Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17341
clin escribió: 24 Feb 2020, 08:44
Shirley escribió: 24 Feb 2020, 08:42 La sentencia está en manos de muchos periodistas desde hace mucho.

No creo que Ro2 y Fidel sean tan ingenuos, que no hace falta ser muy listo para saber que antes o después se acaba sabiendo quien filtra. Vaya, que lo primero es pensar que son ellos pero no creo que haya tal nivel de inutilidad mental.
Bueno, no los veo yo unos lumbreras a ninguno de los dos.
Es que no habla de la sentencia, habla de informes psicológicos. Esos datos no los tiene cualquiera. Y la sentencia, si la tienen los periodistas, también será por algo, que no es pública.
Desconozco cómo averiguan sentencias e informes psicológicos pero adjudicarle a ellos la filtración me parece loco. Oye, que posible es pero no son nuevos en esto.

No le veo sentido esperar a filtrarlo ahora, para qué? La hija está en SV, y qué?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17342
Coco Robatto parece una caricatura de pijo.
El artículo dice que cuenta con una participación en una sicav. Esas sociedades que tributan solo el 1%. La España que madruga y tal.
Una sicav, dos motos, dos préstamos: las cuentas del marido de Rocío Osorno
El matrimonio Osorno-Robatto es el nuevo Brangelina del 'star system' patrio, de ahí que no haya nada de ellos que no nos interese
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2465255/
Coco Robatto
👶🏻 Padre de Jacobito
🧙🏻‍♂️🧙🏼‍♀️Marido de la Bruja🤰

Otro bollo en el horno!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17344
Por qué Cayetano y Eugenia Martinez de Irujo no tienen relación?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17345
Shirley escribió: 24 Feb 2020, 08:59
Shirley escribió: 24 Feb 2020, 08:42 La sentencia está en manos de muchos periodistas desde hace mucho.

No creo que Ro2 y Fidel sean tan ingenuos, que no hace falta ser muy listo para saber que antes o después se acaba sabiendo quien filtra. Vaya, que lo primero es pensar que son ellos pero no creo que haya tal nivel de inutilidad mental.
Es que no habla de la sentencia, habla de informes psicológicos. Esos datos no los tiene cualquiera. Y la sentencia, si la tienen los periodistas, también será por algo, que no es pública.
Desconozco cómo averiguan sentencias e informes psicológicos pero adjudicarle a ellos la filtración me parece loco. Oye, que posible es pero no son nuevos en esto.

No le veo sentido esperar a filtrarlo ahora, para qué? La hija está en SV, y qué?
A lo mejor lo tienen de hace tiempo, y han esperado ahora que la hija está en el candelero, ni idea. Pero vamos que las sentencias no son públicas, al menos esas, no es que sea fácil conseguirlas si no te la dan una de las partes, y no creo que la parte de R3 la haya filtrado porque no le interesa, está claro que es R3 o su abogado.

17346
No sé pero me extraña porque se sabe que filtrarlo le revienta en la cara en cero coma, cómo está sucediendo.

Yo me inclino más por intereses de la cadena para tener movida y tema de qué hablar. Creo que están provocándola para que estalle.
Imagen

17347
Shirley escribió: 24 Feb 2020, 09:10 Por qué Cayetano y Eugenia Martinez de Irujo no tienen relación?
Creo que fue a raíz de la publicación de las memorias de Cayetano.

17348
Es que a mí me hace mucha gracia que se diga que es normal que R2 no se hable con nadie de la familia porque vaya gente solo saben aprovecharse de Ser familia de Rocio Jurado. Y que hace ella y Fidel ahora haciendo un musical y una serie?? Vamos que ambos han querido siempre ser los Javis no? Pues sacar dinero de lo único que tienen, y cada uno lo hace como puede.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17349
Shirley escribió: 24 Feb 2020, 08:59

Pienso igual. En todo caso el momento de la filtración apunta más a una maniobra para conseguir audiencia televisiva.

