Sí, de youtube, paso a paso, y me han salido bien. Espera que te enseño por whatssapp.Lux escribió: 28 Abr 2020, 18:44¿Cómo las has hecho Diaman? ¿Siguiendo algún tutorial?Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17383Habéis probado a ir la farmacia estos últimos días? Aquí ya venden mascarillas, hoy me he comprado 2 y también tenían de las pro pero no he preguntado precios.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17384Salir a pasear con tu confidente, me ha hecho gracia
17385Madre mía, no puede haber sido una rueda de prensa más confusa. Creo que habría formas más fáciles de explicar mejor lo de las fases, duración etc. A ver si pronto nos hacen un croquis porque vaya tela.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
17386Jo, ojalá todo el mundo saliese con mascarilla, la verdad, yo creo que saldrían mejor aún las cosas.
El estado de alarma hasta cuándo es?
El estado de alarma hasta cuándo es?
17387Pero cuando vamos a poder salir aunque sea un poco?
17388Nosotros compramos 10 quirúrgicas con intención de rotar y reutilizar cuanto sea posible. Porque claro, a 3 mascarillas diarias, por mucho que cuesten 1 euro, nos ponemos en 100 euros al mes, sólo en mascarillas, y mira, no me da.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:46 Habéis probado a ir la farmacia estos últimos días? Aquí ya venden mascarillas, hoy me he comprado 2 y también tenían de las pro pero no he preguntado precios.
17389Yo no he podido ver nada, a ver si publican un esquema explicativo
17390Que pide disciplina social, dice
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17392Me siento subnormal profunda viendo a Pedro. Soy mucho más tonta de lo que pensaba y ya es decir. Me leo el BOE todos los días y listo, con estas ruedas de prensa no me entero.
Y como diga otra vez la palabra asimetría infarto
Y como diga otra vez la palabra asimetría infarto
Última edición por Maud el 28 Abr 2020, 18:49, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17393Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Yo solo tengo caseras y de momento eso usaré porque no salgo a nada, solo a tirar la basura.
17394A mí es que me dan más confianza las mias puedo tener las que quiera perfectamente esterilizadas, lavarlas en agua caliente y plancharlas las veces que haga falta. Y son gratis, así que no me voy a cortar de cambiarlas las veces que haga falta.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:46 Habéis probado a ir la farmacia estos últimos días? Aquí ya venden mascarillas, hoy me he comprado 2 y también tenían de las pro pero no he preguntado precios.
Querria conseguir unas cuantas ffp2 reutilizables de esas en las que puedes contar las horas de uso para el trabajo, pero eso ya sería como ganar una bonoloto
17395No ha dicho nada de las playas verdad?
17396Hay que subrayar que no todas la provincias van a ir al mismo ritmo, unas pasarán de fase antes que otras. 15 días es lo mínimo.
17397Necesito el BOE, madre de dios...
17398datenshiblue escribió: 28 Abr 2020, 18:47Nosotros compramos 10 quirúrgicas con intención de rotar y reutilizar cuanto sea posible. Porque claro, a 3 mascarillas diarias, por mucho que cuesten 1 euro, nos ponemos en 100 euros al mes, sólo en mascarillas, y mira, no me da.metz escribió: 28 Abr 2020, 18:46 Habéis probado a ir la farmacia estos últimos días? Aquí ya venden mascarillas, hoy me he comprado 2 y también tenían de las pro pero no he preguntado precios.
Yo es que las voy a usar más de un día, las llevo una hora como mucho, así que hasta 4 veces en teoría las puedo usar. Otro tema es que con el calor que hace aquí hoy, he llegado asfixiada y con la cara chorreando literalmente
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
17399En las playas tendrán que poner señalizaciones para poder limitar el aforo sino es inviaable que se limite todo y se junte todo dios allí, tiene lógica
Última edición por MeNac el 28 Abr 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
17400Se podrá compensar subiendo precios. No puede costar lo mismo ir a comer o cenar a un restaurante en estas circunstancias.