Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17281
Bueno, yo no sé si esto pasa en otras CCAA pero toda la gente que conozco que viene a Galicia a una boda alucina con la cantidad de comida que ponemos en las bodas. En las bodas a las que fui siempre sobró comida.
Tenemos muy metido eso de "comer ata fartar" ( comer hasta hartar) y que el invitado no se vaya para casa con hambre jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17282
Yo en Galicia no he estado de boda así que no puedo opinar, imagino que se comerá bien porque es una comunidad que tiene buen producto y buena cocina así en general, pero a las bodas que yo he ido principalmente en Madrid mucho cóctel de chuminadas que la mayoría no valen para nada y luego unos principales reguleros. Prefiero comer menos y rico que mucho y que no valga para nada. La palma se la lleva una boda a la que fui en Asturias, un restaurante muy pichi y una comida de lo más ramplona, si me hubieran invitado a tortos y patatas al cabrales hubiera sido mucho más feliz.

17283
aldara escribió: 10 Abr 2024, 16:35
En mi opinión ese twitt está mal porque en el menu working class te meten todos los entrantes del cocktail mientras que en el aristocrático no. Yo he ido a varias bodas en las que sentado solo comes entrante, principal y postre y acabas hasta arriba porque en el cocktail te has puesto hasta arriba de comida. No sé en la boda de almeida pero yo he ido a bodas en las que en el cocktail habia puestos con jamon, arroz, sushi, tacos, etc y luego todo lo que van pasando.
En algunos menú "working class" tampoco mencionan el cóctel de bienvenida, sólo lo que se sirve en mesa. Te doy la razón en que el hecho de que no lo pongan en la minuta no significa que no lo hayan hecho; sólo matizo, también por el tweet, que no es cosa de la clase social. No sé quién decide el diseño de las minutas/tarjetas de menú en las bodas, pero unos lo ponen y otros no.

Mi ex estuvo en una boda en Galicia y dijo que el banquete fue espectacular. Los novios echaron la casa por la ventana, también hay que decirlo, fueron especialmente generosos.

Yo personalmente soy más de picoteo, prefiero un buen cóctel previo o entrantes que comer platos más contundentes sentada.

Por cierto, se casa una antigua amistad y como me perdió la pista, no ha podido contactarme para invitarme. WIN :lol:
Última edición por Jolene el 12 Abr 2024, 15:47, editado 10 veces en total.

17284
Dicen que las bodas en galicia son otro nivel, nunca he ido a una pero mi familia si y mi madre que es muy prudente y nunca exagera las cosas me dice que concretamente una que fue fue un exceso y que ni boda de reyes. En cambio, otra gente que ha ido a bodas a galicia me ha dicho que ha salido con hambre de algunas. Todo depende. Yo de momento he tenido mala experiencia de comida en bodas en dos, una en madrid y una en málaga.

17285
Yo a las pocas bodas que he ido siempre ha llegado un punto en la comida que no he podido comer más. Y en la mayoría no he podido comer prácticamente nada en la recena o los puestos que ponen de crepes, gofres y cosas así. Y para que yo me llene…tela :lol:
La verdad he comido bien en todas las bodas a las que he ido. En una especialmente porque la comida estaba muy muy buena.
Imagen

17295
Yo la boda en la que mejor he comido fue en Galicia. No sólo pusieron mucha cantidad sino todo muy rico, era un sitio de postín. Mucho marisco y también de otras cosas.
Estuvimos cotilleando y el menú costaba unos 250 euros por persona hace ya unos cuantos años. Por ese precio te vas a un 3 estrellas michelin.

17296
En Galicia se pone mucha comida , sí. Yo he notado diferencia cuando he ido a bodas de otras zonas. Pero debo ser fácil de contentar porque no recuerdo una sola boda en la que no me gustase la comida lo bastante para no comer bien. Quiero decir que aunque no te guste un plato hay mas. Tambien es cierto que no soy muy culinaria y enseguida me sacío, pero no sé a poco que se empeñen los novios algo decente te ponen.
Imagen

17300
BlueTears escribió: 15 Abr 2024, 09:26 Está mal que yo lo diga porque no os lo vais a creer y vais a decir "sí claro claro blablabla" pero en mi boda yo quería que se comiera en condiciones y para mi gusto comimos de lujo y relativamente económico. :jiji:
En la mía también :looll: pero es que fue muy íntima y fuimos a un buen restaurante, no al típico salón de bodas. Fui a donde podía permitirme pagar el cubierto de todos y además sabía que se comía bien.