Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17281
datenshiblue escribió: 10 Dic 2019, 11:34 Ay, a mí me encanta, no puedo vivir sin Niacinamida. :meparto:
Qué notas? yo me pasé horas leyendo reviews para ver qué coger y sigo sin tenerlo claro.
También quería un ácido pero tengo dos exfoliantes mecánicos que son muy ligeros y estaba usando una vez por semana y así no se acaban nunca, como no tengo gel limpiador normal voy a empezar a usarlos 3 veces (son de uso diario en realidad) y no quiero combinar con exfoliación química, será para el año que viene entonces ya.

17282
Mareas A mi me ha pasado lo mismo... el aceite de Rosa Mosqueta sí lo tengo y lo uso de vez en cuando, pero la Vit C horrible :S

datenshiblue Mira, la semana que viene estoy de vacaciones, sí o sí te envío el labial jajajaj y de paso te empaqueto la Niacinamida! Luego en casa te escribo y te digo qué más tengo de Ordinary y si lo quieres ahí te va jajajaj

Mariña Yo los ácidos los dejo en primavera en cuanto empieza a hacer sol. Alguna vez si he estado el domingo en casa pues los uso, pero por norma, con sol paso a los exfoliantes manuales y sinceramente... no es lo mismo. Este año será el primero que tengo el Foreo, igual con el exfoliante y el Foreo no noto tanta diferencia, pero en mi no tienen nada que ver la piel está mucho más final y bonita, con los manuales pues bueno... mantengo y gracias.
Última edición por Palma el 10 Dic 2019, 11:52, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

17284
Mareas escribió: 10 Dic 2019, 11:40 Yo he probado tres cosas de The Ordinary y lo siento pero ya no pruebo nada más.
El ácido hilauronico con Vitamina E no hace nada y la piel queda pegajosa.
El retinol al 2% lo mandé a paseo a la mitad de bote, entre los granos y lo pegajoso que era (los granos me dijeron después que es una reacción normal de la piel al limpiarse).
Y la horrorosa suspensión de Vitamina C que es cómo ponerse arena por el rostro y super densa.
Todo muy barato, sí, tendrá buenas opiniones también pero me dió la sensación de ser productos desagradables de usar.
Jo, es que cogiste productos a lo mejor algo dificiles. Yo hasta ahora he usado el buffet, que se absorbe muy rápido y sí que me dio sensación de minimizar las arrugas. El hialurónico marino, que me está costando cogerle el punto del todo, pero ya probé AH de otras marcas y son todos así muy liquidos y rarunos. El contorno de cafeina creo que funciona muy bien. Y el esqualene que no es para mí, yo grasa así tal cual, no. Ahora estoy probando la argilerina, que de momento no puedo decir nada, llevo 3 dias y me faltan por llegar bastantes productos nuevos
Imagen

17286
Palma escribió: 10 Dic 2019, 11:50 @Mariña Yo los ácidos los dejo en primavera en cuanto empieza a hacer sol. Alguna vez si he estado el domingo en casa pues los uso, pero por norma, con sol paso a los exfoliantes manuales y sinceramente... no es lo mismo. Este año será el primero que tengo el Foreo, igual con el exfoliante y el Foreo no noto tanta diferencia, pero en mi no tienen nada que ver la piel está mucho más final y bonita, con los manuales pues bueno... mantengo y gracias.
Yo apenas salgo de casa al sol, y aquí hace muy poco encima. Nunca probé exfoliantes químicos, solo en una mancha del escote y la verdad sí la tengo mucho mejor, me doy cuenta en las fotos.
Podría comprar ahora un ácido y cuando empiece a hacer sol volver a los físicos, pero teniendo dos, que tardan en acabarse, y teniendo la oportunidad de usarlos como geles para acabarlos antes, este año prescindo de los químicos, porque mi prioridad ahora es acabar "unidades" de productos. Cuando haya acabado todos los repuestos de lo que tengo me hago una rutina en condiciones, no tengo prisa tampoco.

17287
Pues igual lo pruebo para la próxima vez que pida. Yo con el AH estoy en plan acto de fe. La molecula me fascina, me parece lo más hidratante y reparador que hay, pero en la cara juro que no noto nada :lol: pero como total tampoco da mucho que hacer, yo sigo poniendomelo
Imagen

17288
Arwen escribió: 05 Dic 2019, 23:43
Jordana escribió: 05 Dic 2019, 12:32 Por fin me he decido a tirar el corrector de Nars, lo había abierto hace un mes para arrebañarlo y aunque todavía podría seguir sacando, me he cansado de ver el envase pringoso en la encimera y todos los días se me caía por el suelo así que esta mañana he pensado que ya lo he usado bastante, va a hacer ya dos años que lo compré y creo que está más que amortizado.

