Youtube suspende 'Estado de alarma', el programa de Javier Negre
La plataforma suspende el canal por infringir la política de "acoso, amenazas y ciberacoso"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ostias como para encontrarla, pase de largo pensando que eran a saber..
Qué pataleta va a pillar el tonto este...Argo escribió: 16 Ago 2020, 15:31
La plataforma suspende el canal por infringir la política de "acoso, amenazas y ciberacoso"
Ya, pero yo el problema gordo lo veo con las instagrammers de 20 años y las niñas de 14 que las sigan. Con Pilar Rubio se compararán las q hayan sido madres que en principio pues ya son mayores y tienen la cabeza asentada como dice cerocero .LastKiss escribió: 16 Ago 2020, 15:47 En IG està claro que se vive de aparentar, lo que me preocupa es que la gente se tome eso como realidad o peor aún que le importe, parece la versión moderna de "el que dirán".
Pues sí que debe de ser un divorcio amistoso, vamos. Porque si yo me fuera a divorciar ni de coña compartía abogados con mi marido ni dejaría que lo llevara Garrigues habiendo tema de niños de por medio.Lattice escribió: 16 Ago 2020, 08:07En Garrigues si quieres que te lleven el divorcio te lo llevan, no están especializados en eso pero será que le llevaban a uno de los dos las cosas y han aprovechado para centralizar todo.Lana escribió: 16 Ago 2020, 07:58Pues no sé, se habrán colado con el nombre del despacho. Pero vaya, todo apunta a que el divorcio (los trámites, al menos), es un hecho.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 02:15Hasta donde yo sé, Garrigues no lleva derecho de familia.Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
Se sabe hasta el despacho de abogados que les está llevando el divorcio, el reparto de los bienes, etc.
Yo creo que no es invent de la prensa. Si lo fuera, ya habría demanda al canto, no?
Esto es. Tampoco tiene que poner ni ella ni ninguna famosa poniendo su barriga colgandera dando ejemplo de “mujer real”. Si está así después de cuatro partos y quiere poner ole por ella. Ojalá estuviera yo así sin haber parido, pero soy una vaga y me gusta comer, es lo que hay xDcerocero escribió: 16 Ago 2020, 15:08 Pues yo creo que sí está estupenda después de tener a su cuarto hijo y le sale del toto poner una buena foto en bikini que la ponga, no se, ya somos mayorinas para compararnos con Pilar Rubio, que me dices una adolescente...pues si.
Yo creo que no hay más truco en esa foto que cuidarse mucho nivel famosa, haber hecho mucho deporte y tener la tripa super firme, coger pocos kilos, etc y luego una foto con una pose cuidada evidentemente, y su genética, claro, la piel tampoco tiene por qué quedar arrugada ni salirte estrías ni nada, eso depende de tu tipo de piel. Y además ella si se habrá hecho tratamientos reafirmantes y tal entre embarazos
No ha hecho deporte aún y lo dice en el artículo, que aún no le han dado el ok para hacer deporte y que tampoco sé puede bañar, que sólo ha metido las piernas.
[
En Garrigues se lo llevan en el departamento de Sports&Entertainnment. A muchos artistas/deportistas les llevan la parte de derechos de imagen, fiscal, inmobiliario... y todo lo que necesiten de ámbito jurídico.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 16:11Pues sí que debe de ser un divorcio amistoso, vamos. Porque si yo me fuera a divorciar ni de coña compartía abogados con mi marido ni dejaría que lo llevara Garrigues habiendo tema de niños de por medio.Lattice escribió: 16 Ago 2020, 08:07En Garrigues si quieres que te lleven el divorcio te lo llevan, no están especializados en eso pero será que le llevaban a uno de los dos las cosas y han aprovechado para centralizar todo.Lana escribió: 16 Ago 2020, 07:58Pues no sé, se habrán colado con el nombre del despacho. Pero vaya, todo apunta a que el divorcio (los trámites, al menos), es un hecho.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 02:15Hasta donde yo sé, Garrigues no lleva derecho de familia.Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
Se sabe hasta el despacho de abogados que les está llevando el divorcio, el reparto de los bienes, etc.
