Mi marido intentó notificarlo en su momento pero no le dieron el código que había que poner y no pudo.Chim escribió: 28 Dic 2020, 14:20Ah, vale, pues igual es por esoVuely escribió: 28 Dic 2020, 14:20A mí también me sale eso, pero que te salga una cosa u otra dependerá de si los que dieron positivo utilizaban la app asiduamente, lo notificaron y si el mismo centro de salud les proporcionó o no el código que te pide la app, creo que por aquí se comentó que no todos los centros de salud sabían qué código debían proporcionar.Chim escribió: 28 Dic 2020, 14:16 ¿A vosotras os funciona la aplicación de Radar-Covid? Es que nunca me ha puesto nada diferente a riesgo bajo o lo que ponga, y sé a ciencia cierta que he estado muy cerca de gente que ha dado positivo
Ahora que reviso y leo a Garp cada semana me dice que entre para ver si he tenido contacto con algún positivo. Ha sido una actualización
Respecto a los palitos, yo llevo 3, lo paso mal, me pica mucho la nariz y con ganas de llorar involuntariamente, pero no duele, es molesto, sin más. Depende quien te toque y como tengas el tabique o lo que sea.