Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17301
cerocero escribió: 07 May 2021, 13:10 Tenían que haber hecho terapia con R3 desde siempre, es increíble que no se haya hecho, pero ya después de la agresión a su madre es directamente criminal.
Ahora bien, lo de acusarla de psicópata me parece una sobrada, se la juzga como si fuera una persona equilibrada y sana emocionalmente y me temo que no lo es desde los 8 años.
Lo que es increíble es que no se obligara a esa menor con semejantes informes psicosociales a hacer terapia y a la medicación con la madre, dejaron decidir al mierda seca del padre.

17302
Igual he entendido mal, pero me parece que Ro2 dijo que, en esas 60 horas de condena después de la paliza, Ro3 tuvo que acudir a un gabinete psicológico.
Ella llamaba a escondidas para saber sus progresos.
Pero está claro que teniendo detrás AD comiendole la oreja y validando sus comportamientos violentos, de nada servía la terapia psicológica.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17303
Yo eso tampoco lo veo. Esa niña no estaba bien. Y sí, tuvo la sangre fría de apalizar a su madre pero el chófer declaró que estaba muy nerviosa cuando pasó aquello... Es que es como si tuviera dos caras. Yo creo que algo dentro de ella le daba señales de que aquello no estaba bien, pero por otro lado estaba su padre y Olga azuzando y apoyando que insultara a R2, le pegara y denunciara falsamente. La misma Carrasco lo dice, era como dr jekyll y mr hyde.
Imagen

17304
cerocero escribió: 07 May 2021, 10:06
Eretta escribió: 07 May 2021, 10:01 Es que yo creo RB ha mitificado mucho la relación que tenía con la Jurado, no digo que no se quisieran pero en la "jerarquía familiar" no estaba tan arriba como ha vendido.

A parte yo siempre he escuchado que la Jurado sufragaba gran parte de los gastos de la familia y cuando murió muchos miembros esperaban que la hija al ser heredera universal continuara pagando pero esta les cerró el grifo.
+1000 a la segundo, por ahí deben de ir los tiros.
Pero lo primero yo no lo creo, la Benito se comía todas las giras y si que era absolutamente íntima, pues joer, una joyita...
En una entrevista que puso una forera, creo que Miriam92 o Harpa Marx donde le dejó una medalla de la Virgen de Regla, la patrona de Chipiona y una prenda de ropa y se quejaba que R2 era la heredera universal,los pisos de Miami.

Las medallas de Virgen de Regla son los nuevos cordones de Paquirri.
Ladiwen escribió: 07 May 2021, 13:05 Ay, lo de mi hijo David me chirría tanto. No soporto ni en ella ni en nadie, no es su hijo y punto.
Es que Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera cual bruja de Salem.

17305
Miriam92 escribió: 07 May 2021, 12:38
Longday escribió: 07 May 2021, 10:18 Que ganas tengo de que Olga salga y vea que Belén Esteban está de parte de Rocío Carrasco!!!!! Que metemierda de mujer de su casa, que dañina diciendo que "su David de todo el mundo, se iria con ella en caso de divorcio". Esta desubicada, estoy convencida que a ese niño tan lindo le ponen a su madre y a la familia Piojó y no duda ni un segundo que se va con su madre.
Es verdad que es muy feo que hagan tongo en las pruebas pero cuanto más tiempo pase Olga en SV más cosas van a salir a la luz, y cuando salga la esperpenta de la isla va a flipar.
Yo no se como va a entrar en ese recinto donde vive, señalada por todas las vecinas. Con el culo al aire.
Será Olga de las que usa ropa de la tienda y RFlo sin quitar la etiqueta y luego venderla? Lo digo por los piojillos.
Si ya le tenian asco con lo de Rocio Carrasco, ayer se corono, ya no solo hacer trampas, darle patadas a Melyssa, apoyarse en el palo de enmedio, tocar el agua, es que despues con mas cara que espalda se lo dedica al hijo de R2, es un zasca y poner el dedo en la llaga otra vez a la misma de siempre, a hacer daño. Me parecio una autentica cerda, parece que hablar de su hija pequeña no vende, aqui hay que hablar de los hijos mediaticos de Rocio Carrasco....ahora se le ha ido su entrevistadora, a ver con quien va hablar, con la palmera :lol:
Le puede entrevistar la barracuda :looll:

17308
Más mierda sobre Lecquio, ese padre ejemplar que pontifica desde su púlpito en el programa de AR contra lo malisima madre que es Ro2 :cafe:
Antonia Dell'Atte critica la inexistente relación de Alessandro Lequio con su hijo Clemente: "En Instagram solo usa a Álex"
"Tendría que decir: 'Tengo que recuperar el tiempo perdido, he perdido un hijo'. Para él, Clemente no existe", destaca.