Yo creo que no es invent de la prensa. Si lo fuera, ya habría demanda al canto, no?
Y si fuera el Ponce me estaría buscando desde ya un abogado especializado en derecho canónico, aunque bueno, chungo lo tiene.
+1LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 16:32Esto es. Tampoco tiene que poner ni ella ni ninguna famosa poniendo su barriga colgandera dando ejemplo de “mujer real”. Si está así después de cuatro partos y quiere poner ole por ella. Ojalá estuviera yo así sin haber parido, pero soy una vaga y me gusta comer, es lo que hay xDcerocero escribió: 16 Ago 2020, 15:08 Pues yo creo que sí está estupenda después de tener a su cuarto hijo y le sale del toto poner una buena foto en bikini que la ponga, no se, ya somos mayorinas para compararnos con Pilar Rubio, que me dices una adolescente...pues si.
Yo creo que no hay más truco en esa foto que cuidarse mucho nivel famosa, haber hecho mucho deporte y tener la tripa super firme, coger pocos kilos, etc y luego una foto con una pose cuidada evidentemente, y su genética, claro, la piel tampoco tiene por qué quedar arrugada ni salirte estrías ni nada, eso depende de tu tipo de piel. Y además ella si se habrá hecho tratamientos reafirmantes y tal entre embarazos
No ha hecho deporte aún y lo dice en el artículo, que aún no le han dado el ok para hacer deporte y que tampoco sé puede bañar, que sólo ha metido las piernas.
[
Qué tonterías de patriarcado ni niño muerto
Este 2020 no hace más que superarseArgo escribió: 16 Ago 2020, 15:31
Sí, sí, por eso lo digo. Que no, que yo no dejaría que Garrigues me llevara un tema de derecho de familia. Pero ni Garrigues, ni Cuatrecasas, ni Uría. Desde el conocimiento lo afirmo Y ni loooooca compartiría abogados Si yo fuera Paloma, vamos.Malen escribió: 16 Ago 2020, 16:37En Garrigues se lo llevan en el departamento de Sports&Entertainnment. A muchos artistas/deportistas les llevan la parte de derechos de imagen, fiscal, inmobiliario... y todo lo que necesiten de ámbito jurídico.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 16:11Pues sí que debe de ser un divorcio amistoso, vamos. Porque si yo me fuera a divorciar ni de coña compartía abogados con mi marido ni dejaría que lo llevara Garrigues habiendo tema de niños de por medio.Lattice escribió: 16 Ago 2020, 08:07En Garrigues si quieres que te lleven el divorcio te lo llevan, no están especializados en eso pero será que le llevaban a uno de los dos las cosas y han aprovechado para centralizar todo.Lana escribió: 16 Ago 2020, 07:58Pues no sé, se habrán colado con el nombre del despacho. Pero vaya, todo apunta a que el divorcio (los trámites, al menos), es un hecho.
Y si fuera el Ponce me estaría buscando desde ya un abogado especializado en derecho canónico, aunque bueno, chungo lo tiene.
