Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17341
Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:43
EllenRipley escribió: 26 Ene 2021, 13:39
Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:27
Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:15 Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Si vas a saco, vas a saco, a por todas y caiga quien caiga. Y si no te atreves, pues quédate calladito o intenta negociar con tu madre o algo.
Pero está jugando con fuego y se va a quemar. Y eso, que yo del apoyo de los Rivera me creo cero.
Yo creo que en la cabeza de Kikorro pisar los platós para humillarla es una manera de presionarla para que por fin descuelgue el teléfono y lleguen a un acuerdo. Por eso el ultimátum de 24 horas del domingo.
No conoce su madre, con lo orgullosa y soberbia que es, ni de broma va a retomar el contacto, más bien se encierra a cal y canto.
Pues yo sigo erre que erre que es para librarse de ella de una vez por todas.
Para que no le vuelva a sonar el teléfono nunca más con un "kiko, me quiero morir, vente pa' Cantora a las 3 de la mañana que quiero desheredar y quitar apellidos" y todas las cosas de mamá pirada que tiene la Panto.
De todo lo que está soltando no hay vuelta atrás.
Tiene que ser eso, que quiere romper total y definitivamente con su madre, porque si no, no se entiende...
Yo estoy convencida.
Hasta con lo de "antes de ver a las niñas, nos tenemos que sentar a hablar"
Sabe perfectamente que su madre se va a negar. Ya me estoy imaginando a la Panto diciendo "ése qué me tiene que decir a mí"
Métete tú en el bol!
Imagen

17342
Los hijos de la Pantoja lo que han mamado desde críos han sido las cámaras de televisión. Hay famosos que han salido en portadas con los hijos pero estos era un 24/7 por cualquier tontería expuestos, los sacaban hasta en los conciertos cada dos por tres

17343
Pantoja se operó la nariz muy joven y se hizo varias liposucciones (en su época se llamaba de otra forma)
en el 84 llevaba 3, vamoss que la genética de su familia es así. Hay fotos de su padre (del abuelo de Kiko) y Kiko se parece muchísimo a el

Imagen

17344
Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:43
EllenRipley escribió: 26 Ene 2021, 13:39
Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:27
Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:15 Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Si vas a saco, vas a saco, a por todas y caiga quien caiga. Y si no te atreves, pues quédate calladito o intenta negociar con tu madre o algo.
Pero está jugando con fuego y se va a quemar. Y eso, que yo del apoyo de los Rivera me creo cero.
Yo creo que en la cabeza de Kikorro pisar los platós para humillarla es una manera de presionarla para que por fin descuelgue el teléfono y lleguen a un acuerdo. Por eso el ultimátum de 24 horas del domingo.
No conoce su madre, con lo orgullosa y soberbia que es, ni de broma va a retomar el contacto, más bien se encierra a cal y canto.
Pues yo sigo erre que erre que es para librarse de ella de una vez por todas.
Para que no le vuelva a sonar el teléfono nunca más con un "kiko, me quiero morir, vente pa' Cantora a las 3 de la mañana que quiero desheredar y quitar apellidos" y todas las cosas de mamá pirada que tiene la Panto.
De todo lo que está soltando no hay vuelta atrás.
Tiene que ser eso, que quiere romper total y definitivamente con su madre, porque si no, no se entiende...
:masuno: , le asesora Tutankamón, Milarios por mucho que digan que antes era manipulable es que ahora se hace caso de Muertoconas que tiene primero de Derecho.
Opino como Lana si vas a contar todo, lo cuentas, no dejes caer cosas como que no te acuerdas lo que firmaste hace 3 años, se claro y no dejes las cosas en el aire a la especulación.
Creo que a ET y Pantoja les puede caer otra demanda, por el dinero que pidieron a gente para pagar la famosa multa del que nunca se supo, el que Anabel ando pidiendo a Potorro ,Mermelada y Chelo también pidió.
Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:54 Iker Jimenez ya está tardando en organizar un Cuarto Milenio desde Cantora.
:ess38:

17348
Según Saúl Ortiz, Isabel Pantoja puede dar una exclusiva.

Mi paisana Marta López, defendiendo a la Pantoja, todo en orden, intentando vender la moto de que Kikorro ha pasado hambre y Pantoja se ha negado a dar dinero, que programa vio? :ayno: :eyebrow:

Azul Paco :lol33:

17352
superanita escribió: 26 Ene 2021, 14:50 Pedrocho siendo pedrocho :cafe:

Lo gracioso es que SÍ que había subido paellas a su insta diciendo que pronto las habrá en la carta. Tontazo que es el chaval.
Bueno, realmente eso que ha hecho no es una paella, es un arroz con diverXOs ingredientes.
Pero no quiero resultar la típica valenciana coñazo con el tema paella/arroz con cosas.

Y sí, es un poco chocante que hagas un arroz, le llames paella (madrileña), lo subas a tus rrss y luego te moleste que la gente espere encontrar eso en la carta de tu restaurante.
Imagen

17353
Sisisi, mis disculpas por no poner en cursiva o entrecomillas lo de paella. Ilustro:

Creo que soy la única persona a la que no le llama casi nada de lo que cocina y mira que tengo amigos que me hablan maravillas. Pero nop.
Imagen

17355
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 12:39
Ellie escribió: 26 Ene 2021, 12:04
el otro día justo veía esta foto y pensaba qué caprichosos son los genes

Imagen

Los genes que si se expresaron en todos los hijos fueron los del prendasantismo e infidelidad.
Sí ahí también heredaron bien

superanita escribió: 26 Ene 2021, 15:25 Sisisi, mis disculpas por no poner en cursiva o entrecomillas lo de paella. Ilustro:
Pedrocho haciéndose el indignado, pues normal que pregunten si estabas con lo de las paellas madrileñás y tal

17358
superanita escribió: 26 Ene 2021, 15:25 Sisisi, mis disculpas por no poner en cursiva o entrecomillas lo de paella. Ilustro:
Disculpas ninguna, mujer! :hug: Si tú solo te has hecho eco de su tuit, en el que llama a ese plato paella madrileña. Pues como le dice una tuitera más abajo: Fin de la cita.

Madre mía, es que mira que el arroz es socorrido y aguanta carros y carretas (carne, pescado, marisco, patatas, embutido, varios tipos de verdura y legumbres)... Si le puedes echar casi de tó.
Pero osti tú: salmonetes, caviar y no sé qué más.
Puagh. A la próxima, que le eche piña y aceite de coco y que lo llame Paella caribeña.
Imagen

17360
El Pelmoche también tiene la versión valenciana de la "paella"

Y la versión "arroz en paella" que no trae ni una gamba por comensal y que será todo lo alta cocina que él quiera, pero más bien parece que se le olvidó retirarla del fuego:

Imagen