pero esta arrasadacrazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 00:47¿Has mirado en lookf? La que controla mucho de esto es @NittyClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 00:43Quiero la mascarilla de higo chumbo pero no la encuentro en formato minicrazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 00:41Calla que ya lo tengo en la cestaClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 00:30 @crazy-makeup yo lo tengo, en formato mini talla, es amor del gueno
Re: Di lo que piensas bellecil
17382No la he probado porque es para cabellos teñidos o con mechas y yo tengo el pelo virgen, solo he probado la volumizante pero a mi madre le cogí la crema lavante de sal marina y le va muy bien, ella tiene el pelo fino, teñido y graso y le va de lujo usando una vez a la semana.
Clementine24 la tienes en un kit junto con el champú y el bálsamo en LF que con descuento se queda bastante bien de precio o en perfumería hortensia aunque el envío gratuito es a partir de 50€.
Yo quiero probar la línea hidratante igual me pillo el cofre
Clementine24 la tienes en un kit junto con el champú y el bálsamo en LF que con descuento se queda bastante bien de precio o en perfumería hortensia aunque el envío gratuito es a partir de 50€.
17383GraciasNitty escribió: 16 Dic 2019, 00:54 No la he probado porque es para cabellos teñidos o con mechas y yo tengo el pelo virgen, solo he probado la volumizante pero a mi madre le cogí la crema lavante de sal marina y le va muy bien, ella tiene el pelo fino, teñido y graso y le va de lujo usando una vez a la semana.
@Clementine24 la tienes en un kit junto con el champú y el bálsamo en LF que con descuento se queda bastante bien de precio o en perfumería hortensia aunque el envío gratuito es a partir de 50€.
Que tal los primers de Smashbox?
Última edición por Clementine24 el 16 Dic 2019, 01:25, editado 3 veces en total.
17384gracias Nitty yo si lo tengo teñido , creo que me animaré a coger tamaño venta.
17385crazy-makeup me he equivocado, ese lo tiene mi madre yo tengo el exfoliante limpiador purificante que venden en formato mini en Seforra, la cabeza no me da para más
17386De momento del pack solo he usado este y funcionar desde luego que funciona, me lo puse ayer a las 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana con concierto incluido de varias horas por medio y llegué con maquillaje intacto, solo algo de brillo en la zona TClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 00:58GraciasNitty escribió: 16 Dic 2019, 00:54 No la he probado porque es para cabellos teñidos o con mechas y yo tengo el pelo virgen, solo he probado la volumizante pero a mi madre le cogí la crema lavante de sal marina y le va muy bien, ella tiene el pelo fino, teñido y graso y le va de lujo usando una vez a la semana.
@Clementine24 la tienes en un kit junto con el champú y el bálsamo en LF que con descuento se queda bastante bien de precio o en perfumería hortensia aunque el envío gratuito es a partir de 50€.
Que tal los primers de Smachtbox?
Me lo puse sobre el protector solar, tiene una textura de gel pero es muy ligera y transparente, deja la piel muy sedosa y lisa pero no tiene textura siliconada como la de TO, deja la piel muy uniforme. Me puse un poco de HFF y la Pure Radiant, sellé con los Veil y matifiqué un poco con los Airbrush en zona T y me aguantó todo el día, una pasada la verdad.
17387Con el descuento se queda en 12 euros, lo mismo me lanzoClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 01:02 @crazy-makeup me he equivocado, ese lo tiene mi madre yo tengo el exfoliante limpiador purificante que venden en formato mini en Seforra, la cabeza no me da para más
17388Ese es el que tiene mi madre y le va feténcrazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 01:16Con el descuento se queda en 12 euros, lo mismo me lanzoClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 01:02 @crazy-makeup me he equivocado, ese lo tiene mi madre yo tengo el exfoliante limpiador purificante que venden en formato mini en Seforra, la cabeza no me da para más
17389Nitty gracias anoche probé el que me mandaron con la compra del Seforra, mini nuestra del Peachy de Too Faced y me ha gustado
crazy-makeup a mi madre también le gusta.
crazy-makeup a mi madre también le gusta.
