Re: Feminismo y más
17381Sobre lo del aborto hay un programa maravilloso de salvados, de antes del verano. Es brutal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+Mil trillonesundi escribió: 22 Sep 2021, 19:15 Pero es que lo de dejar de lado temas que nos afectan a nosotras es lo de toda la vida. Y mezclar en la lucha feminista otras luchas trae estas cosas: ahora lo importante es luchar por si te dicen Elle y el DNI te pone X tengas barba, cuernos o lo que sea. El 50% de la población pidiendo perdón por pelear por lo suyo y no apartarse como siempre para dejar paso a los demás. Lo de siempre. Nuestro papel de cuidadoras y madres abnegadas del s.XXI
¿Y la mujer sigue con él?Catacrac escribió: 22 Sep 2021, 19:20 Yo creo que depende, el unico caso que tengo cerca ha sido el de un machirulo de toda la vida que a sus 38/39 ha hecho la transición. A ver.. no lo voy a señalar por la calle para llamarlo señor, y si prefiere ser tratando en femenino pues por respeto lo haría, pero en ningun momento me voy a creer que es mujer, ni que su mujer se haya vuelto lesbiana. Un tio narcisista que no trató demasiado bien a su ex ahora es la más feminista del barrio. Yo nose... Meter en el mismo saco a alguien así y a personas que desde la niñez o adolescencia han tenido disforia aunque ambos transicionen no me parece lógico.
Pues yo creo que lo tienen jodido, parece estar bien atado y las pruebas son claras.undi escribió: 24 Sep 2021, 13:05 Ojalá les caiga un buen puro. Aunque tengo muy poca fe, la verdad.
Sí, me alegro por ella, porque fueron a joderle la vida, pero no se amilanó en ningún momento, es de admirar. Yo me habría hundido.undi escribió: 24 Sep 2021, 13:14Jo, ojalá, de verdad. La chiquilla esta los tiene bien puestos eh?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados