Re: Funko pop
1741Ayer reservé al dino baby de la serie "Dinosaurios" y hoy a mi querida Jessica Fletcher . A ver si ponen prontito para reservar los de "Jóvenes y brujas" . Llevaba tiempo sin comprar , la que he liado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Obviamente. Estoy maquinando ya cuál será el primer Funko de Baby Evil muajajaja
No 70 no porque ya tenia algunos pero 55 seguros este añoMordis escribió: 23 Ene 2020, 19:26 @ALESBROS tú ya a tope, 70 en un año no? En el último año yo creo que también debo rondar eso 60-70 y más bien porque entre el señor de los anillos y la sirenita he aumentado mucho.
Yo lo dejé por imposible sugar kane, me dieron largas pues nada; al final me conformare con este aunque el de Marilyn también me está poniendo ojitosSugar Kane escribió: 23 Ene 2020, 23:28 Pero el Poe que acabo de ver ahora viene con una calavera, o sea, hay tres modelos de Poe?? Cuervo, libro y calavera? Yo quiero el del cuervo y no hay manera, tengo que hacer nueva búsqueda.
Este parece que tiene más distribución no? El de Marilyn yo lo quiero sí o sí, sabes cuándo llegará?Evilqueen escribió: 24 Ene 2020, 07:47Yo lo dejé por imposible sugar kane, me dieron largas pues nada; al final me conformare con este aunque el de Marilyn también me está poniendo ojitosSugar Kane escribió: 23 Ene 2020, 23:28 Pero el Poe que acabo de ver ahora viene con una calavera, o sea, hay tres modelos de Poe?? Cuervo, libro y calavera? Yo quiero el del cuervo y no hay manera, tengo que hacer nueva búsqueda.
Si, yo creo que este Poe es más la edición normal para todo kiski, y el otro edición exclusiva de alguna pagina.Sugar Kane escribió: 24 Ene 2020, 10:57Este parece que tiene más distribución no? El de Marilyn yo lo quiero sí o sí, sabes cuándo llegará?Evilqueen escribió: 24 Ene 2020, 07:47Yo lo dejé por imposible sugar kane, me dieron largas pues nada; al final me conformare con este aunque el de Marilyn también me está poniendo ojitosSugar Kane escribió: 23 Ene 2020, 23:28 Pero el Poe que acabo de ver ahora viene con una calavera, o sea, hay tres modelos de Poe?? Cuervo, libro y calavera? Yo quiero el del cuervo y no hay manera, tengo que hacer nueva búsqueda.
Vamoooosss que me cojo a la Khaleesi. Como hagan eso con HP me arruino xDD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados