Ah que os creeis todo lo que dicen. Y que de el total mas del 100% tambien debe tener una explicacion creible.Peti escribió: 29 May 2018, 12:48 Si se podía votar 8 veces, pero solo se contabilizaba la última, así que...
Re: Hilo de política
1742Tienes razón, de ahora en adelante solo me creeré a OK Diario.
De verdad crees que los afiliados han votado que no querían que siguiesen y no hayan protestado al ver el resultado?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1743No es que lo diga Okdiario y Abc, lo han demostrado y ellos lo han reconocido.Peti escribió: 29 May 2018, 12:58Tienes razón, de ahora en adelante solo me creeré a OK Diario.
De verdad crees que los afiliados han votado que no querían que siguiesen y no hayan protestado al ver el resultado?
No han protestado porque han dejado un 30%, protestarian si el resultado hubiera sido del 100%para el si.
A mi desde luego sus consultas no me resultan creibles, no ha puesto auditores y se habian pedido. Yo tengo claro que en Podemos se hace lo que dice Iglesias y lo de las consultas es un paripe.
1744Bueno, al menos hacen consultas. Y aunque no quieras creerlo, se ha comprobado que efectivamente sólo es válido el útlimo voto realizado.
Info:
https://maldita.es/maldito-bulo/no-la-c ... a-persona/
[youtube][/youtube]
Por favor, seamos críticos con la información que leemos y contrastemos. Y si no tenemos ni idea de informática no vayamos de hackers.
Y aún estoy esperando la del PP tras toda la mierda que está saliendo de cajas B, tramas chungas y etc. Y la del PSOE ídem. ¿Así estás contenta?
Edit:
[mention]XXXXX[/mention] te cito porque te noto perdida sobre el tema porcentajes, sacan del voto válido el voto en blanco, que supondría un 0,35% del total. Sin embargo debido a que es en blanco, no es válido para contabilizar (igual que en las elecciones generales en España). Los votos que sí son válidos dan esos cálculos.
Te explico:
Total:
188176
Descartamos los blancos (652 que es un 0,35% del total 188176), votos válidos para contabilizar: 187524
Calculamos porcentajes sobre este último número:
Si: 68.4179% (128.300/187.524*100)
No: 31.5820% (59.224/187.524*100)
Así funciona el tema, yo lo veo bastante claro.
Info:
https://maldita.es/maldito-bulo/no-la-c ... a-persona/
Video comprobando que el sistema funciona:En resumen, no es cierto que se contabilicen varios votos de una misma persona. Los votos emitidos anulan a los anteriores, y esto es posible porque el voto en la consulta puede ser secreto pero no anónimo.
[youtube][/youtube]
Por favor, seamos críticos con la información que leemos y contrastemos. Y si no tenemos ni idea de informática no vayamos de hackers.
Y aún estoy esperando la del PP tras toda la mierda que está saliendo de cajas B, tramas chungas y etc. Y la del PSOE ídem. ¿Así estás contenta?
Edit:
[mention]XXXXX[/mention] te cito porque te noto perdida sobre el tema porcentajes, sacan del voto válido el voto en blanco, que supondría un 0,35% del total. Sin embargo debido a que es en blanco, no es válido para contabilizar (igual que en las elecciones generales en España). Los votos que sí son válidos dan esos cálculos.
Te explico:
Total:
188176
Descartamos los blancos (652 que es un 0,35% del total 188176), votos válidos para contabilizar: 187524
Calculamos porcentajes sobre este último número:
Si: 68.4179% (128.300/187.524*100)
No: 31.5820% (59.224/187.524*100)
Así funciona el tema, yo lo veo bastante claro.
Última edición por Herja el 29 May 2018, 13:32, editado 2 veces en total.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1745Lo de más del 100% es el referéndum ilegal style .XXXXX escribió: 29 May 2018, 13:05No es que lo diga Okdiario y Abc, lo han demostrado y ellos lo han reconocido.Peti escribió: 29 May 2018, 12:58Tienes razón, de ahora en adelante solo me creeré a OK Diario.
No han protestado porque han dejado un 30%, protestarian si el resultado hubiera sido del 100%para el si.
A mi desde luego sus consultas no me resultan creibles, no ha puesto auditores y se habian pedido. Yo tengo claro que en Podemos se hace lo que dice Iglesias y lo de las consultas es un paripe.
1746-Olimpia- escribió: 29 May 2018, 12:21Spica escribió: 29 May 2018, 12:06Es cuestion de tiempo, vamos a darselo-Olimpia- escribió: 29 May 2018, 11:31Spica escribió: 29 May 2018, 11:27Pues con gemelos, semejante caseron y el trabajo no en la puerta de casa, o se marcan un bescansa perpetuo, o se hacen un desaparecido simultaneo para dedicarse a la crianza (estoy deseando ver el tema de como gestionan personal y publica-mediaticamente) el tema de la baja paternomaternal maternopablal lalal o cuentan con ayuda para todo y para el jardin...o todojunto!!!
Que exagerada, yo conozco mucha gente con casas así y si acaso va alguien un par de días a la semana a echarles una mano pero vamos, trabajan los dos y crian a sus hijos.
Cuantas veces podemos han hecho un "yo jamas...Jamas!!!, Para.....zas!
