Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17321
A cambio igual gané 8 kg desde que estoy con él porque cocina para 5 y reparte como los abuelos que no pueden ver que quede comida en el plato, me sentaron peor estos dos meses en su casa que los 7 de sedentarismo MIR 😂
Imagen

17323
Jo [mention]PinkiePie[/mention] tienes nieve y un italiano. Te hodio mucho :hug:.
En mi poblacho nevó unos minutinos el año pasado y a mi me pilló en Canarias.

Acabo de llegar a mi destino y aquí ya no hace sol pero tampoco un frío espectacular.
Y bueno el señor del tren solo me miraba a mi que cuando me di cuenta sólo íbamos él y yo en el tren. Que mal rollo
Imagen

17324
Aquí estamos a 8°C y llueve (flojito pero llueve). La gente a mi alrededor en brote porque dan lluvias para el fin de semana y yo feliz porque me lo pienso tirar entero debajo de la manta y con el gato durmiendo encima :happygirl:
Imagen

17327
Ay es que la cocina italiana es lo más de lo más para mí. Estuve un tiempo alojada en un agriturismo y esa mujer cocinada como Dios, no sabía yo que la cocina italiana tenía tantos guisos y tanta maravilla, es que me muero de recordarlo. Hacía una Melanzane que es lo mejor que he comido nunca, no he vuelto a probar nada igual.

La termo con el chorrete de Fairy queda genial y si has hecho algo que haya salpicado mucho, le das al turbo un par de toques y es que se lleva hasta lo más gordo de la tapa. Eso sí, cuidadín que yo una vez me vine arriba con el tiempo y el Fairy y la pillé justo cuando estaba echando espuma por la abertura de arriba!

17328
Coitina escribió: 05 Abr 2019, 13:47 Ay es que la cocina italiana es lo más de lo más para mí. Estuve un tiempo alojada en un agriturismo y esa mujer cocinada como Dios, no sabía yo que la cocina italiana tenía tantos guisos y tanta maravilla, es que me muero de recordarlo. Hacía una Melanzane que es lo mejor que he comido nunca, no he vuelto a probar nada igual.

La termo con el chorrete de Fairy queda genial y si has hecho algo que haya salpicado mucho, le das al turbo un par de toques y es que se lleva hasta lo más gordo de la tapa. Eso sí, cuidadín que yo una vez me vine arriba con el tiempo y el Fairy y la pillé justo cuando estaba echando espuma por la abertura de arriba!
Puse la receta antes en este post por si no la has visto entre tanto mensaje

17329
Aquí se va a poner a nevar en breves o eso parece, no quepo en mí de tanta felicidad, ay :queen:
Me da penita por todos los árboles florecidos, pero bueno mira, la nieve está por encima :loll: .

17330
De la Melanzane [mention]bri[/mention] ? He visto y he apuntado :babas2: la de las fresas y el mascarpone pero se me ha pasado la otra! La busco

17331
Coitina escribió: 05 Abr 2019, 14:08 De la Melanzane @bri ? He visto y he apuntado :babas2: la de las fresas y el mascarpone pero se me ha pasado la otra! La busco
No, la de las fresas. Ahora necesito la de la melanzane

17332
Her escribió: 05 Abr 2019, 13:51 Aquí se va a poner a nevar en breves o eso parece, no quepo en mí de tanta felicidad, ay :queen:
Me da penita por todos los árboles florecidos, pero bueno mira, la nieve está por encima :loll: .
No veas que bronca me cayó de una amiga por decir algo parecido :lol: Ella ha estudiado cosas relacionadas con el medio ambiente y decía que con la lluvia y el frío ahora se iban a echar a perder todas las flores y los árboles y yo le decía que me daba igual, que ya florecerían el año que viene otra vez, que prefería la lluvia. Pues se ofendió un montón :meparto:
Imagen

17333
Es que yo no he encontrado una que esté tan buena como la de la señora maldita sea! Que nos dijo como hacerla y eran cuatro pasos y cuatro cosas literal pero me falta el gen italiano.
[mention]PinkiePie[/mention] pídele a tu amore la receta de la melanzane por compasión forera.

17335
Acabo de tener la puñetera confirmación por escrito de que soy una falsa autónoma. A cuenta del accidente
La tramitadora me ha dicho que para justificar las pérdidas que estar de baja me ocasiona y que la aseguradora contraria me indemnice tenía que mandar resumen de las ganancias anuales y del mes de abril del año pasado y me ha dicho que si eso también pidiera en la tienda donde curro, un justificante de que voy allí a trabajar. Se lo he dicho, ha hablado con su gestor y me dice por whatsapp que le ha dicho que ni se le ocurra que entonces nos metemos en un marrón porque me pillan de falsa autónoma y nos empapelan. A ver, yo no tenía ni idea de esto, aunque últimamente estaba empezando a sospechar lo de ser falsa autónoma, yo no voy a ir a putearle porque tampoco me ha hecho nada, pero la pregunta que tengo es que si a cuenta de esto pasa algo, me meto yo en un marrón y me empapelan a mí también????

Ya estoy quemada, voy a intentar ir por mi cuenta a domicilio y buscar donde me contraten, si no va bien a mal andar tengo unos meses de paro, pero yo en esta situación y que encima cada vez voy menos a currar allí paso ya, no me compensa pagar autónomos, y buscar otros sitios para estar igual que aquí lo mismo me da.

Hasta los huevos :banned:

17336
Yo tuve un novio q cocinaba muy bien, pero me dejaba a cambio la cocina hecha un asco. De últimas fue un alivio cuando lo dejamos porque cocinar para mí es un momento y recojo sobre la marcha, no como cuando estaba con él me pegaba palizas recogiendo la cocina.

Ahora mi actual es maravilloso pq con la Thermomix me hace maravillas y encima hace él todo el proceso y deja todo limpisimo y super importante ordenado siempre. Muchísimo mejor así.

17338
[mention]Brianna[/mention]
Pero tendrás un contrato firmado con esa gente, no? Cómo no vas a saber lo del falso autónomo? Qué desgraciados, me toca mucho la moral que esté tan normalizado Ahora quiero comida italiana. Porca miseria.

17339
Hoy en el feisbuk me ha salido publicidad para blanquear y/o rejuvenecer la zona genital. No sé cómo tomármelo :D: También hacen proyección del Punto G entre otras cosas y confieso mi total ignorancia sobre lo que es eso :shock: :sumo:

17340
Her escribió: 05 Abr 2019, 13:51 Aquí se va a poner a nevar en breves o eso parece, no quepo en mí de tanta felicidad, ay :queen:
A ver si es verdad, ya que hace un tiempo mordoriano por lo menos que nieve. :wub:
Imagen