Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17381
Yo también viví en un piso en el que se encendía la calefacción a las 6 de la tarde hasta por la mañana. Nosotros no teníamos que hacer nada. No la podías poner a otra hora pero tampoco hacía falta porque se mantenía caliente todo el día.

Luego en otro hacia un frío de cojones y tardaba muchísimo en calentar. Había que ponerla horas antes.
Imagen

17382
Vamos a llevar ahora al perro a que lo castren y me da mucha cosa. Tengo miedo de que se piense que lo hemos abandonado o que le pase algo :cry:
Imagen

17385
Lauli escribió: 16 Oct 2020, 09:54 Ánimo @sanyo , es lo mejor que podéis hacer por él. Además en los machos es una chorradita, esta tarde lo tienes correteando por ahí
Lo hemos dejado allí y estaba el pobre súper asustado, no quería irse con el veterinario. Y eso que nunca le ha dado miedo.
Imagen

17386
Eso digo yo, está haciendo mucho frío por ser octubre no? Otros años he salido de noche por estas fechas en sandalias y sin medias y ahora voy casi como en invierno. Qué leches está pasando? Qué largo se me va a hacer el invierno

17388
MAITANEZ escribió: 16 Oct 2020, 08:16
Brianna escribió: 16 Oct 2020, 00:01 Me estoy jodiendo de frío, mañana tengo que hablar con el casero porque no entiendo esta calefacción, lleva una hora el radiador puesto y ni se calienta ni calienta. O hago algo mal o hay algo mal.
No será que tiene lo de cargar en ciertas horas? Te lo digo porque yo estuve en un piso de alquiler que tenía calefacción eléctrica y era así. Me explico, se cargaba sólo por la noche ya que tenía la llamada tarifa nocturna. Si querías que cargarán tenían que ser de once a seis de la mañana y luego ya el resto de las horas iban soltando el calor los radiadores.

La verdad que te despertaba con la casa calentita pero llegabas al final del día y a veces teníamos algo de frío. A mí no me convenció mucho el sistema.
Si, la mía es así, calienta por la noche.
Brianna no abras mucho los agujeritos para que vaya soltando el calor poco a poco y te aguante todo el día.
Imagen

17389
Que descontrol, me ha sonado la alarma a las 8.45 y la he parado y me he dormido sin querer hasta ahora :bag:

Hoy tengo reunión online con mi profe para hablar del tfg y estoy nerviosa, encima online que da más vergüenza :cool:

17392
Yo he salido esta mañana y en una zona de campo por la que paso marcaba el coche un grado.

Yo creo que el frío este es normal, lo que no es normal es lo de los últimos dos años con calor en los Santos cuando de toda la vida de Dios yo he pasado frío ese día en el cementerio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17393
Cuando he salido hacia la facultad, hacía 1 grado. Y ahora estoy en clase y estoy congelada, la verdad :lol: Tenemos las ventanas abiertas y hace mucho frío.

17394
Aquí no hace tanto frío, hoy la temperatura oscilará entre 12 y 18 grados que a me parece lo ideal para esta época del año en la zona en la que vivo.
A mí me da miedo que esto dure poco y venga el calor antes de tiempo o frío seco que a mí no me gusta nada, yo quiero que llueva.

17395
En mi zona estábamos a -2º, hoy ha habido la primera helada. Sigue haciendo bastante frío y el sol caliente poco. Yo estoy en la gloria aunque este año la calefacción se ha puesto antes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17396
A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
Imagen

17397
Gaby escribió: 16 Oct 2020, 11:52 A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
+ 1000 :winter:

El otro día me dio un arrebato y me pedí unas velas online. Creo que me llegan hoy. Si es así, me encantaría tarde de finde con manta, libro y vela :enamorado: en plan relax, que últimamente vivo en estrés constante :shutup: Las velas las conocí por el foro (no me acuerdo por qué post :lol: ) y me pedí dos para probar a ver qué tal salen. Son de una marca española: Book and Glow.

17398
Gaby escribió: 16 Oct 2020, 11:52 A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
Yo también estoy feliz. Aquí estamos ahora a 10ºC y estoy en la gloria. Ni el sol que hace me molesta :lol:
Imagen

17399
Yo voy a aprovechar que he venido al centro para darme una vuelta y disfrutar de los colores del otoño. Además está lloviendo un poquito y me encanta.

17400
yucar escribió: 16 Oct 2020, 12:07
+ 1000 :winter:

El otro día me dio un arrebato y me pedí unas velas online. Creo que me llegan hoy. Si es así, me encantaría tarde de finde con manta, libro y vela :enamorado: en plan relax, que últimamente vivo en estrés constante :shutup: Las velas las conocí por el foro (no me acuerdo por qué post :lol: ) y me pedí dos para probar a ver qué tal salen. Son de una marca española: Book and Glow.
¡Ay, si! ¿Las Yankee candle?? Hice un post de eso en el viejo con una lista de todos los olores, opiniones... Eran muy chulas y olían muy bien.
Imagen