Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17281
loe escribió: 23 Feb 2020, 18:09 He llegado tarde por las pistas e iniciales deduzco quién puede ser, pero no pillo lo de la bisexualidad de las mujeres, ahí me he descolocado un poco, pero el resto de pistas me llevan al mismo actor. Lo que no sé es de donde habéis sacado la foto ni cómo se sabe a quién iba dirigida, si alguien puede aportar un poco de luz mi vena cotilla lo agradecería.
estabas en el difunto??
Imagen

17282
ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 18:09
Ahora que dices lo de tatuarse debajo de una teta que la ex novia de Rufián se ha tatuado la fórmula esa, no me sale el nombre.... Voy a ver si encuentro la foto.... 😂 😂

La teoría física que explica el tatuaje sentimental de Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián.

La filóloga comparte en Instagram su nuevo tatuaje de la “teoría de Dirac”.

"mireiavarela

La teoría de Dirac proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero,de algún modo, guardan una estrecha relación. A pesar de la distancia, su conexión será instantánea. Es lo que se conoce como fenómeno del entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. #teoriadirac #dirac #quantica #inktattoo #inkheart #fisicacuantica #physicslove #teoriacuerdas #stringtheory #inkphysics #XIIXMMX @susatattoo"

Imagen

17283
ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 17:56
iguchi escribió: 23 Feb 2020, 16:49 @ladiwen ¿Tu compañera le fisgaba el móvil al marido?
Pues nunca jamás pero se fueron de finde en familia y ella no pudo sacar fotos porque el móvil le iba fatal y cuando volvieron le dijo : voy a mirar las fotos en tu móvil y tracatrá....
Hummmm. Que me atropelle una ambulancia si soy mal pensada, pero es taaaan común lo de ellas mirando el móvil de los churris.

loe escribió: 23 Feb 2020, 18:09 He llegado tarde por las pistas e iniciales deduzco quién puede ser, pero no pillo lo de la bisexualidad de las mujeres, ahí me he descolocado un poco, pero el resto de pistas me llevan al mismo actor. Lo que no sé es de donde habéis sacado la foto ni cómo se sabe a quién iba dirigida, si alguien puede aportar un poco de luz mi vena cotilla lo agradecería.
Por lo que yo he leído, la forera lo ha sacado de otro foro. SM se lo mandó a una "admiradora" en un privado, ya que la chica al parecer no había comido nada y él no puede permitir que ningún humano pase hambre.
ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 18:09 Ahora que dices lo de tatuarse debajo de una teta que la ex novia de Rufián se ha tatuado la fórmula esa, no me sale el nombre.... Voy a ver si encuentro la foto.... 😂 😂
:jiji: Estás tardando... :ok: :popcorn:
Imagen

17285
Shirley escribió: 17 Feb 2020, 15:10 No voy a poner fotos porque me parece feo hacerlo pero sí que a Sara se le nota la peluca.

@SnoopyCrisprCas estoy segura que Lidia sí tiene periodismo. Solo es un show para llenar horas de tele y cebarse con ella. Y claro que no estaba en clase con Piqueras, si él es 5 años mayor.
Pues menudas ganas de tocar las narices. Me iba a parecer demasiado peligroso por su parte asegurar que sí tiene la carrera y que fuera mentira. más sabiendo de sobra la de pirañas que hay por ahí sueltas con ganas de descubrir cualquier cosa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17287
Ni cuando tenía un programa dedicado a hablar de las relaciones de los demás.
Ajo y agua señora.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17289

"mireiavarela

La teoría de Dirac proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero,de algún modo, guardan una estrecha relación. A pesar de la distancia, su conexión será instantánea. Es lo que se conoce como fenómeno del entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. #teoriadirac #dirac #quantica #inktattoo #inkheart #fisicacuantica #physicslove #teoriacuerdas #stringtheory #inkphysics #XIIXMMX @susatattoo"

e__mc_2

Hola @mireiavarela. Lo que se ha tatuado no es la fórmula del entrelazamiento cuántico. Usted se ha tatuado la ecuación de Dirac que le relaciona la mecánica cuántica con la relatividad especial. Por ejemplo, permite describir cómo se mueve un electrón a velocidades relativista. También hoy se aplica a otras partículas y funciona bastante bien. El entrelazamiento cuántico fue predicho por Einstein, Podolsky y Rosen, y es algo bastante distinto de esa ecuación que usted "tiene".

:lol33: :jiji:

Imagen

17290
ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 18:09
iguchi escribió: 23 Feb 2020, 18:04 "Está deseando que te la comas". Ay. Me lo voy a tatuar debajo una teta.
Ahora que dices lo de tatuarse debajo de una teta que la ex novia de Rufián se ha tatuado la ecuación de Dirac, padre de la teoría de cuerdas, la cual dice que cuando dos sistemas han interactuado durante un tiempo aunque se separen siempre mantendrán una estrecha relación... O algo así..😂

Y ha puesto la foto en IG...
Esa también tendría que hacerselo mirar eh. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17291
iguchi escribió: 23 Feb 2020, 18:23 Hummmm. Que me atropelle una ambulancia si soy mal pensada, pero es taaaan común lo de ellas mirando el móvil de los churris.
Y no hay hombres que lo hagan? pregunto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17292
Harpa Marx, es todo de traca :meparto: :meparto:
Se me ha tatuado hasta un saturno, aprovechando que le cobraban por cm2... Creo que esa chica necesita terapia doble: por frungir con Rufián y por arrastrar públicamente su desamor.

* Edito para añadir, a la pregunta de los móviles, que sí, claro. Ellos también. Ellas creo que lo niegan más.
Imagen

17293
Joder, ya estaba pensando que la churrica había sido enviada a alguien de este nuestro lugar y estaba flipando...

... O es así???

Puedo morirme mucho, porque justo esta semana estuve revisionando la famosa serie en la que participó el muchacho de eterna melena y tenía un leve accidente en la famosa gallinácea. Manda carallo (nunca mejor dicho).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17294
no no, lo encontre por otro foro, supongo que alguien le calento un poco y se envio orgulloso de su tronco
Imagen

17295
Pues con SM se me ha caído un mito, en casa son seguidores de él, además de actor es ciclista y participa en algunos encuentros.

17296
Joder, cómo habláis.

Hay hijos que no se parecen a sus padres, así que si Alejandro no se parece a Pepe Navarro no aclara nada.

Lo de mandar fotos de plátanos, pienso que en principio es por excitarse ellos más que a nosotras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17297
SM y los estragos de la pitopausia, cap.38902
La exnomeolvidesporavorvuelve, no podía haber buscado un poco mejor por las interneses? Mira que tatuárselo mal!

17298
La ex novia de Rufián tiene poco amor propio, me recuerda a esos que llevan tatuado en ideogramas chinos "arroz tres delicias" pensando que pone "amor eterno".

Las que han llegado tarde al exhibicionismo del actor melenas imaginaos el pescuezo de un pavo lánguido escorando por la izquierda.
Igualito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17299
Doraemon escribió: 23 Feb 2020, 19:40 La ex novia de Rufián tiene poco amor propio, me recuerda a esos que llevan tatuado en ideogramas chinos "arroz tres delicias" pensando que pone "amor eterno".

Las que han llegado tarde al exhibicionismo del actor melenas imaginaos el pescuezo de un pavo lánguido escorando por la izquierda.
Igualito.
Me muero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si él lo leyera se le bajaba la tontería pero ya... :jiji: :jiji: :jiji:

17300
Es una broma interna del foro. Alude a su nombre de pila.