Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17362
Yo si fuera R2 y veo que mi hija está en la tele y que tanto ella como el padre me están poniendo de hoja perejil cada lunes y cada martes, encima de que no cuentan lo que de verdad pasó y eso da lugar a que la gente se imagine cosas tremendas, pues yo creo que también hubiera filtrado la sentencia. Es que tampoco les iba a consentir que me difamasen sin mover un dedo.

17363
McHoward escribió: 24 Feb 2020, 11:13 Filtrándolo desde la parte de R2 están intentando que R2 quede como la buena de la peli y se están aprovechando que R3 no puede defenderse por estar en SV.
Pero vamos que a mí me da que les está saliendo el tiro por la culata porque la gente no es tonta y se ve lo malaperra que es R2 haciendo esto así.
En serio? Si R2 está condenada haga lo que haga :lol:

Sinceramente, si yo fuera R2 me suicidaría o me iría de España.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17364
Tupper-ware escribió: 24 Feb 2020, 11:24 Yo si fuera R2 y veo que mi hija está en la tele y que tanto ella como el padre me están poniendo de hoja perejil cada lunes y cada martes, encima de que no cuentan lo que de verdad pasó y eso da lugar a que la gente se imagine cosas tremendas, pues yo creo que también hubiera filtrado la sentencia. Es que tampoco les iba a consentir que me difamasen sin mover un dedo.
+1

Al final va a resultar que R2 mató a Manolete.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17365
Yo es que creo que cuando los progenitores andan a la gresca y encima es en televisión complica todo más, incluida la relación con los hijos, se ve el caso de Belén Esteban y Jesulin, es cierto que es la madre la que ha tirado del carro por ella pero yo también creo que si desde el principio no hubiese montando el show por los platos seguramente la relación de Jesulin con su hija hubiese sido mucho mejor, pues en este caso y en general en todos los que alguno de los progenitores está de plató en plató, yo creo que aunque sean los que se hagan cargo también son los que echan leña al fuego y los otros pues seguramente hayan hecho un montón de cosas mal pero puede que no sean tan "malos" como les pintan o que sin tanto ataque hubiesen actuado mejor.

Edito para añadir que irán de plató en plató para sacar dinero pero que podrían trabajar como la mayoría de las personas que no nos dedicamos a ese mundo y vivimos igual.
Última edición por Dos el 24 Feb 2020, 11:41, editado 1 vez en total.

17366
Respecto al tema R2-R3, y dejando de lado las responsabilidades de cada uno... el problema de que haya salido todo arranca de las demandas de R2 a Antonio Da, acusándolo de malos tratos psicológicos durante 20 años y pidiendo 8 años de cárcel para él, solicitud delirante que el juez echó para atrás, pero que les tuvo acojonados a la otra parte mientras estaba en el aire, el veto a él en las televisiones, intentar ahogar económicamente a la famila... Yo creo que R3 en principio no tenía intención de salir a la palestra, pero en un momento dado al ver a su padre ahogado dio un paso al frente. Quiero decir, que si Ro2 hubiera dejado la cosa estar con las demandas, aunque hubiera pasado de sus hijos igual, Ro3 no habría salido a la palestra. Lo ha hecho para sacar de apuros económicos a su familia.
Por otro lado, no saco la cara a Antonio Da, que es un elemento de mucho cuidado, para empezar que no pasó la pensión de los hijos durante años cuando estaba ganando su buen dinerito en la TV. Pero Ro2 también lleva 1000 años si pasar pensión, con lo que él también podría denunciarla por eso.
Y Ro2 no está en la tele porque no vale para ello, no tiene ni labia ni gracia ni inteligencia ni nada. Antonio Da es un elemento, pero que vale para la tele (para el tipo de que programa que hace, vamos), vale. Y eso a Ro2 siempre le ha jodido.

17367
Tupper-ware escribió: 24 Feb 2020, 11:24 Yo si fuera R2 y veo que mi hija está en la tele y que tanto ella como el padre me están poniendo de hoja perejil cada lunes y cada martes, encima de que no cuentan lo que de verdad pasó y eso da lugar a que la gente se imagine cosas tremendas, pues yo creo que también hubiera filtrado la sentencia. Es que tampoco les iba a consentir que me difamasen sin mover un dedo.
De todas formas la sentencia ya la habían dejado caer los periodistas muchas veces (los pro R3 también), cada vez se cortaban menos. Sin detallar pero quien no lo pillaba era cortiner.