Por todo ello, Antonia Dell'Atte ha estallado en varias ocasiones contra los que públicamente la han negado y llamado "mentirosa y loca" con respecto a este caso. "Están haciendo apología de la violencia. Buscadme todas las asociaciones para esta batalla, que tenemos que levantar a un maltratador que está dando un ejemplo a otros y que se sale con la suya", ha declarado en exclusiva para la revista Lecturas.

Pero la exaspirante de MasterChef Celebrity ha ido más allá y ha querido poner en su sitio lo más importante para ella, su hijo Clemente, quien también está sufriendo por todo esto: "Para él, Clemente no existe".

La modelo ha hablado sobre su hijo en común en relación con el triste fallecimiento de Aless Lequio: "El padre tendría que decir: 'Tengo que recuperar el tiempo perdido, he perdido un hijo'".

"Si ves el Instagram de Dado [así es como llama a Lequio], solo utiliza a un hijo, solo Aless", ha criticado, destacando que entiende el dolor que tanto él como Ana Obregón sufren por esta pérdida, pero eso no quita que a ella le duela lo suyo. "Mi hijo nunca me ha visto con un ojo morado, lo he protegido".

"A él [Alessandro] no le importa nada de nadie, es un narcisista. Piensa solo en sí mismo y en cómo sacar provecho de las mujeres que están a su lado", ha concluido Dell'Atte.
https://www.20minutos.es/noticia/468866 ... usa-aless/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17311
Como se llevó el caso con Ro3 es una muestra de la desprotección que hay con la infancia. Tras la agresión y el juicio hay mil pruebas e indicios de que el padre estaba detrás de su comportamiento y el odia que tenía hacía su madre. ¿Qué hizo la justicia/asistentes sociales? Dejarla con el padre. Ni terapia, ni investigan al padre, nada.

17315
shastha escribió: 07 May 2021, 13:29 Ha ido R3 a poner una denuncia.

Han puesto los carteles de camino al colegio de la niña. Tiene que ser muy fuerte que todas las mierdas que has hecho rajando en público de otros de registro vuelvan en contra
Pues si duele esto, imagínate la denuncia falsa que puso ella contra su madre, que la podía haber puesto en la cárcel.... Normal que ahora no pueda ni pensar en una reconciliación.
Imagen

17317
Kate escribió: 07 May 2021, 10:54 Yo lo que no entiendo es que clase de 15 años ha tenido la peña, porque yo con 15 años ya sabía que mentir está mal, pegar una paliza está mal. Pero es que pegar a tu propia madre ya es de lo peor, pero h*stia, denunciarla en falso y quiere meterla en la cárcel ya me parece de ser una p**a basura.

Y si, no empecemos con la cantinela de estar manipulada. Que una cosa es estar manipulada y decir yo me quiero ir a vivir con mi padre porque mi madre es una bruja y otra muy distinta, voy a denunciar a mi madre por algo que no ha hecho para que vaya a la cárcel.

Para MI, no hay justificación ninguna.
Voy a entrar aquí con un pequeño apunte.
Los 15 años de R3, en los que tirando por lo bajo, el padre le ha metido ideas en la cabeza en contra de la madre desde los 9 años, no son los mismos 15 años de alguien que se ha criado en una familia sana.
Como seres humanos, tenemos una etapa de desarrollo y aprendizaje. Y durante esa etapa son nuestros padres quienes nos enseñan valores, lo que está bien, lo que está mal...
Y esta mujer no ha vivido esa etapa de manera normal.

No todo el mundo sabe diferenciar el bien del mal con 15 años. A veces ni con 50.
Que no la eximo tampoco de lo que es ella en la actualidad. Hay que tener en cuenta que el daño que le ha causado el padre es irreversible, pero quizás a los 15 años se podría haber hecho algo por ella.

En resumen, no la responsabilizo al 100% de lo que hizo con 15 años. De lo que hace ahora sí
Imagen

A veces troll, a veces bien

17318
shastha escribió: 07 May 2021, 13:29 Ha ido R3 a poner una denuncia.

Han puesto los carteles de camino al colegio de la niña. Tiene que ser muy fuerte que todas las mierdas que has hecho rajando en público de otros de registro vuelvan en contra
Y que va a denunciar? Que la gente opine? :lol:

Kelly Kapowski te contesto luego desde casa que me quiero explayar.... pero vamos, en líneas generales discrepo, por esa norma de 3, cada dos por tres se verían denuncias falsas de hijos a padres/madres en proceso de divorcio. Y afortunadamente no es así.
Imagen