Re: Di lo que piensas II
17321A cambio igual gané 8 kg desde que estoy con él porque cocina para 5 y reparte como los abuelos que no pueden ver que quede comida en el plato, me sentaron peor estos dos meses en su casa que los 7 de sedentarismo MIR
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puse la receta antes en este post por si no la has visto entre tanto mensajeCoitina escribió: 05 Abr 2019, 13:47 Ay es que la cocina italiana es lo más de lo más para mí. Estuve un tiempo alojada en un agriturismo y esa mujer cocinada como Dios, no sabía yo que la cocina italiana tenía tantos guisos y tanta maravilla, es que me muero de recordarlo. Hacía una Melanzane que es lo mejor que he comido nunca, no he vuelto a probar nada igual.
La termo con el chorrete de Fairy queda genial y si has hecho algo que haya salpicado mucho, le das al turbo un par de toques y es que se lleva hasta lo más gordo de la tapa. Eso sí, cuidadín que yo una vez me vine arriba con el tiempo y el Fairy y la pillé justo cuando estaba echando espuma por la abertura de arriba!
No, la de las fresas. Ahora necesito la de la melanzaneCoitina escribió: 05 Abr 2019, 14:08 De la Melanzane @bri ? He visto y he apuntado la de las fresas y el mascarpone pero se me ha pasado la otra! La busco
No veas que bronca me cayó de una amiga por decir algo parecido Ella ha estudiado cosas relacionadas con el medio ambiente y decía que con la lluvia y el frío ahora se iban a echar a perder todas las flores y los árboles y yo le decía que me daba igual, que ya florecerían el año que viene otra vez, que prefería la lluvia. Pues se ofendió un montónHer escribió: 05 Abr 2019, 13:51 Aquí se va a poner a nevar en breves o eso parece, no quepo en mí de tanta felicidad, ay
Me da penita por todos los árboles florecidos, pero bueno mira, la nieve está por encima .
https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400R ... pons&psc=1leonor escribió: 05 Abr 2019, 11:17 Hola, habéis puesto enlace de la crockpot + temporizador por aquí? No lo encuentro
A ver si es verdad, ya que hace un tiempo mordoriano por lo menos que nieve.Her escribió: 05 Abr 2019, 13:51 Aquí se va a poner a nevar en breves o eso parece, no quepo en mí de tanta felicidad, ay
Me da penita por todos los árboles florecidos, pero bueno mira, la nieve está por encima .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados