Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17282Sí, y el Einstein flautista también pertenece a Balkanika.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 00:08 Gracias @Efeeme!!!
Entonces son el productor yBalkanika el grupo, no?
17284[mention]WideAwake[/mention] de nada!!
A buenas horas nos enteramos de estas cosas !!
A buenas horas nos enteramos de estas cosas !!
17285Este es Sanja (se pronuncia Sania) uséase el del teclado.
Cristiona EŠČ
17286El calvo es Mladen Lukic.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17287Sí, Balkanika es el nombre de todo el grupo, y Sanja es el productor.
El abuelete creo que se llama Volodimir o algo así.
Cambiando de país, yo estoy escuchando mucho ahora a Madame Monsieur en Spoty. Me gustan bastante.
El abuelete creo que se llama Volodimir o algo así.
Cambiando de país, yo estoy escuchando mucho ahora a Madame Monsieur en Spoty. Me gustan bastante.
17289[mention]reXch[/mention] ahora solo veo al primo sovietico de Logan
17291Y traigo esta foto del hilo metamoro que hacía mucho que no daba la brasa con los italianos
17293Puede que ya lo sepáis (o no, quien sabe) el Furevar, o sea el bielorruso, tiene unos «padres» de verano en España y eso, los que acogían de la zona de Chernóbil en verano. Que cuco es
Cristiona EŠČ
17294Qué curioso, yo no lo sabíaCristionaS. escribió: 06 Jun 2018, 22:43 Puede que ya lo sepáis (o no, quien sabe) el Furevar, o sea el bielorruso, tiene unos «padres» de verano en España y eso, los que acogían de la zona de Chernóbil en verano. Que cuco es
Al final, con la tontería, voy a acabar haciéndome fan de él también xD
17295Sí, comentamos el encuentro. Yo creo que en Murcia están barajando retomar “Murcia qué hermosa eres” y que lo presenten Eleni y él.CristionaS. escribió: 06 Jun 2018, 22:43 Puede que ya lo sepáis (o no, quien sabe) el Furevar, o sea el bielorruso, tiene unos «padres» de verano en España y eso, los que acogían de la zona de Chernóbil en verano. Que cuco es
17296Sí, sí, lo sabemos!! Sus papis de acogida son de Mula y poco antes de las semis hubo reencuentro Forevah-papás murcianicos.Eleanor escribió: 07 Jun 2018, 08:33Sí, comentamos el encuentro. Yo creo que en Murcia están barajando retomar “Murcia qué hermosa eres” y que lo presenten Eleni y él.CristionaS. escribió: 06 Jun 2018, 22:43 Puede que ya lo sepáis (o no, quien sabe) el Furevar, o sea el bielorruso, tiene unos «padres» de verano en España y eso, los que acogían de la zona de Chernóbil en verano. Que cuco es
Lo sacó en su Instagram, en plan reallity y todo. Fue muy tierno.
17297Sí, lo vi ayer stalkeando por su instagram. Que cuco.
Cristiona EŠČ
17300Es que no solo se lo he dicho yo lo de los videos sino más gente, por eso lo puso en general
Cristiona EŠČ