Si ha sido R2 es de tener un retraso enorme porque no es nueva en el medio y hasta el más tonto sabe que van a pensar que ella es la que filtra. Esa información debe estar en manos de tanta gente del medio (por su alto interés) que lo fácil es pensar que es ella y yo sin pruebas me niego a endosarle el muerto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17368
Kea escribió: 24 Feb 2020, 11:41 Respecto al tema R2-R3, y dejando de lado las responsabilidades de cada uno... el problema de que haya salido todo arranca de las demandas de R2 a Antonio Da, acusándolo de malos tratos psicológicos durante 20 años y pidiendo 8 años de cárcel para él, solicitud delirante que el juez echó para atrás, pero que les tuvo acojonados a la otra parte mientras estaba en el aire, el veto a él en las televisiones, intentar ahogar económicamente a la famila... Yo creo que R3 en principio no tenía intención de salir a la palestra, pero en un momento dado al ver a su padre ahogado dio un paso al frente. Quiero decir, que si Ro2 hubiera dejado la cosa estar con las demandas, aunque hubiera pasado de sus hijos igual, Ro3 no habría salido a la palestra. Lo ha hecho para sacar de apuros económicos a su familia.
Por otro lado, no saco la cara a Antonio Da, que es un elemento de mucho cuidado, para empezar que no pasó la pensión de los hijos durante años cuando estaba ganando su buen dinerito en la TV. Pero Ro2 también lleva 1000 años si pasar pensión, con lo que él también podría denunciarla por eso.
Y Ro2 no está en la tele porque no vale para ello, no tiene ni labia ni gracia ni inteligencia ni nada. Antonio Da es un elemento, pero que vale para la tele (para el tipo de que programa que hace, vamos), vale. Y eso a Ro2 siempre le ha jodido.
Y porque no lo necesita. Es la principal heredera de La Más Grande... no?
Imagen

17369
Yo soy R2 y la hubiese filtrado hace tiempo, aunque no creo que haya sido ella tampoco.

Pero vamos a ver, lo de que R2 zurró a R3 lo sabíamos hasta nosotras en el foro, por dios! No es ninguna novedad, así que esa sentencia lleva rulando por el medio desde hace siglos, ahora quién sea ha decidido sacar provecho, o simplemente ha caído ahora en las manos de alguien sin escrúpulos.

Las peleas familiares son temas tan delicados que yo no soy capaz de juzgar, pero tengo claro como por ejemplo Chabelita que si tengo una abuela que me desprecia, ahí te quedas en tu vejez... y en el caso de R2 si tengo que dejar de hablarme con el 98% de mi familia por mi salud mental claro que también lo haré, que sí, que no todos serán malos, pero si quieres cortar por lo sano a veces se quedan en el camino personas a las que quieres, pero tienes que hacerlo por salir de un círculo tóxico.

17370
Lana escribió: 24 Feb 2020, 11:52
Kea escribió: 24 Feb 2020, 11:41 Respecto al tema R2-R3, y dejando de lado las responsabilidades de cada uno... el problema de que haya salido todo arranca de las demandas de R2 a Antonio Da, acusándolo de malos tratos psicológicos durante 20 años y pidiendo 8 años de cárcel para él, solicitud delirante que el juez echó para atrás, pero que les tuvo acojonados a la otra parte mientras estaba en el aire, el veto a él en las televisiones, intentar ahogar económicamente a la famila... Yo creo que R3 en principio no tenía intención de salir a la palestra, pero en un momento dado al ver a su padre ahogado dio un paso al frente. Quiero decir, que si Ro2 hubiera dejado la cosa estar con las demandas, aunque hubiera pasado de sus hijos igual, Ro3 no habría salido a la palestra. Lo ha hecho para sacar de apuros económicos a su familia.
Pues su madre murió en 2006 y ella en 2014 participó de contertulia en aquel programa fallido "Hable con ellas", en 2015 en el "Cámbiame", también ha pasado varias veces por "Qué tiempo tan feliz"...etc y demás intentos de enchufe de la Campos, donde siempre ha quedado patente lo limitadita que es, lo lenta, y que no le da para más. Así que lo de salir en la tele no le disgusta tanto....otra cosa es que tenga menos gracia que una ameba. Sin ir más lejos, Terelu es otra enchufada de pro, pero siempre ha tenido otra labia y otro tejemaneje (no así su hermana).

17371
Kea escribió: 24 Feb 2020, 12:02
Lana escribió: 24 Feb 2020, 11:52
Pues su madre murió en 2006 y ella en 2014 participó de contertulia en aquel programa fallido "Hable con ellas", en 2015 en el "Cámbiame", también ha pasado varias veces por "Qué tiempo tan feliz"...etc y demás intentos de enchufe de la Campos, donde siempre ha quedado patente lo limitadita que es, lo lenta, y que no le da para más. Así que lo de salir en la tele no le disgusta tanto....otra cosa es que tenga menos gracia que una ameba. Sin ir más lejos, Terelu es otra enchufada de pro, pero siempre ha tenido otra labia y otro tejemaneje (no así su hermana).
Sí, eso es cierto. Que aunque ya tengan el riñón bien cubierto, unos cuantos miles de euros nunca vienen mal...
En el caso de Terelu sí le hace falta ir a la TV, porque con el nivel de vida que siempre ha llevado, es que se funde la pasta en cero coma. Y ni todos los millones de MariTere son suficientes.
Imagen

17372
R2 es la heredera universal de los derechos de AISGE de Rocío Jurado, no? Lo otro fue por legítimas, si no me equivoco.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17373
Hay otra vez racha de hijos secretos. Estoy así :popcorn: con el de Carlos y Camilla, aunque vaya conclusiones saca el tipo :prgss: hubiese colado más decir que tiene las orejas grandes o que le va el :banana: telefónico.