17350
No creo que sea maniobra televisiva, porque deja esta información en buen lugar a R2, por lo que para que va a estallar? No tiene necesidad, sin abrir la boca es la buena de la película.
Ni idea de quién habrá filtrado esto, pero me inclino más por R2 o marido para que la niña no despierte más simpatía en el público. Siempre ha dado a entender ella que no hablaba para no dejar mal a su hija (los palmeros lo han dicho varias veces) por lo que ahora salen las pruebas de eso que afirma

17351
Yo pensaba que cuando había sentencia si que era pública
Nanaeboo escribió: 24 Feb 2020, 10:06 No creo que sea maniobra televisiva, porque deja esta información en buen lugar a R2, por lo que para que va a estallar? No tiene necesidad, sin abrir la boca es la buena de la película.
Ni idea de quién habrá filtrado esto, pero me inclino más por R2 o marido para que la niña no despierte más simpatía en el público. Siempre ha dado a entender ella que no hablaba para no dejar mal a su hija (los palmeros lo han dicho varias veces) por lo que ahora salen las pruebas de eso que afirma
No se, a mi no me parece que la deje en buen lugar para nada, aunque igual ella cree que si, no se.

17352
Escarlata escribió: 24 Feb 2020, 09:56 Es que a mí me hace mucha gracia que se diga que es normal que R2 no se hable con nadie de la familia porque vaya gente solo saben aprovecharse de Ser familia de Rocio Jurado. Y que hace ella y Fidel ahora haciendo un musical y una serie?? Vamos que ambos han querido siempre ser los Javis no? Pues sacar dinero de lo único que tienen, y cada uno lo hace como puede.
:masuno: :ok:

17353

:confused: :blink:

Imagen

En Pronto nos cuentan la "dura lucha de un australiano por demostrar que es hijo del príncipe Carlos y Camila". Se llama Simon Charles Corante-Day, tiene 53 años y dice ser fruto del amor de juventud del heredero británico. ¿Acabará Carlos a sus 71 años sometiéndose a las pruebas genéticas?

Hay una demanda interpuesta en el Tribunal Supremo de Australia en la que Corante-Day asegura ser fruto de las relaciones de Carlos y Camilla cuando tenían respectivamente 17 y 18 años, y que lo dieron en adopción siendo un bebé.

En Australia ya le llaman "príncipe Simon" a este ingeniero radioeléctrico de 53 años, casado y padre de nueve hijos, que dice tener pruebas convincentes de su origen genético. Dice que en los sesenta Camilla desapareció misteriosamente "al menos nueve meses" al mismo tiempo que él fue enviado a Australia .

Y es que cuando empezó a investigar su árbol genealógico enseguida vio algo "raro": "El hospital que figura en mi certificado de nacimiento original no aceptaba pacientes de maternidad en esa época. De hecho, en aquel año no se registraron nacimientos allí, tampoco el mío. Y los padres biológicos que figuran en dicho documento son ficticios, nunca existieron".

Por lo demás, Simon fue dado en adopción a una pareja local que ya tenía lazos de confianza con la reina Isabel II por parte de sus abuelos maternos: ella, Winifred Bowlden, era cocinera en uno de sus castillos y él, Ernest, era un jardinero condecorado por el Servicio Imperial Británico.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276652817/

Imagen

17355
Nanaeboo escribió: 24 Feb 2020, 10:06 No creo que sea maniobra televisiva, porque deja esta información en buen lugar a R2, por lo que para que va a estallar? No tiene necesidad, sin abrir la boca es la buena de la película.
Sí, ya lo estamos viendo, que sin saber nada ya se la culpa a ella.
De todas formas, ya se ha callado bastante, ya.
Imagen

17356
Peti escribió: 24 Feb 2020, 06:27
iguchi escribió: 24 Feb 2020, 00:05 Ahora podrá grabar la nueva versión del anuncio.

¿Estaré enseñando de más?
¿Estaré enseñando de más?
:loll:
:meparto: :meparto:
Ya me voy a pasar así todo el día...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17357
desde que han salido las informaciones, se está empatizando más con R2 que con su hija. Y esto antes no pasaba, o no pasaba tanto.

17358
No tengo yo esa percepción pero bueno es subjetivo.
Imagen

17360
Filtrándolo desde la parte de R2 están intentando que R2 quede como la buena de la peli y se están aprovechando que R3 no puede defenderse por estar en SV.
Pero vamos que a mí me da que les está saliendo el tiro por la culata porque la gente no es tonta y se ve lo malaperra que es R2 haciendo esto así.