17390¿crazy-makeup recomiendas entonces la mascarilla de Christopher Robin? ¿Tú cómo tienes el pelo?
17391Gracias Nitty y Clementine24 voy a pedirlo y así lo pruebo De momento todo lo que he probado de la marca me ha gustadoNitty escribió: 16 Dic 2019, 01:19Ese es el que tiene mi madre y le va feténcrazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 01:16Con el descuento se queda en 12 euros, lo mismo me lanzoClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 01:02 @crazy-makeup me he equivocado, ese lo tiene mi madre yo tengo el exfoliante limpiador purificante que venden en formato mini en Seforra, la cabeza no me da para más
17392https://www.christopherobin.fr/trousse- ... 66065.htmlClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 00:43 Quiero la mascarilla de higo chumbo pero no la encuentro en formato mini
https://www.orlais.com/christophe-robin ... -7605.html
https://www.christopherobin.fr/christop ... 42230.html
17393Prueba el serum que es una pasada¡¡Soni escribió: 15 Dic 2019, 21:45 Gracias @Camboya . Pregunté en varias farmacias y ninguna tiene muestras o probador, en una me dieron muestra del serum, lo probaré. La crema no creo que me arriesgue a cogerla.
17394Tengo que ir a cortar el pelo y hacer un peeling en el cuero cabelludo.
Si me crece mucho el pelo pues más dermatitis tengo. Un rollo.
Ese peeling de C.Robin tiene pintaza. Las particulas se disuelven o no? crazy-makeup Nitty
Yo compré uno de Kativa y era un engorro, las particulas no se disolvían y menos mal que lo terminé porque no podía con el producto El que me ponen en la pelu se disuelven con el masaje.
Ese peeling de C.Robin tiene pintaza. Las particulas se disuelven o no? crazy-makeup Nitty
Yo compré uno de Kativa y era un engorro, las particulas no se disolvían y menos mal que lo terminé porque no podía con el producto El que me ponen en la pelu se disuelven con el masaje.
17395Yo igual, me gusta todo lo que he probado de la marca.crazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 09:50Gracias @Nitty y @Clementine24 voy a pedirlo y así lo pruebo De momento todo lo que he probado de la marca me ha gustadoNitty escribió: 16 Dic 2019, 01:19Ese es el que tiene mi madre y le va feténcrazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 01:16Con el descuento se queda en 12 euros, lo mismo me lanzoClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 01:02 @crazy-makeup me he equivocado, ese lo tiene mi madre yo tengo el exfoliante limpiador purificante que venden en formato mini en Seforra, la cabeza no me da para más
GraciasLeFreak escribió: 16 Dic 2019, 10:47https://www.christopherobin.fr/trousse- ... 66065.htmlClementine24 escribió: 16 Dic 2019, 00:43 Quiero la mascarilla de higo chumbo pero no la encuentro en formato mini
https://www.orlais.com/christophe-robin ... -7605.html
https://www.christopherobin.fr/christop ... 42230.html
17396Sí, en cuanto entra en contacto con el agua hace espuma y emulsiona como cualquier champú, es arenoso solo al aplicar pero luego como cualquier champúMareas escribió: 16 Dic 2019, 12:27 Tengo que ir a cortar el pelo y hacer un peeling en el cuero cabelludo.
Ese peeling de C.Robin tiene pintaza. Las particulas se disuelven o no? @crazy-makeup @Nitty
17397GraciasNitty escribió: 16 Dic 2019, 13:03Sí, en cuanto entra en contacto con el agua hace espuma y emulsiona como cualquier champú, es arenoso solo al aplicar pero luego como cualquier champúMareas escribió: 16 Dic 2019, 12:27 Tengo que ir a cortar el pelo y hacer un peeling en el cuero cabelludo.
Ese peeling de C.Robin tiene pintaza. Las particulas se disuelven o no? @crazy-makeup @Nitty
Pues lo pienso probar
17398@mareas yo lo he pedido hoy a sephora. La talla de viaje con el 20% de descuento
17400Yo lo pediré más adelantecrazy-makeup escribió: 16 Dic 2019, 13:38 @mareas yo lo he pedido hoy a sephora. La talla de viaje con el 20% de descuento