Nun* escribió: 15 Feb 2022, 10:05
Con respecto a lo segundo: es le típico super argumento de la izquierda. No nos votan porque son fachas y viejos de pueblo. Mira perdona pero no. La derecha es diversa (igual que la izquierda por cierto) y la gente tiene mil razones para votarlos que van más allá de ser unos fascistas. Me fascina la facilidad para automáticamente calificar a alguien cómo fascista, la perversión del término no puede ser mayor, es injusto y reduccionista.
No no, yo no hablo de la izquierda así como un ente, hablo de podemos que no hace más que culparnos por no votarles.
Y sí, lo seguiré diciendo: votar derecha no, votar VOX es ser un facha. Punto. Ni injusto ni leches.
Ah y ser una persona mayor en una zona rural tampoco debería ser un insulto. Además tienen derecho a votar lo que les de la gana.
Pero quién dice que no puedan? digo que es así. Que cuando la gente pregunta qué ha pasado, hay muchas cosas que han pasado y otras que llevan pasando de siempre. Que el feminismo no ha influido? en serio? pues igual no donde tú vives, aquí muchas o la mayoría hemos castigado a podemos.
aquí quitas los toros y la caza y no te vota nadie
Lo dije yo. es otro de los grandes factores. Al señor manolo no le quites el sábado de caza con los amigos porque es para lo que está viviendo y currando toda la semana. Luego va a ver el fútbol al bar y lo que menos le importa es que los coches sean ecológicos, que los trans salgan en la tele, etc Por eso el entorno más rural es el que más ha apoyado a PP y VOX.
A mí lo que me fascina es no tener ni puñetera idea de lo que se cuece en CyL y venir a dar lecciones de todo: de cómo hay que votar, de porqué esto o aquello... nada, está claro que menos hacernos caso y escucharnos cualquier cosa. Y no lo digo por las foreras, lo digo por muchos twiteros que es para flipar. Podemos que siga así. A mí lo de que vienen los ultras ya no me vale, no pienso volver a votar por miedo con una pinza en la nariz.