Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1741La pareja me caía super bien no tenía ni idea del tema de las mascotas
다 괜찮아질 거야
Se me han caído con todo el equipo.PinkiePie escribió: 15 Ene 2019, 15:45 Madre mía, menudo asco lo que hicieron con los animales... Alucino.
Toda la saga de scary movie y el Dictador a mí la tía me hacía gracia dentro de lo que es ese subgénero subgeneris.Alabama escribió: 15 Ene 2019, 21:22 Total, no es que admirase a ninguno de los dos ¿de hecho ella hace algo de relevancia? pero a partir de ahora directamente les haré boicot.
Totalmente!!ladiwen escribió: 14 Ene 2019, 17:20 A mí estos que se proclaman tan religiosos...mmmm....me escaman.
A peores manos es difícil, hasta en un chenil estaría mejor valorado seguro.Ladylana escribió: 15 Ene 2019, 23:31 Jo no me puedo creer que se deshiciera así del gato, mi gato tiene esa edad y obviamente tiene achaques de la vejez pero jamas jamas lo abandonaría. Encima es el gato de Stuart little! Es precioso con ese pelaje blanco. Espero que al menos fuera a parar a buenas manos.
Tamara Falcó, enamorada de Albert Rivera
¡Es su ‘sex symbol’, su hombre ideal, lo encuentra divertido, sano y atractivo, y ahora que está libre como los taxis los dos podrían darnos una sorpresa! Me estoy refiriendo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera (40 años, recién separado), y a Tamara Falcó Preysler (37 años y soltera).
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... ra_61021/2
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados