Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

1742
Y para que sube una storie de Kendall, no veo la necesidad que tiene de lamerle las botas a esas petardas, ni que fueran Beyonce. Debería pasar un poco de ese frikerio americano. Aunque bueno, son casi las que la han promocionado en USA y dado a conocer pero aún así chirría mucho.
Imagen

1743
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2019, 01:33
Ese escribió: 27 Ago 2019, 14:30 Hombre, yo tampoco quiero pecar de hater, pero los MTV y todos los premios en general andan un poco desesperadillos desde que artistas de primera fila como Rihanna o BEYONCÉ pasan, sólo hay que ver la primera fila, Camilla cabello?...xddd.....A ver que no le quitó mérito a la muchacha pero no recuerdo MTV más randoms en mi vida, es que da hasta verguenzita.....
Madonna, Christina, Britney, Beyonce, Justin Timberlike, Rihanna con Eminem cantando. Gaga.... Eso sí eran MTVs.
Donde solo había hueco para los americanos e imaginarse ahi a un artista latino era impensable...una fantasía...
Imagen

1744
Nooeeliiaa escribió: 28 Ago 2019, 17:09 De los creadores del debate de la apropiación cultural llega ¿Rosalía es latina? La chavala no es latinoamericana, desde luego, pero es española, así que sí es latina. Me alucina que un medio de comunicación medianamente serio se haga eco de tanto desconocimiento histórico

Pero es que latino significa latinoamericano hoy en día... No conozco a ningún español que se identifique como latino
white noise, what an awful sound

1745
Shawty escribió: 28 Ago 2019, 20:59
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2019, 01:33
Ese escribió: 27 Ago 2019, 14:30 Hombre, yo tampoco quiero pecar de hater, pero los MTV y todos los premios en general andan un poco desesperadillos desde que artistas de primera fila como Rihanna o BEYONCÉ pasan, sólo hay que ver la primera fila, Camilla cabello?...xddd.....A ver que no le quitó mérito a la muchacha pero no recuerdo MTV más randoms en mi vida, es que da hasta verguenzita.....
Madonna, Christina, Britney, Beyonce, Justin Timberlike, Rihanna con Eminem cantando. Gaga.... Eso sí eran MTVs.
Donde solo había hueco para los americanos e imaginarse ahi a un artista latino era impensable...una fantasía...
Ah sí por esa parte sí me alegro que haya cambiado.
Imagen

1746
Es que si yo relleno un formulario para entrar a USA, mi “raza” sería caucásica.

No soy latina, y no lo digo con desprecio (las que me conocéis sabéis que siento absoluta armonía y adoración a todo tipo de etnias de este mundo), pero es que simplemente yo no soy latina como tampoco soy asiática ni negra.
Imagen

1748
biochic escribió: 28 Ago 2019, 21:09 Es que si yo relleno un formulario para entrar a USA, mi “raza” sería caucásica.

No soy latina, y no lo digo con desprecio (las que me conocéis sabéis que siento absoluta armonía y adoración a todo tipo de etnias de este mundo), pero es que simplemente yo no soy latina como tampoco soy asiática ni negra.
Eso creo que seria debatible, si tienes un apellido español y eres simplemente moreno o castaño creo que tranquilamente te meten directamente en raza Latina no caucásica.

1749
polar escribió: 28 Ago 2019, 21:24
biochic escribió: 28 Ago 2019, 21:09 Es que si yo relleno un formulario para entrar a USA, mi “raza” sería caucásica.

Eso creo que seria debatible, si tienes un apellido español y eres simplemente moreno o castaño creo que tranquilamente te meten directamente en raza Latina no caucásica.
La verdad es que no se cómo funciona, pero toda la gente que conozco se pone “caucásico” y hay de todos los tonos de moreno de piel :confused:
Imagen

1750
Es complicado, a mi me han echado tantas razas, salvo asiática y africana hahaha que no se ya. Pero los italianos y españoles somos los latinos de Europa de siempre. Yo creo que mas que nada por el idioma.
Imagen

1751
Yo por lo que he leído latino solo quiere decir latinoamericano, no tiene nada que ver con la raza. Se puede ser latino siendo blanco (J Balvin), negro (Sech), indígena (Paloma Mami) etc. Al fin y al cabo es un continente donde ha habido mucha mezcla por la colonización y la inmigración. Los españoles por lo que veo se consideran a sí mismos blancos y eso que algunos son muy morenos de piel.

Otra cosa es que a ojos de los norteamericanos un español sea lo mismo que un latino blanco y los metan en las mismas categorías.pero claro, muchos se creen que España es una provincia de México así que...
white noise, what an awful sound

1753
Pero si los latinos lo somos gracias a los españoles y básicamente a los latinos europeos que fueron quienes nos dieron el origen xd. De hecho islas Caimán, esta al lado de Cuba y a ellos no los denominan latinos, sólo caribeños.
Imagen

1754
biochic escribió: 28 Ago 2019, 21:43
polar escribió: 28 Ago 2019, 21:24

La verdad es que no se cómo funciona, pero toda la gente que conozco se pone “caucásico” y hay de todos los tonos de moreno de piel :confused:
Caucásicos no somos, por muy blanca que tengamos la piel. En formularios oficiales aquí en reino unido una cosa que me ha hecho siempre mucha gracia es que nos clasifican como "other white" :hide1: si hacen la distinción, si no, simplemente "hispanic" (y ahi entramos todos a mogollón :meparto:)
Última edición por Atenea88 el 28 Ago 2019, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen

1756
Ese escribió: 28 Ago 2019, 23:19 Los americanos tambien os llaman hispanos . Y suelen decir Los hispanos, despectivamente como con los latinos.
Si, pero los americanos a los latinos tambien les llaman hispanos. Directamente piensan q España esta entre Mexico y Colombia :meparto:
Imagen

1757
Y una pregunta, entonces por ejemplo Kim Kardashian qué sería?

Y sus hijos?

Y Sofia Richie?

No se, es que me parece genéticamente surrealista hacer una segregación racial a estas alturas, que estamos mezclados todos.

Bueno y qué coño en realidad lo de las razas es un absurdo porque somos todos biológica y genéticamente iguales como especie, supongo que es algo así como clasificar al elefante africano o al elefante indio, dos tipologías con diferencias morfológicas pero no genotípi as de la misma especie.

Ay mira, es que qué pena.

Y hablando de desprecio Ese , hoy vi un documental que el presentador era de UK y venían a España. Pues poco más que g*lipo**as semievolucionados le faltó llamarnos, todo con un desprecio y sutileza infinitos.
Imagen

1758
Missfake escribió: 28 Ago 2019, 01:42
Wolfie escribió: 27 Ago 2019, 19:36
Voy a buscar sus discursos :popcorn:
Los has encontrado? No veo el video por ninguna parte.
Qué va! Lo único que encontré fue un pequeño fragmento de uno de ellos en los que agradecía la oportunidad y poder estar allí cantando en español.
A ver si a lo largo de estos días suben ambos discursos enteros.
Imagen

1759
Pero a ver, "latino" no tiene que ver con el concepto de raza blanca, negra, verde o azul :nnoo: Se refiere a los nativos de un pais en el que se habla un idioma derivante del latín...

1760
No olvidemos que ha ganado el premio a mejor canción latina, no a mejor artista latinx. Y ahí yo creo que está la clave de la polémica. Pero teniendo en cuenta que en el vídeo ese de Billboard ella dijo que se sentía latina, más todo el rollo del flamenco, pues es caldo de cultivo de críticas, merecidas o no, ahí cada uno que considere lo que quiera.
Lo que está claro es que está generando un debate importante.
Imagen