17374

Fidel Albiac: del grave accidente de coche junto a Rocío Carrasco... a ponerse la toga.

El abogado sevillano lleva dos décadas de relación sentimental con la hija de 'la más grande' y se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano.

Fidel Albiac es posiblemente uno de los personajes de crónica social de los que más se ha hablado en las últimas dos décadas, pero sobre el que menos información hay.

Esta realidad es consecuencia de la actitud vital del marido de Rocío Carrasco, quien nunca ha realizado declaraciones ni ha buscado el primer plano, salvo en contadas ocasiones como su boda, el 7 de septiembre de 2016, que fue portada de la revista '¡Hola!'.

De su pasado no han trascendido muchos detalles más allá de sus orígenes humildes en Sevilla, de que intentó opositar al cuerpo de policía municipal y el de bomberos de la ciudad, o que se planteó ser modelo y que trabajó en una fábrica de aluminios.

Fidel, que cumplió 47 años el pasado 14 de febrero, es licenciado en Derecho, una carrera de cuatro cursos que terminó en tres. Posteriormente realizó un máster en Práctica de la Abogacía en el despacho del prestigioso penalista Javier Vasallo y está inmerso en la actualidad en la elaboración de su tesis doctoral.

Conocimientos, sin duda, que han sido de gran ayuda para la pareja, que se ha visto inmersa en diversas batallas judiciales con Antonio David Flores, exmarido de Rocío, y padre de sus dos hijos, Rocío y David, y también con la mujer del ahora colaborador televisivo, Olga Moreno.

Fidel Albiac, a quien se le conocen dos relaciones sentimentales previas a Rocío Carrasco, con Elizabeth Martín y con Rocío Mestre (hija del peluquero de Rocío Jurado), conoció a la que hoy es su mujer porque Rocío Carrasco era amiga de esta última. Su relación saltó a los medios a finales de los 90 y siempre estuvo salpicada por los litigios que la hija de 'la más grande' tuvo tras su controvertida separación de Antonio David Flores en 1999.

Meses después, en febrero de 2000 fueron protagonistas también de las crónicas de sucesos por un grave accidente de tráfico que sufrieron en Pinilla del Valle (Madrid), por el que Rocío tuvo que ser ingresada con traumatismo craneoencefálico en la UCI del hospital Doce de Octubre de Madrid.

Un episodio duro y de incertidumbre en el que la joven contó con el apoyo de sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado, a los que perdió de manera prematura. Duros golpes en los que Rocío Carrasco contó con el apoyo de Fidel.

El abogado se encargó de la producción del especial 'Rocío, siempre', que emitió TVE y que supuso la despedida artística de la cantante, muy enferma. Una labor que supuso fricciones con Amador Mohedano, mánager de la intérprete de 'Como las alas al viento', que se sintió excluido de esta emocionante y exitosa gala, que se comercializó en CD y DVD, en la que participaron diversas estrellas nacionales e internacionales como Mónica Naranjo, Paulina Rubio, David Bisbal, Lolita Flores o Raphael.

Y no faltó Rosario Mohedano, a quien la cantante adoraba, y que fue la única invitada a la boda de la hija de Rocío y Fidel en Valdepalacios, en la provincia de Toledo.

En septiembre del año pasado se estrenó en el teatro Zorrilla de Valladolid el musical 'Punto de partida', que toma prestado su título de una de las canciones más populares de Rocío, compuesta por Juan Pardo. Producido por Rocío Carrasco y dirigido por Fidel Albiac, tuvo como protagonista a Anabel Dueñas, que asumió uno de los mayores retos de su carrera.

Ese día tan importante no contaron con la presencia de ningún familiar, lo que escenificaba la distancia que les separa de gran parte de la familia de Rocío Carrasco.

