, en el famoso retrato que le pintó su hermano y que sale en todos los libros de literatura.
1749Yo estaba pensando en el gif de Marlon mordiéndose el labio
Stalin que siempre hay alguien que le saca parecido con Sergio Ramos jajajaja
1751He tenido que buscar un retrato de Stalin de joven e imagino que os referís a éste...?
Muy mono, la verdad. No me lo imaginaba así...En cambio Bécquer no me gusta nada, le veo cara de mala persona, como si lo de clavar tu pupila en mi pupila azul tuviera una segunda lectura más dark
[mention]Lana[/mention] , me refería al contador que tienes en offtopic . Aunque sí, esa escena es LA ESCENA
Muy mono, la verdad. No me lo imaginaba así...En cambio Bécquer no me gusta nada, le veo cara de mala persona, como si lo de clavar tu pupila en mi pupila azul tuviera una segunda lectura más dark
[mention]Lana[/mention] , me refería al contador que tienes en offtopic . Aunque sí, esa escena es LA ESCENA
1752Stalin en el voje o en el paraguas es algo cíclico, nos visita cada dos meses
1753Hombre que era moderno como que ya se sabía lo que yo ignoraba es que lo llevaba también a su estilismo.
A stalin le dejaba yo que me llevara a un gulag y me poseyera toda
Por cierto, para mis paraweras voxpopuleras con amor y en directo
1754Lamentabla!!!Alabama escribió: 08 Dic 2018, 17:46Hombre que era moderno como que ya se sabía lo que yo ignoraba es que lo llevaba también a su estilismo.
A stalin le dejaba yo que me llevara a un gulag y me poseyera toda
Por cierto, para mis paraweras voxpopuleras con amor y en directo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1755Ufff, es ver a Marlon con la camiseta blanca bien apretada... Y mis bragas se van volando a Saturno.Garp escribió: 08 Dic 2018, 17:11 Yo estaba pensando en el gif de Marlon mordiéndose el labio
1756Quita quita...Becquer con esa mirada altiva destila malafollá.
Me recuerda al fotógrafo Richy de "Yo Soy Bea".
Me recuerda al fotógrafo Richy de "Yo Soy Bea".
De vacaciones
1757Las duras secuelas del injerto capilar ilegal de Dinio: "Parecía que me había mordido un caballo"
El cubano se ha atrevido a hablar con JALEOS del destrozo que le hicieron en unos almacenes turcos que se hacían pasar por clínicas: "Al final lo barato, sale caro".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 404_0.html
De vacaciones
1759Me meoPeti escribió: 08 Dic 2018, 12:48 A mí no me parece nada atractivo, Pablo Motos a la derecha en la foto de los 4.
1760Victoria Federica se va de fiesta por Madrid y acaba "trifásica" en la discoteca La Nuit
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Nuit.html
De vacaciones