Os juro por lo más grande que de un momento a otro iba a poner a La Mala porque también me llamó hace poquitos días poderosamente la atención. No la sigo en IG pero hace una semana aprox. me saltó y como hacía mucho no que sabía de ella me puse a mirar su perfil y flipé, de repente todo gira en torno a su culo, que se ha kardashineado sospechosamente.
El día que vi sus stories eran de traca, haciendo ejercicios de glúteo con un maillot de lana...sin palabras.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1742Yo no entiendo cómo a la peña se le va tanto la pinza... Si será cosa de las redes sociales, el confinamiento, crisis de los 40...
1743Yo creo que se les va la pinza porque uno empieza haciendo un poquito tontito y la otra lo ve y quiere superar a la anterior , y así sucesivamente , porque si no yo no me lo explico
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1745Yo estoy flipando con La Mala, sinceramente no tenía ni idea de su vida y no le ponía cara apenas. Vaya cambio el antes y el después, se ha hecho nueva y pa mal.
A mí me da que está cucú eh, diría que le da a la vida y no sé, es muy declive todo
A mí me da que está cucú eh, diría que le da a la vida y no sé, es muy declive todo
1746Como se nota que Georgina es madre y sabe que el frío entra por los pies.
1747Garp escribió: 14 Dic 2020, 19:38 Como se nota que Georgina es madre y sabe que el frío entra por los pies.
1748Pienso lo mismo.mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:31 Yo estoy flipando con La Mala, sinceramente no tenía ni idea de su vida y no le ponía cara apenas. Vaya cambio el antes y el después, se ha hecho nueva y pa mal.
1749cuando crees que Gio no puede subir una foto mas ridicula que la anterior, va y se supera
1750Venga que La mala os gusta, que se ha hecho onlyfans y lo anuncia con este video.
https://www.instagram.com/p/CIyrUB7opAm/
1751FlipoKira escribió: 14 Dic 2020, 21:58 Venga que La mala os gusta, que se ha hecho onlyfans y lo anuncia con este video.
1753Qué necesidad tiene Lamala de hacer eso? Parece una quinceñera con las hormonas revolucionadas que se hace un IG para llamar la atención del chico que le gusta de clase...
1755Necesito ver el vídeo de Tamara Gorro con audio y ahora no puedo
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1756Las fotos de la Mala son todas del estilo modeluqui de IG mostrando el culo en posiciones extrañas, acompañadas de frases motivacionales
1757Garp escribió: 14 Dic 2020, 19:38 Como se nota que Georgina es madre y sabe que el frío entra por los pies.
Por eso es musa del hiloIsik escribió: 14 Dic 2020, 21:36 cuando crees que Gio no puede subir una foto mas ridicula que la anterior, va y se supera
Drunk yoga? Te pones piripi entre posición y posición o llegas piripi de casasanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:04FlipoKira escribió: 14 Dic 2020, 21:58 Venga que La mala os gusta, que se ha hecho onlyfans y lo anuncia con este video.
1758Drunk yoga? Cómo se ponen las cabezas...
Creo que la mala va a ser mi descubrimiento en lo que se refiere a este post... Pienso que está algo tocada por otra parte, no está muy centrada no.
Ha subido unos stories haciendo ejercicio que parecen el preludio de una película p**no cutre.
Creo que la mala va a ser mi descubrimiento en lo que se refiere a este post... Pienso que está algo tocada por otra parte, no está muy centrada no.
Ha subido unos stories haciendo ejercicio que parecen el preludio de una película p**no cutre.
1759No tengo ni idea de poner videos de Ig, pero hay uno de Sergio Ramos de hace 4 días explicando sus series favoritas de Amazon. Por su naturalidad yo creo que no ha visto ninguna
1760Tizzi escribió: 15 Dic 2020, 00:23 No tengo ni idea de poner videos de Ig, pero hay uno de Sergio Ramos de hace 4 días explicando sus series favoritas de Amazon. Por su naturalidad yo creo que no ha visto ninguna
Me hice la cara de Fleabag en mi foto cuando el ha mencionado la serie