Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17342
No me he hecho la prueba pero me tuve que hacer 3 laringoscopias (por la nariz hasta la garganta) y las dos primeras con una infección brutal, vi las estrellas, así que supongo que como mucho la sensación será como la última de ellas pero sin llegar hasta la garganta, sin la infección me resultó incómoda (muchas arcadas y mala sensación pero ya sin el dolor de las dos primeras que fue horrible, es incómodo pero indoloro)
Hay personas en cambio a las que esa prueba no les da arcadas, con la infección y todo inflamado ya es otra cosa :bag:

17346
Yo creo que ya lo he dicho, para mí el test fue como cuando se te mete agua en la nariz. Lo típico que vas nadando en la playa, se mueve un poco el agua y te entra en la nariz, esa sensación. No fue tan desagradable como me lo habían pintado algunos. Además fue muy cortito. A mí me hicieron antígenos, no pcr y no me metieron en palo por la garganta, solo nariz. Quizás eso sí me hubiera resultado más incómodo por las náuseas.
Imagen

17347
-M- Yo hoy he tenido que llamar la atención al cliente de siempre porque sigue empeñado en ponerse en la barra, al menos no viene el grupo de siempre que se quieren sentar todas juntas sin mascarilla,ni distancia ni nada y si les dices algo encima se enfadan :ayno:
Me ha tocado llamar la atención a un par de clientes de que consumían y no se ponían la mascarilla, me agotan la paciencia de verdad y eso que estoy en la cocina :diosmio: , los mismos que se quejan de que hace frío,porque no cierro las ventanas,yo de verdad me bajo de la vida.

17350
Chim escribió: 28 Dic 2020, 14:16 ¿A vosotras os funciona la aplicación de Radar-Covid? Es que nunca me ha puesto nada diferente a riesgo bajo o lo que ponga, y sé a ciencia cierta que he estado muy cerca de gente que ha dado positivo :book:
A mí también me sale eso, pero que te salga una cosa u otra dependerá de si los que dieron positivo utilizaban la app asiduamente, lo notificaron y si el mismo centro de salud les proporcionó o no el código que te pide la app, creo que por aquí se comentó que no todos los centros de salud sabían qué código debían proporcionar.

17351
Vuely escribió: 28 Dic 2020, 14:20
Chim escribió: 28 Dic 2020, 14:16 ¿A vosotras os funciona la aplicación de Radar-Covid? Es que nunca me ha puesto nada diferente a riesgo bajo o lo que ponga, y sé a ciencia cierta que he estado muy cerca de gente que ha dado positivo :book:
A mí también me sale eso, pero que te salga una cosa u otra dependerá de si los que dieron positivo utilizaban la app asiduamente, lo notificaron y si el mismo centro de salud les proporcionó o no el código que te pide la app, creo que por aquí se comentó que no todos los centros de salud sabían qué código debían proporcionar.
Ah, vale, pues igual es por eso :ok:

17352
Chim escribió: 28 Dic 2020, 14:20
Ah, vale, pues igual es por eso :ok:
Es algo que supongo, seguro que hay otras foreras que tendrán mucha más idea que yo y te podrán decir algo, pero me suena eso y que de ahí que mucha gente dijese que la app no servía de nada si la gente no se la descargaba o si los positivos no recibían código alguno para poder avisar.

17353
A mí me mandaron el código para meterlo en la app, pero la app no funcionaba, la desinstalé varias veces y la instalé otras tantas y nada, así que el código no sirvió para nada. De poco sirve una app si va a culazos y no puedes mater el código para avisar de que eres positivo.
Las PCR a mí me resultaron desagradables, me hice dos, mi hijo (7 años) otras dos, y no le molestaron, y mi marido cuatro y una ligera molestia al final.
La primera que me hicieron estuvo la mujer un buen rato allí dándole vueltas al palillo, la segunda tardó menos pero llegó al mismo lugar que la otra, la sensación fue la misma, pero más corta.
Imagen

17356
El mío fue por la nariz, el bastoncillo y de las de frotar, pero bien, esperaba más molestia. También una vez me metieron por la nariz una cámara para ver el oído medio. Me han metido ya muchas cosas por muchos sitios, desventajas de ser una enfermiza, y voy sueltisima a todas las pruebas porque no tengo miedo al dolor. Aparte que tengo el umbral de dolor altísimo, así que aguanto prácticamente cualquier cosa. Apañada iba si no, todos los días me duele algo...
Imagen

17357
Mi prima fue positiva, al marido no le salía nada de riesgo y viven juntos. Ambos tienen la aplicación. Yo creo que no funciona muy bien. Mi vecina es sanitaria y dice que nunca le ha salido nada y obviamente ha estado cerca muchas veces.
Imagen

17358
Kira escribió: 28 Dic 2020, 14:57
Mi prima fue positiva, al marido no le salía nada de riesgo y viven juntos. Ambos tienen la aplicación. Yo creo que no funciona muy bien. Mi vecina es sanitaria y dice que nunca le ha salido nada y obviamente ha estado cerca muchas veces.
Pues que pena, porque la idea era buena.

17359
Tienen que meter un código para avisar a la app del positivo. Por tema de protección de datos tiene que ser el usuario quien ponga manualmente que ha dado positivo. Cuando te dan el diagnóstico te facilitan un código para ello. Bueno, te lo facilitan a veces porque ni a mi madre ni a mi nos lo han dado. Solo a mi padre por sms.
Imagen

17360
Marezha escribió: 28 Dic 2020, 15:06
Tienen que meter un código para avisar a la app del positivo. Por tema de protección de datos tiene que ser el usuario quien ponga manualmente que ha dado positivo. Cuando te dan el diagnóstico te facilitan un código para ello. Bueno, te lo facilitan a veces porque ni a mi madre ni a mi nos lo han dado. Solo a mi padre por sms.
si si, lo metió y al marido no le salió nada. A vosotros os salió?
Imagen