katy_la_oruga yo use el contorno de cafeína estando preñi y ningún problema.
Me recomendáis alguna mascarilla de proteínas que se pueda comprar en tienda física?
Re: Di lo que piensas bellecil
17302Alguna mascarilla súper hidratante para un marido que ha vuelto de la montaña con la cara abrasada por no usar protector solar? Le estoy poniendo gel de aloe a saco, pero quería algo muy intensivo que se pudiese poner antes de acostarse
17303A mi me va muy bien una de clarins pero creo que la descatalogaron, es esta:nina_burundi escribió: 11 Dic 2019, 14:06 Alguna mascarilla súper hidratante para un marido que ha vuelto de la montaña con la cara abrasada por no usar protector solar? Le estoy poniendo gel de aloe a saco, pero quería algo muy intensivo que se pudiese poner antes de acostarse
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
17304No era una paella (aunque de adolescente con poco te acomplejas)Palma escribió: 10 Dic 2019, 12:57 @daisy Caray, tenías un acné muy complicado?? Porque es una medicación súper fuerte. Yo los tengo guay, entre el Foreo y el Glico no tengo queja!
El problema de mi acne es que eran granos internos, habiamos probado todo (antibioticos, pildora, tratamiento topico etc)
Pasaron años y el acne quistico seguía ahí. Asi que finalmente se decidió por mandarme la isotretinoina, si volviera atras me gustaria que me la hubieran mandado antes y quitarme años con complejos en unas edades complicadas.
El acné me empezó a los 15 y no tome iso hasta los 18. El derma, mi madre y todo creian que era "cosas de la edad". Tenia compañeras en clase con 15-16 o incluso tuve una que a los 12 lo tomaba pero claro si que los casos eran muy extremos, la cara totalmente llena
No es facil el tratamiento, la sequedad de labios era muy incomoda. Asi es que tengo un master en cacaos
Aunque no lo pase muy mal, tomaba una dosis muy baja.
Pero me cambio la piel, mi piel despues de aquello se quedó normal. Pre tratamiento era una freidora, a dia de hoy normal. Solo lucho con los puntos negros (aunque la niacinamida de paula's choice ya me hace el trabajo).
Nadie que me conoce actualmente y sale la conversación sobre que pase un acne con esa medicacion lo cree porque creo que se asocia a que en la piel te queden marcas.
Tengo una compañera de trabajo que sabes que tuvo acne porque tienes las marcas (no rojas si no piel hundida, pero va todo el año a la lampara)
Tambien no es que a mi me tocara la "suerte" de no tener marcas porque las tenía, pero he invertido el dinero y tiempo en cuidar la piel (creo que quien sufrió acné, acaba siendo muy "obsesionado" con cuidar la piel)
Usar protector solar todo el año desde bien joven, si quiero estar morena tengo que autobroncearme pero prefiero eso que sacrificar tener bien la piel
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
17305Mas que una mascarilla, es una crema, la Skin Food de Welleda. Hace anyos fui a la nieve y aunque me puse protector solar se me "quemo" la cara por el viento, el frio y el roce de la buafanda y la chaqueta. Cuando me la puse esa noche parecia que me habian lanzado lava a la cara de lo que me ardia pero al dia siguiente tenia la piel como nueva. Me la puse todas las noches del viaje y ahora me la llevo siempre que voy a lugares frios porque te reconstruye la piel en horas!nina_burundi escribió: 11 Dic 2019, 14:06 Alguna mascarilla súper hidratante para un marido que ha vuelto de la montaña con la cara abrasada por no usar protector solar? Le estoy poniendo gel de aloe a saco, pero quería algo muy intensivo que se pudiese poner antes de acostarse
Edito para decir que si le pones aloe vera, echale algo hidratante despues que aunque calma, al menos a mi no me deja sensacion de hidratacion sino de tirantez.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
17306daisy Jo claro es que los granos internos duelen un montón y es eso, en la adolescencia es una fuente de complejos enorme.
Qué curioso lo de la Niacinamida de Paula's choice! A mi la de TO me da la sensación de que me deja los poros peor por eso dejé de usarla...
Qué curioso lo de la Niacinamida de Paula's choice! A mi la de TO me da la sensación de que me deja los poros peor por eso dejé de usarla...
Denantes mortos que escravos.
17307Os suena la marca my closet? La tienen ahora en showroomprive y he visto algunas cosillas que me gustan. Originalmente eran cosas muy caras que se quedan a un precio bastante asequible. Pero por curiosidad la he estado buscando, a ver si merece la pena y no he encontrado nada sobre ella.
