Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17341Uuyuyuyuyuy
¿Cómo es que lo desclasifican ahora?
Claro, por eso vieron el papel y se quedaron callados.
Joder, me lo pongo en un rato.
Yo ya he desistido y me informo por aquí.
Así es. Es el papel de su vida.Clementine24 escribió: 17 Oct 2022, 21:37+100000, y a D2 no lo piensa devolver porque de cara a la charca cada vez que sube una foto o vídeo es la " salvadora de esos niños " y le aplauden los Uni neuronales.Shirley escribió: 17 Oct 2022, 16:26 Se te olvida que OA también odia a R2.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
Además esto. Por lo menos ella tenía la excusa de ser muy joven. Pero sus padres ya pasaban de una edad y no era su primera relación tampoco.Shirley escribió: 18 Oct 2022, 01:34 A todo esto, se ha culpabilizado mucho a R2 por irse de joven con el ser pese a las súplicas de su madre y su padre.
Mala hija.
Luego resulta que su padre estaba con una lagarta y su madre con otro perro no come perro.
Ajam
Maria Teresa Campos? Ella en su momento hizo un comentario dejando entrever que RJ no sólo murió por su enfermedad sino que la familia le dio muchos disgustos y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Tutankamón, ya soltó la semana pasada que el escrito era falso.Lanni escribió: 18 Oct 2022, 11:25 Es el papel que entregó en el juzgado a petición de OC y GC y que luego no quisieron que constara o algo así.
Pero no lo dijo ella, lo dijo Kiko que se lo había dicho una fuente muy fiable
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados