metz escribió: 04 Jun 2020, 18:03
Greta escribió: 04 Jun 2020, 17:48
Yo me pregunto, que igual es muy fácil decirlo viéndolo desde fuera, ¿Pero nadie fue capaz de encararse con la policía y obligarles a que parasen? ¿Los de la ambulancia tampoco? ¿Estás tomándole el pulso a una persona a la que están ahogando y no dices nada? Lo mismo en el vídeo no se oye o es que la gente no era consciente realmente de la situación, no lo sé.
Teniendo en cuenta que allí primero disparan y luego preguntan, veo normal que nadie se acercase cuando estaban siendo tan violentos. Además la gente ya estaba gritándoles que parasen, que lo estaban ahogando, no es que estuviesen quietos sin hacer nada.
Si, lo sé (Lo de que disparan y luego preguntan) pero igual es que solo he visto algún vídeo de pasada, pero parece que no se veía a apenas gente gritándoles (Pero parece que si, por lo que dices tú, es que ya te digo que solo he visto el vídeo que han sacado en todos lados, y pasaba de ver más, se me puso mal cuerpo)
Efectivamente
undi en el resto del mundo tampoco estamos para presumir, aquí tienen más papeletas de que les paren a los árabes, pero hasta cierto punto lo veo normal (Al menos en mi ciudad) si el 90% de las veces la está liando un arabe, por poner un ejemplo, yo pararía a los árabes. Como también pararía antes a un blanco que a un asiático.