Vuely escribió: 28 Dic 2020, 14:20
Chim escribió: 28 Dic 2020, 14:16
¿A vosotras os funciona la aplicación de Radar-Covid? Es que nunca me ha puesto nada diferente a riesgo bajo o lo que ponga, y sé a ciencia cierta que he estado muy cerca de gente que ha dado positivo
A mí también me sale eso, pero que te salga una cosa u otra dependerá de si los que dieron positivo utilizaban la app asiduamente, lo notificaron y si el mismo centro de salud les proporcionó o no el código que te pide la app, creo que por aquí se comentó que no todos los centros de salud sabían qué código debían proporcionar.
A mí me mandaron el código para meterlo en la app, pero la app no funcionaba, la desinstalé varias veces y la instalé otras tantas y nada, así que el código no sirvió para nada. De poco sirve una app si va a culazos y no puedes mater el código para avisar de que eres positivo.
Las PCR a mí me resultaron desagradables, me hice dos, mi hijo (7 años) otras dos, y no le molestaron, y mi marido cuatro y una ligera molestia al final.
La primera que me hicieron estuvo la mujer un buen rato allí dándole vueltas al palillo, la segunda tardó menos pero llegó al mismo lugar que la otra, la sensación fue la misma, pero más corta.