Fidel, que tantos comentarios ha suscitado (sobre todo por parte de Antonio David, que le ha descrito como "el hombre que maneja los hilos") y que no ha contestado públicamente, sí goza, sin embargo, del beneplácito de María Teresa Campos ("Yo le adoro", ha dicho de él) y de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, a quienes Rocío considera como su madre y sus hermanas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2423243/

Imagen

17375
mevacor escribió: 23 Feb 2020, 18:10
loe escribió: 23 Feb 2020, 18:09 He llegado tarde por las pistas e iniciales deduzco quién puede ser, pero no pillo lo de la bisexualidad de las mujeres, ahí me he descolocado un poco, pero el resto de pistas me llevan al mismo actor. Lo que no sé es de donde habéis sacado la foto ni cómo se sabe a quién iba dirigida, si alguien puede aportar un poco de luz mi vena cotilla lo agradecería.
estabas en el difunto??
:lol33: :lol33: :lol33:
cerocero escribió: 24 Feb 2020, 10:11 Yo pensaba que cuando había sentencia si que era pública
Es que esto al ser de menores no sé si estará especialmente protegido, pero hasta donde yo sé y seguramente me equivoco, no es que las sentencias sean públicas, lo que son es accesibles para todo abogado colegiado y supongo que jueces etc a través de Lexnet. Ahí sí se cuelgan todas las sentencias de España, por lo tanto si tienes una fuente abogado pues traca (aunque no sé si lo tendrán prohibido deontológicamente). Pero de ahí a públicas a golpe de google cuando involucran a personas físicas lo dudo mucho aunque sólo sea por lopd.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17376
Alabama escribió: 24 Feb 2020, 12:24
Es que esto al ser de menores no sé si estará especialmente protegido, pero hasta donde yo sé y seguramente me equivoco, no es que las sentencias sean públicas, lo que son es accesibles para todo abogado colegiado y supongo que jueces etc a través de Lexnet. Ahí sí se cuelgan todas las sentencias de España, por lo tanto si tienes una fuente abogado pues traca (aunque no sé si lo tendrán prohibido deontológicamente). Pero de ahí a públicas a golpe de google cuando involucran a personas físicas lo dudo mucho aunque sólo sea por lopd.
Ahhh, vale, gracias, tiene lógica

17377

Y la Bruja de la Morente cambiando la letra a favor de la taromaquia, la concursante no debia saber por donde meterse, encima luego le tocaba dar la replica y diria esta mujer va a hacer coincidir con mi parte o que cojones.

Debian haberle cortado la actuación en la television española

Última edición por bagbag el 24 Feb 2020, 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen

17378

¿Quién filtró la sentencia de Rocío Flores justo cuando está en "Supervivientes"?

"Que no se hable de la filtración en Telecinco me hace sospechar de dónde viene", dijo la subdirectora de "Es la mañana de Federico", Isabel González, en el programa de esRadio. Se refería a la publicación por entregas en el portal Vanitatis de la sentencia condenatoria a Rocío Flores, ahora en Supervivientes y ajena a todo, por su gran pelea en el año 2012 en la que se rompió definitivamente la relación con su madre, Rocío Carrasco.

Ahora, la periodista Paloma Barrientos contó en esRadio la razón de publicar esa sentencia de 2013. La razón fundamental es que "hay una apelación en el Supremo en la que se liberan todos los testimonios que conducen a esa apelación", explicó Federico Jiménez Losantos. Lo que automáticamente convierte en pública esa sentencia.

No obstante, que se pudiese publicar no significó que se hiciera, al menos hasta ahora. ¿Quién lo filtró y por qué?, ¿a quién beneficia?, ¿al programa Supervivientes, a la madre o a la hija? "Te resumo: visto desde fuera parece que es la madre porque es a quien beneficia, pero sin hablar de cuestiones internas, hay ahí un trabajo periodístico que, guste o no guste, existe". Lo que parece "exculpar" completamente a la hija de Rocío Jurado de esta filtración.

Y es que ahora parece que esa sentencia era voz populi, aunque nunca se había desvelado… quizá por el factor de que por aquel entonces, en 2013, Rocío Flores era menor: "Parece que tenía noticia de ello mucha gente, pero esto llega por determinados cauces de investigación. El material está en el Supremo y es público. Hay periodistas que dicen que lo tenían pero no lo publicaron". Esto, en todo caso y en parte, explicaría el porqué ha salido ahora y no antes.

No obstante, todavía existen misterios sin resolver en este caso que todavía coleará, ya que solo han salido tres entregas de siete en este drama del pasado de Rocío Flores y Rocío Carrasco.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276652829/

Imagen

17379
Es que R2 aburre a las ovejas con ese tono de voz, habla como si llevara tres porros encima y estuviera a punto de dormirse. Y no tiene gracias ni chipa ni soltura ni sagacidad :desierto:

Una joya, la verdad.

Y me llama la atención que alguien tan talentoso como Rocío Jurado, que además se supo manejar en el mundillo artístico y llegó hasta lo más alto, tuviera una niña que es lo más parecido a un oso perezoso. Supongo que mimar en exceso a los peques no es nada bueno para ellos.
Imagen