Así que por fin puedo decir que he acabado un corrector, ahora a gastar el siguiente, que creo que me voy a poner con el de tarte.
Cómo has hecho para abrirlo?
Con un método muy rudimentario pero efectivo , he cogido un cuchillo de sierra y lo he cortado, aunque parece cristal es plástico.
Y por cierto, tenía tres años, no dos. :bag:

17289
Palma escribió: 10 Dic 2019, 11:27 A mi para marquitas de granos y eso me va bien el glicólico pero ya no sé si soy yo o qué ajajaj pero bueno me veo la piel mejor.
@daisy A mi la Niacinamida de Ordinary no me gusta, me da la sensación de que me enguarra los poros... de hecho lo tengo en casa muerto de risa.
Yo uso la de paula's choice y la verdad que si me mantiene el poro limpio. Entre el reti y la niacinamida de paula's tengo los poros como cuando de adolescente tomé isotretinoina
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

17290
daisy Caray, tenías un acné muy complicado?? Porque es una medicación súper fuerte. Yo los tengo guay, entre el Foreo y el Glico no tengo queja!
Denantes mortos que escravos.

17291
Yo de TO he probado el halurónico que no me gusto la textura que dejaba así que se lo llevé a mi madre y curiosamente a ella sí le ha gustado.
Y el escualeno que en la cara tampoco me convence y lo estoy aprovechando para usar en las manos cuando se me secan mucho por no tirarlo.
Imagen

17292
Acabo de recibir un paquete de Anastasia Beverly Hills que hice en el cyber monday, dos paletas (Prism y subculture porque ya no se podían conseguir en sephora) y las dos han venido con sombras rotas..tengo un disgusto..les acabo de escribir, supongo que me darán alguna solución, pero vaya gracia..

Sabiendo lo polvorientas que son estas paletas ya me estaba dando miedo que viniesen rotas, y mira..

¿A alguna le ha pasado?

Edito, estoy leyendo en la web que reemplazan los artículos dañados, pero ya tengo que estar esperando otra vez..menudo jaleo, no sé como no protegen más los productos.

17294
Mariña escribió: 10 Dic 2019, 14:50 Qué faena @Greta . Sí que deberían protegerlos más, al final pierden ellos, y es un desperdicio tonto.
Pues si, porque además el mío no debe el único caso, además me han cargado dos veces el mismo importe de la compra, estoy contenta..no vuelvo a comprar más, menudo rollo. He contactado con mi banco y me han dicho que hable con ellos, a ver si contestan rápido porque menuda suerte.

17295
Gracias chicas. Al derma no puedo ir, tengo mucho gasto ahora mismo y total , grave tpc me parece el asunto.

La niacinamida la estuve usando, tenía bien la piel lo q pasa q estoy criando a un bebé y no me da la vida. tengo el tiempo justito de cuidarme, yo, con lo q he sido....

Usaré más a menudo el tónico de glicólico, reincorporaré la niacinamida y explusare de mi vida (hasta el verano) el exfoliante mecánico. Y nada, mucha protección solar.

Por cierto, el contorno de cafeína se puede usar embarazada ? Me lo ha preguntado una amiga.

17296
Yo también paso de los productos de the ordinary. Tengo tres y dos de ellos los he usado por gastarlos y al final no he podido y la niacinamida una decepción. Voy a intentar terminar vit c y el hialuronico pero por el día ya uso otro serum de gema herrerías, pero los de the ordinary de verdad que me dan mucha rabia
Imagen

17297
Jordana escribió: 10 Dic 2019, 12:09
Arwen escribió: 05 Dic 2019, 23:43
Jordana escribió: 05 Dic 2019, 12:32 Por fin me he decido a tirar el corrector de Nars, lo había abierto hace un mes para arrebañarlo y aunque todavía podría seguir sacando, me he cansado de ver el envase pringoso en la encimera y todos los días se me caía por el suelo así que esta mañana he pensado que ya lo he usado bastante, va a hacer ya dos años que lo compré y creo que está más que amortizado.

Así que por fin puedo decir que he acabado un corrector, ahora a gastar el siguiente, que creo que me voy a poner con el de tarte.
Cómo has hecho para abrirlo?
Con un método muy rudimentario pero efectivo , he cogido un cuchillo de sierra y lo he cortado, aunque parece cristal es plástico.
Y por cierto, tenía tres años, no dos. :bag:
Gracias. Era el método que de primeras pensaba usar, descuajeringar el bote con un cuchillo, pero preguntaba por si hubieses dado con un métido menos radical :lol: :lol: :lol:

17298
Tengo ácido láctico de The Ordinary, lo probé en la cara pero no noté nada. Sabéis algún uso alternativo? Para hacerme exfoliante casero de pies? Para la espalda? Mezclado con alguna crema corporal?

17299
LastKiss escribió: 10 Dic 2019, 21:24 Tengo ácido láctico de The Ordinary, lo probé en la cara pero no noté nada. Sabéis algún uso alternativo? Para hacerme exfoliante casero de pies? Para la espalda? Mezclado con alguna crema corporal?
Para la parte de atrás de los brazos? En algún sitio he leído que hay cremas corporales con ácido láctico.

Yo vengo a exponer algo que me ha llevado tiempo darme cuenta. Odio los productos que pigmentan demasiado. Para mi que un producto pigmente mucho es más un contra que un pro. No quiero más paletas de Anastasia por esta razón