Claaaaaroo, el pp nunca, claro.
Pues eso, el hijo de Barcenas que lo acoja Pablo en su casa
1748Lo he explicado en mi comentario, encima del tuyo.Pitiu escribió: 29 May 2018, 13:22Lo de más del 100% es el referéndum ilegal style .XXXXX escribió: 29 May 2018, 13:05No es que lo diga Okdiario y Abc, lo han demostrado y ellos lo han reconocido.Peti escribió: 29 May 2018, 12:58Tienes razón, de ahora en adelante solo me creeré a OK Diario.
1749No hace falta [mention]Spica[/mention], de ese se pueden hacer cargo los servicios sociales, pobre nene de 29 años
1750Un referemdum cuyo total sume 100,00% es lo peor, tía, no está nada in. Lo que se lleva ahora es la décima adicional e inexplicable, que avive el debate, y haga soñar al pueblo con la magia de la política.
Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.
Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.
1751Se han jodido la vida ellos y al resto de la España patria que tanto enarbolan y tantas banderitas con orgullo ondean. Que no es poco el dinero que hay aquí en juego.Nidea escribió: 29 May 2018, 14:23 Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.
Lo siento, pero ondear la bandera al menos con amor y cuidado por todo lo que ello implica, no con corrupción y como excusa a sus actos.
1752Claro, totalmente, no lo sientasHerja escribió: 29 May 2018, 15:08Se han jodido la vida ellos y al resto de la España patria que tanto enarbolan y tantas banderitas con orgullo ondean. Que no es poco el dinero que hay aquí en juego.Nidea escribió: 29 May 2018, 14:23 Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.
Lo siento, pero ondear la bandera al menos con amor y cuidado por todo lo que ello implica, no con corrupción y como excusa a sus actos.
1754Ha sido muy de pillar palomitas todo, ha dado momentos muy buenos esos 15 min.
Diréis que es un maleducado pero la prepotencia y altanería con la que se llevaba contestando al resto de exponentes es de risa así que qué menos que tomárselo con humor.
Que si la caja B no existe (son los padres) y eso es de gente que hacía cosas pero no del PP. Y el momento Ignacio González fantasía, de su letra, su sello, su insignia, su sangre y era su horrocrux.
Diréis que es un maleducado pero la prepotencia y altanería con la que se llevaba contestando al resto de exponentes es de risa así que qué menos que tomárselo con humor.
Que si la caja B no existe (son los padres) y eso es de gente que hacía cosas pero no del PP. Y el momento Ignacio González fantasía, de su letra, su sello, su insignia, su sangre y era su horrocrux.
1755Rufián es bastante bocachancla y no soy cercano a lo que defiende, pero yo no puedo evitar sentir mucha simpatía por su persona cuando aparece en los debates, ¿hay más de esto de Cospedal y Rufián aparte de esos 2 minutos del vídeo?
A Cospedal sí que no la soporto, lo de ahora de cuestionar la decisión judicial pues ya si eso tal, creo por lo que estoy leyendo que hoy se ha lucido esta mujer, lo del tema de su marido y que se le ataca a ella por ello como forma de machismo es de traca, lo único que le diría a este mujer es el famoso dicho de cuando las barbas de tu vecino... pues eso.
A Cospedal sí que no la soporto, lo de ahora de cuestionar la decisión judicial pues ya si eso tal, creo por lo que estoy leyendo que hoy se ha lucido esta mujer, lo del tema de su marido y que se le ataca a ella por ello como forma de machismo es de traca, lo único que le diría a este mujer es el famoso dicho de cuando las barbas de tu vecino... pues eso.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1756Ay, que si no prospera la de psoe habrá otra de podemos...me imagino a mariano como el del padrino acariciando un gato viendo todo.
¿Por qué no se ponen de acuerdo?
1757Tal cualMañica escribió: 29 May 2018, 18:41 Ay, que si no prospera la de psoe habrá otra de podemos...me imagino a mariano como el del padrino acariciando un gato viendo todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1758Precisamente se han puesto de acuerdo para presionar al PNV. Si la del PSOE fracasa Podemos quiere hacer la moción instrumental que pide Cs, por lo que el PSOE tendría que votar a favor y tendrían el apoyo necesario. Entonces para evitar esta segunda, como Cs tiene muchas papeletas de ganar y está en contra del cupo vasco, el PNV votaría al final con el PSOE, esperando que las elecciones se alarguen y Cs se desgaste.
1759Ciudadanos dirá lo que quiera contra el Concierto Vasco pero es algo que no van a poder cargarse. Probablemente, es lo único que une a todos los vascos, nacionalistas, independentistas, constitucionalistas... Iba a quedar el lío de Puigdemont en un juego de niños al lado de la que se iba a liar.
Eso sí, pueden jorobar bastante en la negociación del cupo que no sé cuándo toca la próxima
Eso sí, pueden jorobar bastante en la negociación del cupo que no sé cuándo toca la próxima
1760Te pone y lo sabes Únete al clubBisweet escribió: 29 May 2018, 18:39 Rufián es bastante bocachancla y no soy cercano a lo que defiende, pero yo no puedo evitar sentir mucha simpatía por su persona cuando aparece en los debates
A mí que conste que me cae genial y lo que defiende me parece de p**a madre xD pero aparte de eso...