Ufff... Con lo que le gusta dramar de que le censuran y tal
Hay presión para todo hacia las mujeres, ser la más guapa, la más joven, la más emprendedora, la mejor estudiante, la más delgada, la más tonificada, la más tetuda, la más sin poros visibles, con las uñas más cuidadas, el pelo más brillante, la mejor maquillada, la tripa más plana, la piernas más largas, la nariz más perfecta, la mejor hija, la mejor novia, la mejor amante, la novia más espectácular, la mejor cocinera, mejor madre, mejor porteadora de bebé, mejor amamantadora, con la casa más limpia, las vacaciones más guay, el culo más gordo, el Instagram más currado, la mejor profesional, con la mejor ropa , la mejor cuidadora, que haga cupcakes y fiestas infantiles etc etc etc..y todo eso sin quejarse ni que parezca que le cueste un esfuerzo, o sea que salga totalmente naturalserena escribió: 16 Ago 2020, 13:57 Para mi también transmiten un mensaje horrible y me dan pereza. Las mujeres embarazadas están expuestas a miles de mensajes terribles por todas partes que debes amamantar hasta los 2 años, si no amamantas mala madre, que debes parir y estar estupenda, que maquillaje tras el parto, que parto por cesárea mala madre, que epidural, y así podemos seguir ...
Yo no sé si has estado embarazada @leonor pero yo tengo amigas que sí y están bajo una presión social terrible de todas partes en un momento donde se es más vulnerable
En el trabajo dos compañeras se quedaron embarazadas prácticamente al mismo tiempo. Una 28 años y la otra creo que 33serena escribió: 16 Ago 2020, 13:57 Para mi también transmiten un mensaje horrible y me dan pereza. Las mujeres embarazadas están expuestas a miles de mensajes terribles por todas partes que debes amamantar hasta los 2 años, si no amamantas mala madre, que debes parir y estar estupenda, que maquillaje tras el parto, que parto por cesárea mala madre, que epidural, y así podemos seguir ...
Yo no sé si has estado embarazada @leonor pero yo tengo amigas que sí y están bajo una presión social terrible de todas partes en un momento donde se es más vulnerable
Eso es verdad, es increíble la presión (a todos los niveles) que tenemos las mujeres sobre los hombrosleonor escribió: 16 Ago 2020, 16:44Hay presión para todo hacia las mujeres, ser la más guapa, la más joven, la más emprendedora, la mejor estudiante, la más delgada, la más tonificada, la más tetuda, la más sin poros visibles, con las uñas más cuidadas, el pelo más brillante, la mejor maquillada, la tripa más plana, la piernas más largas, la nariz más perfecta, la mejor hija, la mejor novia, la mejor amante, la novia más espectácular, la mejor cocinera, mejor madre, mejor porteadora de bebé, mejor amamantadora, con la casa más limpia, las vacaciones más guay, el culo más gordo, el Instagram más currado, la mejor profesional, con la mejor ropa , la mejor cuidadora, que haga cupcakes y fiestas infantiles etc etc etc..y todo eso sin quejarse ni que parezca que le cueste un esfuerzo, o sea que salga totalmente naturalserena escribió: 16 Ago 2020, 13:57 Para mi también transmiten un mensaje horrible y me dan pereza. Las mujeres embarazadas están expuestas a miles de mensajes terribles por todas partes que debes amamantar hasta los 2 años, si no amamantas mala madre, que debes parir y estar estupenda, que maquillaje tras el parto, que parto por cesárea mala madre, que epidural, y así podemos seguir ...
Toda esa presión se debe al patriarcado y al sistema que se ha montado para oprimirnos. Si lo vemos mal, más vale luchar contra ello o por lo menos, reflexionar para darnos cuenta y que no nos afecte demasiado.
No atacar a una famosa (o una no famosa) por tener algo que no tenemos. Cada mujer es distinta, además de que influyen muchisimas variantes más (empezando por el dinero). No tiene sentido compararnos ni darnos por aludidas todo el rato.
Si algún gañan ve las fotos de Pilar Rubio recién parida y cree que eso es lo normal y lo esperable, es que o le falta un hervor, o no sabe nada de mujeres. Pero igual que si ve su casoplón con piscina y cree que eso es lo normal y lo esperable de cualquier pareja española.
Si, ahí si que veo yo un problemónLattice escribió: 16 Ago 2020, 16:02
Ya, pero yo el problema gordo lo veo con las instagrammers de 20 años y las niñas de 14 que las sigan. .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados