A mí me gustan los cinturones (algunos) estéticamente pero funcionalmente no tanto, me dan gases porque me los aprieto demasiado
Yo por mi tipo de cuerpo necesito ir alta de cintura y con todo metido por dentro. Tengo el culo gordo así que taparlo solo haría que pareciese omaíta y x otro lado tengo la cintura pequeña pero el pecho grande así que si no voy ajustada en esa zona y con todo metido por dentro parezco una mesa de camilla. Me fijo mucho en Sofía Vergara en las primeras temporadas de Modern Family y también suele hacer lo mismo.
Mi madre siempre me esta criticando que voy igual (pantalón + top ajustado + cinturón + botín o zapatilla) pero es el tipo de outfit con el que me veo favorecida (y cómoda) en el día a día, ella no contempla ponerse un top de manga larga que deje ver el ombligo
Y por cierto, yo venía a otra cosa. Alguna habéis arreglado una camisa ? Las tengo todas desterradas por lo que comento del pecho, debería meterles a de la cintura para que me quedasen como yo quiero, porque con una talla menos no me cierran de arriba; pero no sé si realmente queda bien o no ese arreglo o si merece la pena. En general no soy mucho de camisas cerradas (a modo chaqueta oversize sí), pero para ciertos trabajos me la exigen y querría tener al menos una blanca básica que me quede perfecta.