Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1741
Peti escribió: 29 May 2018, 12:48 Si se podía votar 8 veces, pero solo se contabilizaba la última, así que... :D:
Ah que os creeis todo lo que dicen. Y que de el total mas del 100% tambien debe tener una explicacion creible.

1742
XXXXX escribió: 29 May 2018, 12:54
Peti escribió: 29 May 2018, 12:48 Si se podía votar 8 veces, pero solo se contabilizaba la última, así que... :D:
Ah que os creeis todo lo que dicen. Y que de el total mas del 100% tambien debe tener una explicacion creible.
Tienes razón, de ahora en adelante solo me creeré a OK Diario.
De verdad crees que los afiliados han votado que no querían que siguiesen y no hayan protestado al ver el resultado?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1743
Peti escribió: 29 May 2018, 12:58
De verdad crees que los afiliados han votado que no querían que siguiesen y no hayan protestado al ver el resultado?
No es que lo diga Okdiario y Abc, lo han demostrado y ellos lo han reconocido.
No han protestado porque han dejado un 30%, protestarian si el resultado hubiera sido del 100%para el si.
A mi desde luego sus consultas no me resultan creibles, no ha puesto auditores y se habian pedido. Yo tengo claro que en Podemos se hace lo que dice Iglesias y lo de las consultas es un paripe.

1744
Bueno, al menos hacen consultas. Y aunque no quieras creerlo, se ha comprobado que efectivamente sólo es válido el útlimo voto realizado.
Info:
https://maldita.es/maldito-bulo/no-la-c ... a-persona/
En resumen, no es cierto que se contabilicen varios votos de una misma persona. Los votos emitidos anulan a los anteriores, y esto es posible porque el voto en la consulta puede ser secreto pero no anónimo.
Video comprobando que el sistema funciona:
[youtube][/youtube]

Por favor, seamos críticos con la información que leemos y contrastemos. Y si no tenemos ni idea de informática no vayamos de hackers.

Y aún estoy esperando la del PP tras toda la mierda que está saliendo de cajas B, tramas chungas y etc. Y la del PSOE ídem. ¿Así estás contenta?

Edit:
[mention]XXXXX[/mention] te cito porque te noto perdida sobre el tema porcentajes, sacan del voto válido el voto en blanco, que supondría un 0,35% del total. Sin embargo debido a que es en blanco, no es válido para contabilizar (igual que en las elecciones generales en España). Los votos que sí son válidos dan esos cálculos.
Te explico:

Total:
188176
Descartamos los blancos (652 que es un 0,35% del total 188176), votos válidos para contabilizar: 187524
Calculamos porcentajes sobre este último número:
Si: 68.4179% (128.300/187.524*100)
No: 31.5820% (59.224/187.524*100)

Así funciona el tema, yo lo veo bastante claro.
Última edición por Herja el 29 May 2018, 13:32, editado 2 veces en total.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1745
XXXXX escribió: 29 May 2018, 13:05
No han protestado porque han dejado un 30%, protestarian si el resultado hubiera sido del 100%para el si.
A mi desde luego sus consultas no me resultan creibles, no ha puesto auditores y se habian pedido. Yo tengo claro que en Podemos se hace lo que dice Iglesias y lo de las consultas es un paripe.
Lo de más del 100% es el referéndum ilegal style :lol:.

1746
-Olimpia- escribió: 29 May 2018, 12:21
Spica escribió: 29 May 2018, 12:06
-Olimpia- escribió: 29 May 2018, 11:31
Spica escribió: 29 May 2018, 11:27
-Olimpia- escribió: 29 May 2018, 10:50

Ahora tienen también servicio?, y mayordomo ni mas ni menos.
Pues con gemelos, semejante caseron y el trabajo no en la puerta de casa, o se marcan un bescansa perpetuo, o se hacen un desaparecido simultaneo para dedicarse a la crianza (estoy deseando ver el tema de como gestionan personal y publica-mediaticamente) el tema de la baja paternomaternal maternopablal lalal o cuentan con ayuda para todo y para el jardin...o todojunto!!!

Que exagerada, yo conozco mucha gente con casas así y si acaso va alguien un par de días a la semana a echarles una mano pero vamos, trabajan los dos y crian a sus hijos.
Es cuestion de tiempo, vamos a darselo :wohow:

Cuantas veces podemos han hecho un "yo jamas...Jamas!!!, Para.....zas!

Claaaaaroo, el pp nunca, claro.