17308En mi época no se hacían tratamientos contra el acné más que en casos extremos, y el Roacután en casos contados. De hecho he ido alguna vez al dermatólogo por otros temas y me preguntó cómo es que no le decía nada de mis granitos.
Tuve una época mala pero yo no pensaba que fuera grave y aún tengo marcas muy pequeñas de acné, me he habituado a ellas. Parecía que fuera culpa mía por comer chocolate o embutidos, y no lavarme bien o tocarme los granos.
Luego algo puntual, por lo que cuando el dermatólogo me preguntó, no me pareció nada reseñable.
Tuve una época mala pero yo no pensaba que fuera grave y aún tengo marcas muy pequeñas de acné, me he habituado a ellas. Parecía que fuera culpa mía por comer chocolate o embutidos, y no lavarme bien o tocarme los granos.
Luego algo puntual, por lo que cuando el dermatólogo me preguntó, no me pareció nada reseñable.
17309A mí no me suena de nada pero en general desconfío de marcas desconocidas que se supone que son muy caras y luego quedan baratas, hay un montón de marcas que hacen eso como estrategia de marketing, se crean ellas mismas un posicionamiento de marca cara y solo venden mucho más barato en este tipo de webs, igual no es de esas pero es que no la encuentro ni en GoogleThunderBell escribió: 11 Dic 2019, 19:39 Os suena la marca my closet? La tienen ahora en showroomprive y he visto algunas cosillas que me gustan. Originalmente eran cosas muy caras que se quedan a un precio bastante asequible. Pero por curiosidad la he estado buscando, a ver si merece la pena y no he encontrado nada sobre ella.
17310Yo tomé roacutan con 15 años, y a día de hoy sinceramente no sé si lo volvería a tomar (Claro que ahora tengo la piel sin un grano, quizás si me viese la cara como entonces no diría lo mismo) los efectos secundarios en mi caso fueron bastante molestos (Sangraba cada dos por tres de la nariz, los labios destrozados, el ánimo por los suelos.. y he leído de gente que se fastidio el hígado y más burradas) eso si, a día de hoy tengo la piel sin ningún tipo de grano (excepto alguno que me pueda salir antes del periodo) y mixta (la tenia muy grasa por aquel entonces)daisy escribió: 11 Dic 2019, 14:28No era una paella (aunque de adolescente con poco te acomplejas)Palma escribió: 10 Dic 2019, 12:57 @daisy Caray, tenías un acné muy complicado?? Porque es una medicación súper fuerte. Yo los tengo guay, entre el Foreo y el Glico no tengo queja!
El problema de mi acne es que eran granos internos, habiamos probado todo (antibioticos, pildora, tratamiento topico etc)
Pasaron años y el acne quistico seguía ahí. Asi que finalmente se decidió por mandarme la isotretinoina, si volviera atras me gustaria que me la hubieran mandado antes y quitarme años con complejos en unas edades complicadas.
El acné me empezó a los 15 y no tome iso hasta los 18. El derma, mi madre y todo creian que era "cosas de la edad". Tenia compañeras en clase con 15-16 o incluso tuve una que a los 12 lo tomaba pero claro si que los casos eran muy extremos, la cara totalmente llena
No es facil el tratamiento, la sequedad de labios era muy incomoda. Asi es que tengo un master en cacaos
Aunque no lo pase muy mal, tomaba una dosis muy baja.
Pero me cambio la piel, mi piel despues de aquello se quedó normal. Pre tratamiento era una freidora, a dia de hoy normal. Solo lucho con los puntos negros (aunque la niacinamida de paula's choice ya me hace el trabajo).
Nadie que me conoce actualmente y sale la conversación sobre que pase un acne con esa medicacion lo cree porque creo que se asocia a que en la piel te queden marcas.
Tengo una compañera de trabajo que sabes que tuvo acne porque tienes las marcas (no rojas si no piel hundida, pero va todo el año a la lampara)
Tambien no es que a mi me tocara la "suerte" de no tener marcas porque las tenía, pero he invertido el dinero y tiempo en cuidar la piel (creo que quien sufrió acné, acaba siendo muy "obsesionado" con cuidar la piel)
Usar protector solar todo el año desde bien joven, si quiero estar morena tengo que autobroncearme pero prefiero eso que sacrificar tener bien la piel
Mi mejor amiga también lo tomo, y es más, estaba a punto de volver a tomarlo este año, pero le dieron la píldora y lo controlo. Eso si, el dermatólogo que le tocó me dio la sensación de que lo recetaba muy a la ligera, porque mi amiga no tiene la piel tan mal como para volver a tomarlo.
