No tengo sensibilidad en la gallinácea dice...
Re: Tinder y derivados
1742¿Ese no sabe lo que son las enfermedades de transmisión s*xual? Y ya no sólo las que él pueda contagiar sino que a él se las pueden contagiar. ¡Menudo elemento! Has hecho bien en mandarlo a la porra. Y eso de la sensibilidad no creo que sea verdad, yo me hubiera hecho la inocente y le habría dicho: "¡ah! ¡qué curioso, oye! entonces si te pego un pellizco de monja así no te duele, ¿no? " Ya verás qué pronto se descubría el mentiroso.Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 20:09 Es que como va a decir un tio, con sus 33 años, que "con lo difícil que es dejar embarazada a una chica".
Que me estás contando!!!
1743Pero pero pero... ¿y este giro de guión? ¿Cómo que tú estás obsesionada con el sexo? ¿Y eso por?
1744Yo he tenido un follamigo de mucha confianza y muy querido que al estar operado de fimosis aquello se le insensibilizó bastante. No digo que no se corriera o que no sintiera con su gallinácea. Pero tardaba una cosa exagerada. El tío era muy bueno en la cama, muy encantador, muy masculino y muy todo pero llegaba un punto en que yo quería que acabara y punto.
1745Lo de obsesionada por el sexo me lo dijo porque según él "necesito saber si un tío funciona bien en la cama para ir a tomar algo con él" y "que no todo es el sexo".... cuando yo lo único que hice fue preguntar sobre su comentario sobre que usaba preservativos con desconocidas y con conocidas no.
1746No ha sabido por dnd salir y ha salido con eso.Lo peor de todo es que ha sido el quien ha sacado el tema alardenado de su fuckabilidad
los rabos siempre sin limón!!
1747+1000 se le ha descubierto el pastel, se pensaba que te iba a camelar pa f*llar a pelo y como no le ha funcionado a pasado a la táctica inversa, ya no soy un fucker, eres tu q solo quieres sex machines....AmaRose escribió: 27 Jun 2018, 21:09 No ha sabido por dnd salir y ha salido con eso.Lo peor de todo es que ha sido el quien ha sacado el tema alardenado de su fuckabilidad
1748¿Pero querría un fulano dejarse tan en mal lugar confesando eso? Yo creo que no.
1749Yo creo que le da igual quedar bien o mal. Lo que tenía es unos objetivos, entre los que están meterla sin goma, y si lo conseguía con la milonga que le contó pues oye, alegría!
1750Es una mentira muy absurda pero elaborada (se habrá tirado un ratito pensándola o a base de ensayo-error) y ha llegado a la conclusión de que por razones médicas, habrá tías que le crean y lo vean razonable. Se habrá llevado muchos noes.
1751Yo creo que esto es muy posible.Libuse escribió: 27 Jun 2018, 22:14 Es una mentira muy absurda pero elaborada (se habrá tirado un ratito pensándola o a base de ensayo-error) y ha llegado a la conclusión de que por razones médicas, habrá tías que le crean y lo vean razonable. Se habrá llevado muchos noes.
Además, no sería raro que él piense que algunas chicas puedan llegar a pensar, además de que la historia es razonable y creíble, "ay pobrecillo, todo lo que tiene que pasar el pobrete", de esta manera 'se les ablande el corazón' y así, finalmente, entren más fácilmente por el aro.
Y tampoco veo inviable que algún "sí" se haya llevado por el camino, por desgracia...
Y sí, al final hay que reconocer que ha sido una burrada más currada de lo esperado En fin....
1752Ai madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo que acabo de leer?
En serio?? jajaja me parto
Que jeta tiene el tio. Independientemente si es verdad o no su problema, que cara tiene en ahora echarte en cara a ti que solo te interesa el sexo. Alucino de verdad. Madre mia, que elementos hay sueltos por el mundo.
lo que acabo de leer?
En serio?? jajaja me parto
Que jeta tiene el tio. Independientemente si es verdad o no su problema, que cara tiene en ahora echarte en cara a ti que solo te interesa el sexo. Alucino de verdad. Madre mia, que elementos hay sueltos por el mundo.
1753Yo pensaba que a estas alturas ya ningún hombre tiraba de la excusa de no sentir al usar preservativo. Qué viejuna me siento.
1754Se sigue usando...Y yo me he encontrado con alguno que te sale con el "tu que eres buena chica y con pinta de sana". Pero tios considerados inteligentes por la sociedad...con una edad ya...Yo alucinoMrs. Muir escribió: 28 Jun 2018, 08:48 Yo pensaba que a estas alturas ya ningún hombre tiraba de la excusa de no sentir al usar preservativo. Qué viejuna me siento.
1755Lo de la pinta de sana me lo conto a mi un amigo el otro dia.Que si ve que la tia tiene buen aspecto...y yo flipando
los rabos siempre sin limón!!
1756Ya es que lo de buena chica y tener pinta de sana... madre mía, yo pensaba que esta sociedad había evolucionado algo pero ya veo que no. Miedo me dan las chicas jovencitas.
1757Pues yo después de 16 años o así sin usar un preservativo he vuelto a ello y no me parece tanto drama la verdad. A mi me huele a que cuando hay tanto interés en no usarlo es que realmente no probaron demasiado el hacerlo a pelo y lo tienen idealizado.
el otro día una amiga me enseñó una conversación de whats con su follamigo.....el tío después de estar en su casa intentando hacerlo a pelo, ella no quiso, así que gomita, pues va y le excribe textualmente " que sepas que en condón no es fiable al 100% así que deberías tomar la píldora o usar el anillo que además te ayudaría con las menstruaciones"
Esto a una tía de casi 40
el otro día una amiga me enseñó una conversación de whats con su follamigo.....el tío después de estar en su casa intentando hacerlo a pelo, ella no quiso, así que gomita, pues va y le excribe textualmente " que sepas que en condón no es fiable al 100% así que deberías tomar la píldora o usar el anillo que además te ayudaría con las menstruaciones"
1758Tijerasrotas escribió: 28 Jun 2018, 09:33 Pues yo después de 16 años o así sin usar un preservativo he vuelto a ello y no me parece tanto drama la verdad. A mi me huele a que cuando hay tanto interés en no usarlo es que realmente no probaron demasiado el hacerlo a pelo y lo tienen idealizado.
madre mia. Espero que tu amiga no le diera mas bola a ese tio.
1759Bueno esta conversación ya se ha tenido en el foro. Pero es que yo no practico sexo oral sino hay análisis mediante. Exagerada...pues yo no me la juego a mi no me compensa.
1760Buah que h*stia tienen algunas personas...
Ya os digo que yo tuve un altercado de esos de tu que eres sana yo controlo...no usamos preservativo. Y le dije que nanai
Y es un tío con un estatus social y profesional que lo flipas...
No avanzamos...vamos para atrás.
Ya os digo que yo tuve un altercado de esos de tu que eres sana yo controlo...no usamos preservativo. Y le dije que nanai
Y es un tío con un estatus social y profesional que lo flipas...
No avanzamos...vamos para atrás.