Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17383
undi escribió: 05 Abr 2019, 19:17 Estoy preocupada, hoy llegaban desde Madrid los niños del intercambio y ha habido un accidente enorme en Somosierra y está cortada la A1 para camiones y autobuses... No sé si van a poder pasar.
por Guadalajara, Soria y Logroño he tenido que subir yo a Bilbao. Me he acordado de Maitia y las grullas

17384
Tach escribió: 05 Abr 2019, 22:48
undi escribió: 05 Abr 2019, 19:17 Estoy preocupada, hoy llegaban desde Madrid los niños del intercambio y ha habido un accidente enorme en Somosierra y está cortada la A1 para camiones y autobuses... No sé si van a poder pasar.
por Guadalajara, Soria y Logroño he tenido que subir yo a Bilbao. Me he acordado de Maitia y las grullas
Madre mía... Pues han dicho que llegarán sobre las 12... Más de 5 horas para hacer 170 km...

17385
qué tal han llegado [mention]undi[/mention] ? Pobres chavales, habrán llegado cansadísimos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17386
Ayer me llamaron de la autoescuela que ya les ha llegado mi carnet provisional :happygirl: :happygirl: En cuanto arreglen el coche de mi hermana a conducir :caballo:

Me he despertado a las 8.45 porque me pidió ayer una compañera, que limpia los sábados, si podía ir antes a limpiar porque tiene comida de cumple y así salía antes y tenía más tiempo para prepararse, y como no tiene llaves y yo vivo al lado no me importaba bajar a abrirle y ya me subía yo a casa otra vez. Me ha traído un trocito de tarta :babas: :enamorado: y estoy que no sé si volver a dormirme o ya que estoy aprovechar la mañana y ponerme a limpiar el piso, que le hace MUCHA falta y ya me echaré la siesta después de comer, que hoy no trabajo hasta la noche y puedo echármela.
Última edición por Maitia el 06 Abr 2019, 09:35, editado 1 vez en total.

17387
Licorne escribió: 06 Abr 2019, 09:02 qué tal han llegado @undi ? Pobres chavales, habrán llegado cansadísimos.
A las 12 y pico. Pobres... Con el tiempo que ha hecho vaya mala suerte. Espero que el resto sea positivo. La chica es un encanto.

17388
Putas gatasssssss, me despiertan, se zurran y ahora que ya tienen las barriguitas llenas están tan pichis encima de la cama y yo ya no puedo volver a dormirme.
Argggg.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17389
Brianna escribió: 05 Abr 2019, 22:32 Esto tiene que ser mentira, esto no puede ser verdad :meparto:
En el anuncio dice que puedes ejercer en toda España, pero no dice de qué :chuloplaya: ahí está el truco :guiño:

17392
Llevo como una semana o más que me huelen las manos a algo parecido al tabaco y no fumo desde hace un porrón de años.
Imagen

17393
Mierda p**a joder, se me ha roto la pantalla del portátil, la carcasa que rodea la pantalla, ya me pasó una vez recién comprado el ordenador y lo mandé a asus y me lo arreglaron gratis porque estaba en garantía, pero ya se le acabó la garantía porque lo compré a finales de 2015. A ver cuánto me sablan por arreglarla :lloron:

17394
Alabama escribió: 06 Abr 2019, 09:53 Putas gatasssssss, me despiertan, se zurran y ahora que ya tienen las barriguitas llenas están tan pichis encima de la cama y yo ya no puedo volver a dormirme.
Argggg.
Clásico. Nos acaba de pasar lo mismo, aunque se ha levantado mi novio y yo sí he podido seguir durmiendo :lol:
Ayer me robaron el bolso, primera vez en mi vida y menuda liada porque han tenido que cambiar las cerraduras de la tienda...

Y ahora tengo que ir a poner una denuncia. Por suerte (bueno, por gorda, salir a comprar donetes en realidad, para que luego me digan que los ultraprocesados son malos. Es bromi), el móvil y la cartera estaban fuera. Pero quiero venganza y voy a declarar hasta el maquillaje que, como buena forera de pro, era caro joder.

Llevaba mi colorete favoritismo, que es de Chanel y como no es CF ya no lo compro, el stunna de Fenty, rizador de Sephora...

Estoy deseando ver la cara del poli cuando le declare todo esto :bag:

17396
Maitia escribió: 06 Abr 2019, 10:33 Mierda p**a joder, se me ha roto la pantalla del portátil, la carcasa que rodea la pantalla, ya me pasó una vez recién comprado el ordenador y lo mandé a asus y me lo arreglaron gratis porque estaba en garantía, pero ya se le acabó la garantía porque lo compré a finales de 2015. A ver cuánto me sablan por arreglarla :lloron:
A mi me pasó algo similar Maitia. El verano pasado se me empezó a abrir esa carcasa por la parte inferior derecha de la pantalla, tampoco es que estuviese totalmente rota, pero sí que se podía levantar por esa esquina. Y lo más molesto era sobretodo al bajar la pantalla cerrando el portátil, porque si no lo hacía a velocidad tortuga presionando un poco en la esquina se quedaba medio abierto de ese lado, una caca vamos. El mío no entraba por garantía porque ya tiene sus seis añitos, lo llevamos a una tienda de informática y me clavaron 90 eurazos :faint: Ya me pareció una pasta entonces, pero es que encima hace un par de meses que ha vuelto a pasar lo mismo... Por la misma esquina y todo. Vamos, que metieron un apaño y se quedaron tan anchos :fourious:

Cuando vuelva a bajar a casa en un par de semanitas voy a pasar por la tienda otra vez a cantarles las cuarenta, pero yo no me gasto otro euro para esto de momento. Por ahora me funciona igual, es más tema de incomodidad al bajar/subir la tapa que otra cosa, y me da rabia tener que desembuchar cuando sé que en un futuro no muy lejano me gustaría renovarlo porque lo uso prácticamente como si fuese de mesa... Espero que tengas más suerte que yo con la reparación, y que no te cobren un riñón, ánimos!
Imagen

17398
Gorgeous escribió: 06 Abr 2019, 09:59
Brianna escribió: 05 Abr 2019, 22:32 Esto tiene que ser mentira, esto no puede ser verdad :meparto:
En el anuncio dice que puedes ejercer en toda España, pero no dice de qué :chuloplaya: ahí está el truco :guiño:
:lol: me hacen gracia los comentarios de la gente encantadisima :sip:

17399
Sois lo peor!!!
Ahora no dejo de buscar información sobre la crock pot de las narices. Siete horas unas lentejas? :loca:
Y también quiero cambiar la olla express, que ahora con la inducción creo que la usaría más si fuera más pequeña y manejable.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17400
Agnesvk escribió: 06 Abr 2019, 12:45 Sois lo peor!!!
Ahora no dejo de buscar información sobre la crock pot de las narices. Siete horas unas lentejas? :loca:
Y también quiero cambiar la olla express, que ahora con la inducción creo que la usaría más si fuera más pequeña y manejable.
????