Pues eso, el hijo de Barcenas que lo acoja Pablo en su casa

1748
Pitiu escribió: 29 May 2018, 13:22
XXXXX escribió: 29 May 2018, 13:05
Lo de más del 100% es el referéndum ilegal style :lol:.
Lo he explicado en mi comentario, encima del tuyo.

1750
Un referemdum cuyo total sume 100,00% es lo peor, tía, no está nada in. Lo que se lleva ahora es la décima adicional e inexplicable, que avive el debate, y haga soñar al pueblo con la magia de la política.

Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.

1751
Nidea escribió: 29 May 2018, 14:23 Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.
Se han jodido la vida ellos y al resto de la España patria que tanto enarbolan y tantas banderitas con orgullo ondean. Que no es poco el dinero que hay aquí en juego.

Lo siento, pero ondear la bandera al menos con amor y cuidado por todo lo que ello implica, no con corrupción y como excusa a sus actos.

1752
Herja escribió: 29 May 2018, 15:08
Nidea escribió: 29 May 2018, 14:23 Me pregunto si toda esta gentuza que está entrando en la cárcel se arrepiente de lo que hicieron. Se han jodido la vida.
Se han jodido la vida ellos y al resto de la España patria que tanto enarbolan y tantas banderitas con orgullo ondean. Que no es poco el dinero que hay aquí en juego.

Lo siento, pero ondear la bandera al menos con amor y cuidado por todo lo que ello implica, no con corrupción y como excusa a sus actos.
Claro, totalmente, no lo sientas :D:

1754
Ha sido muy de pillar palomitas todo, ha dado momentos muy buenos esos 15 min.
Diréis que es un maleducado pero la prepotencia y altanería con la que se llevaba contestando al resto de exponentes es de risa así que qué menos que tomárselo con humor.
Que si la caja B no existe (son los padres) y eso es de gente que hacía cosas pero no del PP. Y el momento Ignacio González fantasía, de su letra, su sello, su insignia, su sangre y era su horrocrux.

1755
Rufián es bastante bocachancla y no soy cercano a lo que defiende, pero yo no puedo evitar sentir mucha simpatía por su persona cuando aparece en los debates, ¿hay más de esto de Cospedal y Rufián aparte de esos 2 minutos del vídeo?

A Cospedal sí que no la soporto, lo de ahora de cuestionar la decisión judicial pues ya si eso tal, creo por lo que estoy leyendo que hoy se ha lucido esta mujer, lo del tema de su marido y que se le ataca a ella por ello como forma de machismo es de traca, lo único que le diría a este mujer es el famoso dicho de cuando las barbas de tu vecino... pues eso.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1756
Ay, que si no prospera la de psoe habrá otra de podemos...me imagino a mariano como el del padrino acariciando un gato viendo todo.

¿Por qué no se ponen de acuerdo?

:wirr:

1757
Mañica escribió: 29 May 2018, 18:41 Ay, que si no prospera la de psoe habrá otra de podemos...me imagino a mariano como el del padrino acariciando un gato viendo todo.

Tal cual
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1758
Bisweet escribió: 29 May 2018, 18:53
Mañica escribió: 29 May 2018, 18:41 Ay, que si no prospera la de psoe habrá otra de podemos...me imagino a mariano como el del padrino acariciando un gato viendo todo.

Tal cual
Precisamente se han puesto de acuerdo para presionar al PNV. Si la del PSOE fracasa Podemos quiere hacer la moción instrumental que pide Cs, por lo que el PSOE tendría que votar a favor y tendrían el apoyo necesario. Entonces para evitar esta segunda, como Cs tiene muchas papeletas de ganar y está en contra del cupo vasco, el PNV votaría al final con el PSOE, esperando que las elecciones se alarguen y Cs se desgaste.

1759
Ciudadanos dirá lo que quiera contra el Concierto Vasco pero es algo que no van a poder cargarse. Probablemente, es lo único que une a todos los vascos, nacionalistas, independentistas, constitucionalistas... Iba a quedar el lío de Puigdemont en un juego de niños al lado de la que se iba a liar.

Eso sí, pueden jorobar bastante en la negociación del cupo que no sé cuándo toca la próxima

1760
Bisweet escribió: 29 May 2018, 18:39 Rufián es bastante bocachancla y no soy cercano a lo que defiende, pero yo no puedo evitar sentir mucha simpatía por su persona cuando aparece en los debates
Te pone y lo sabes :hide1: Únete al club :cool:
A mí que conste que me cae genial y lo que defiende me parece de p**a madre xD pero aparte de eso... :sexybatman: