Yo también viví en un piso en el que se encendía la calefacción a las 6 de la tarde hasta por la mañana. Nosotros no teníamos que hacer nada. No la podías poner a otra hora pero tampoco hacía falta porque se mantenía caliente todo el día.
Luego en otro hacia un frío de cojones y tardaba muchísimo en calentar. Había que ponerla horas antes.
Re: Di lo que piensas V
17382Vamos a llevar ahora al perro a que lo castren y me da mucha cosa. Tengo miedo de que se piense que lo hemos abandonado o que le pase algo
17383Ánimo sanyo , es lo mejor que podéis hacer por él. Además en los machos es una chorradita, esta tarde lo tienes correteando por ahí
17385Lo hemos dejado allí y estaba el pobre súper asustado, no quería irse con el veterinario. Y eso que nunca le ha dado miedo.Lauli escribió: 16 Oct 2020, 09:54 Ánimo @sanyo , es lo mejor que podéis hacer por él. Además en los machos es una chorradita, esta tarde lo tienes correteando por ahí
17386Eso digo yo, está haciendo mucho frío por ser octubre no? Otros años he salido de noche por estas fechas en sandalias y sin medias y ahora voy casi como en invierno. Qué leches está pasando? Qué largo se me va a hacer el invierno
17387Si, hace un frio que pela. Según mi móvil 6 grados pero eso me parece exagerado. Yo ya me he puesto un jersey.
17388Si, la mía es así, calienta por la noche.MAITANEZ escribió: 16 Oct 2020, 08:16No será que tiene lo de cargar en ciertas horas? Te lo digo porque yo estuve en un piso de alquiler que tenía calefacción eléctrica y era así. Me explico, se cargaba sólo por la noche ya que tenía la llamada tarifa nocturna. Si querías que cargarán tenían que ser de once a seis de la mañana y luego ya el resto de las horas iban soltando el calor los radiadores.Brianna escribió: 16 Oct 2020, 00:01 Me estoy jodiendo de frío, mañana tengo que hablar con el casero porque no entiendo esta calefacción, lleva una hora el radiador puesto y ni se calienta ni calienta. O hago algo mal o hay algo mal.
La verdad que te despertaba con la casa calentita pero llegabas al final del día y a veces teníamos algo de frío. A mí no me convenció mucho el sistema.
Brianna no abras mucho los agujeritos para que vaya soltando el calor poco a poco y te aguante todo el día.
17389Que descontrol, me ha sonado la alarma a las 8.45 y la he parado y me he dormido sin querer hasta ahora
Hoy tengo reunión online con mi profe para hablar del tfg y estoy nerviosa, encima online que da más vergüenza
Hoy tengo reunión online con mi profe para hablar del tfg y estoy nerviosa, encima online que da más vergüenza
17391Ánimo sanyo, enseguida está en casa con vosotros. Las operaciones de los machos además son muy sencillitas y en nada estará como siempre.
17392Yo he salido esta mañana y en una zona de campo por la que paso marcaba el coche un grado.
Yo creo que el frío este es normal, lo que no es normal es lo de los últimos dos años con calor en los Santos cuando de toda la vida de Dios yo he pasado frío ese día en el cementerio.
Yo creo que el frío este es normal, lo que no es normal es lo de los últimos dos años con calor en los Santos cuando de toda la vida de Dios yo he pasado frío ese día en el cementerio.
17393Cuando he salido hacia la facultad, hacía 1 grado. Y ahora estoy en clase y estoy congelada, la verdad Tenemos las ventanas abiertas y hace mucho frío.
17394Aquí no hace tanto frío, hoy la temperatura oscilará entre 12 y 18 grados que a me parece lo ideal para esta época del año en la zona en la que vivo.
A mí me da miedo que esto dure poco y venga el calor antes de tiempo o frío seco que a mí no me gusta nada, yo quiero que llueva.
A mí me da miedo que esto dure poco y venga el calor antes de tiempo o frío seco que a mí no me gusta nada, yo quiero que llueva.
17395En mi zona estábamos a -2º, hoy ha habido la primera helada. Sigue haciendo bastante frío y el sol caliente poco. Yo estoy en la gloria aunque este año la calefacción se ha puesto antes.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17396A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
17397+ 1000Gaby escribió: 16 Oct 2020, 11:52 A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
El otro día me dio un arrebato y me pedí unas velas online. Creo que me llegan hoy. Si es así, me encantaría tarde de finde con manta, libro y vela en plan relax, que últimamente vivo en estrés constante Las velas las conocí por el foro (no me acuerdo por qué post ) y me pedí dos para probar a ver qué tal salen. Son de una marca española: Book and Glow.
17398Yo también estoy feliz. Aquí estamos ahora a 10ºC y estoy en la gloria. Ni el sol que hace me molestaGaby escribió: 16 Oct 2020, 11:52 A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
17399Yo voy a aprovechar que he venido al centro para darme una vuelta y disfrutar de los colores del otoño. Además está lloviendo un poquito y me encanta.
17400¡Ay, si! ¿Las Yankee candle?? Hice un post de eso en el viejo con una lista de todos los olores, opiniones... Eran muy chulas y olían muy bien.yucar escribió: 16 Oct 2020, 12:07+ 1000Gaby escribió: 16 Oct 2020, 11:52 A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
El otro día me dio un arrebato y me pedí unas velas online. Creo que me llegan hoy. Si es así, me encantaría tarde de finde con manta, libro y vela en plan relax, que últimamente vivo en estrés constante Las velas las conocí por el foro (no me acuerdo por qué post ) y me pedí dos para probar a ver qué tal salen. Son de una marca española: Book and Glow.