17311Conocéis la marca Le Pure? La venden en mi farmacia y me dijo la dependienta que era un estilo Skinceuticals, pero con mayor cantidad de producto, por lo que salia mejor.
17313Me acabo de comprar el foreo luna mini en veepee. 53€ con gastos de envío.
173148500 millones de paletas en mi haber, y salgo de viaje solo con las sombras bark y blonde de Bobbi y ni lápiz de ojos negro, ni nada
17315Tengo una mascarilla que va en sobrecitos y se pone una vez a la semana y actúa durante la noche, que me gusta, y un contorno de ojos que va en dos botes (en plan serum+aceite) que aún no he usado porque quiero terminar el que tengo primero. No sabía que vendían en farmacias.LastKiss escribió: 11 Dic 2019, 23:50 Conocéis la marca Le Pure? La venden en mi farmacia y me dijo la dependienta que era un estilo Skinceuticals, pero con mayor cantidad de producto, por lo que salia mejor.
17316Greta Creo que lo dije en este hilo, pero flipé cuando Leticia de My Crazy Makeup dijo que iba a tomar roacután por tercera vez, y todo porque le salió un grano interno. Me quedé alucinada y me pareció un poco irresponsable por parte de su médico la verdad. Sobre todo porque dijo que había sido un grano y que para prevenir ya lo tomaba.
17317La chica que me atendió estaba usando ese dúo de ojos, creo que se pone primero el aceite y luego el sérum, me dijo que iba muy bien para piel seca. Y me regaló dos sobres de mascarilla nocturna que dice que va muy bien. Igual hoy me la pongo.GirlAboutTown escribió: 12 Dic 2019, 16:12Tengo una mascarilla que va en sobrecitos y se pone una vez a la semana y actúa durante la noche, que me gusta, y un contorno de ojos que va en dos botes (en plan serum+aceite) que aún no he usado porque quiero terminar el que tengo primero. No sabía que vendían en farmacias.LastKiss escribió: 11 Dic 2019, 23:50 Conocéis la marca Le Pure? La venden en mi farmacia y me dijo la dependienta que era un estilo Skinceuticals, pero con mayor cantidad de producto, por lo que salia mejor.
17318Bobbi ha vuelto a hacer una colaboración con Uterqüe. Esta vez es un bolsito de piel súper bonito y dentro un labial líquido rojo, eyeliner, máscara de pestañas y sombra. Os dejo el link por si os interesa que el de verano fue visto y no visto.
https://www.uterque.com/es/uterq%C3%BCe ... 28541.html
https://www.uterque.com/es/uterq%C3%BCe ... 28541.html
17319Pues ya hay que tener ganas de pasar por todo el proceso por tercera vez, a mi es que es un medicamento que me da mucho respeto, que no te puedas quedar embarazada, que tengas que controlar mensualmente con analíticas, que no puedas beber ni una gota de alcohol..ya esas tres cosas me dicen que lo que te estás metiendo al cuerpo no es algo suave precisamente. En casos extremos pues bueno, no lo veo mal, ¿Pero por un grano? No sé si será el dermatólogo el que se lo ha mandado o es ella que le ha insistido, a saber.Palma escribió: 12 Dic 2019, 16:26 @Greta Creo que lo dije en este hilo, pero flipé cuando Leticia de My Crazy Makeup dijo que iba a tomar roacután por tercera vez, y todo porque le salió un grano interno. Me quedé alucinada y me pareció un poco irresponsable por parte de su médico la verdad. Sobre todo porque dijo que había sido un grano y que para prevenir ya lo tomaba.
17320No sé, a mi me parece muy agresivo para el cuerpo en general, pero a saber. Me parece muy agonías esa mujer...Greta escribió: 13 Dic 2019, 11:32Pues ya hay que tener ganas de pasar por todo el proceso por tercera vez, a mi es que es un medicamento que me da mucho respeto, que no te puedas quedar embarazada, que tengas que controlar mensualmente con analíticas, que no puedas beber ni una gota de alcohol..ya esas tres cosas me dicen que lo que te estás metiendo al cuerpo no es algo suave precisamente. En casos extremos pues bueno, no lo veo mal, ¿Pero por un grano? No sé si será el dermatólogo el que se lo ha mandado o es ella que le ha insistido, a saber.Palma escribió: 12 Dic 2019, 16:26 @Greta Creo que lo dije en este hilo, pero flipé cuando Leticia de My Crazy Makeup dijo que iba a tomar roacután por tercera vez, y todo porque le salió un grano interno. Me quedé alucinada y me pareció un poco irresponsable por parte de su médico la verdad. Sobre todo porque dijo que había sido un grano y que para prevenir ya lo tomaba.