Y ver que cada día va anocheciendo más pronto… bajonazo. Si las batamanteras tienen su post, las que nos gusta el calorcito también necesitaríamos uno para quejarnos del frío!MissMell escribió: 17 Sep 2021, 09:41I feel you sisterLoreni escribió: 17 Sep 2021, 09:35 Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
Estoy exactamente igual. En dos semanas me voy de vacaciones y yo imaginandome sol, calor y bienestar y ya verás qué tiempo más triste y gris me encontraré
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17262Me parece que es éste. Aunque yo nunca he entradoMcHoward escribió: 17 Sep 2021, 09:59Y ver que cada día va anocheciendo más pronto… bajonazo. Si las batamanteras tienen su post, las que nos gusta el calorcito también necesitaríamos uno para quejarnos del frío!MissMell escribió: 17 Sep 2021, 09:41I feel you sisterLoreni escribió: 17 Sep 2021, 09:35 Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
Estoy exactamente igual. En dos semanas me voy de vacaciones y yo imaginandome sol, calor y bienestar y ya verás qué tiempo más triste y gris me encontraré
viewtopic.php?f=8&t=3606
17263Perdón por el doble post.
¿Os pasa que la publicidad del foro invade el recuadro para responder en los hilos y no podéis ver lo que escribís?
¿Os pasa que la publicidad del foro invade el recuadro para responder en los hilos y no podéis ver lo que escribís?
17264A mí me afecta mogollón, si hasta tengo que retocar un poco la medicación y todo.McHoward escribió: 17 Sep 2021, 09:59Y ver que cada día va anocheciendo más pronto… bajonazo. Si las batamanteras tienen su post, las que nos gusta el calorcito también necesitaríamos uno para quejarnos del frío!MissMell escribió: 17 Sep 2021, 09:41I feel you sisterLoreni escribió: 17 Sep 2021, 09:35 Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
Le voy a proponer al Parrulo que pasemos las Navidades fuera, en un sitio con sol, si el COVID lo permite. Pero no va a querer...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17265Sí, que anochezca más pronto es lo peor, me da mucho bajón también. Es como que te quita horas de vida
17266Yo con el teletrabjo estaba menos hinchada. Pero es normal porque iba al baño cuando me apetecía
Es que yo ya me puedo estar muriendo que solo voy al baño en mi casa. Me vale mi casa, la de mis padres y hoteles y ya. Hoteles en los que no comparta habitación. Cuando me iba de viaje con amigas las echaba.
Y no, no voy al baño por las mañanas o no siempre. No soy un reloj, voy en horas diversas, así que me es muy difícil cuadrar agenda con el WC.
Es que yo ya me puedo estar muriendo que solo voy al baño en mi casa. Me vale mi casa, la de mis padres y hoteles y ya. Hoteles en los que no comparta habitación. Cuando me iba de viaje con amigas las echaba.
Y no, no voy al baño por las mañanas o no siempre. No soy un reloj, voy en horas diversas, así que me es muy difícil cuadrar agenda con el WC.
17267A mí no me pasa, me sale publicidad pero no invasiva ni molesta para leer ni escribir.datenshiblue escribió: 17 Sep 2021, 10:19 Perdón por el doble post.
17268Es una publi en concreto de Cult Beauty que en lugar de ser rectangular es cuadrada y se come parte del recuadro para contestar. No hay forma de cerrarla ni de hacer nada, así que cierro y abro varias veces hasta que desaparece o aparece en otro sitio. Si me vuelve a pasar hago captura (ya sería mala suerte que no me vuelva a pasar porque me lleva pasando toda la mañana).Lunnaris escribió: 17 Sep 2021, 10:51A mí no me pasa, me sale publicidad pero no invasiva ni molesta para leer ni escribir.datenshiblue escribió: 17 Sep 2021, 10:19 Perdón por el doble post.
17269Yo igual, sólo puedo ir en mi casa, o la de mis padres (si no hay invitados) u hoteles (si estoy sola en la habitación). Fuera de casa lo tengo imposible, se me bloquea todoNive escribió: 17 Sep 2021, 10:50 Yo con el teletrabjo estaba menos hinchada. Pero es normal porque iba al baño cuando me apetecía
17270Me han dicho esta mañana que fuera ya a la entrevista y he ido. Mira...te tratan mal, te cuestionan...han hecho un comentario sobre mi trabajo actual que me ha sentado fatal. Y encima diciéndome que si me llaman tengo que dejar mi trabajo de un día para otro porque le he dicho que tengo que avisar con un poco de antelación.
Como si no me llaman en la vida, me da igual. Hace años también hice una entrevista y yo convencida de que la había hecho fatal, y si, la hice mal, pero porque ellos hacen entrevistas de mierda.
Como si no me llaman en la vida, me da igual. Hace años también hice una entrevista y yo convencida de que la había hecho fatal, y si, la hice mal, pero porque ellos hacen entrevistas de mierda.
17271Es parecido a esto. Sólo que tapa el recuadro en el que se escribe en lugar de los usuarios conectados. Pero vamos, aquí no se puede ver el recuadro de información, parte queda tapada por el anuncio.Lunnaris escribió: 17 Sep 2021, 10:51A mí no me pasa, me sale publicidad pero no invasiva ni molesta para leer ni escribir.datenshiblue escribió: 17 Sep 2021, 10:19 Perdón por el doble post.
17272A mí lo que me sale es un banner enorme rectangular en la parte de la cabecera, que aparece "de repente" (es decir, tú te metes a, por ejemplo, Tu mundo y no está y a los segundos chas, ahí está el pesao') y muchas veces voy a meterme en un hilo y me meto en otro porque me "mueve" la página Para leer igual, me meto en un hilo, voy a leer y hace su aparición estrella.
Es un tostón porque tengo que estar continuamente cerrándolo. Eso sí, al menos la publicidad va cambiando: tengo de cafés, colchones, teles... Todo muy variado.
Es un tostón porque tengo que estar continuamente cerrándolo. Eso sí, al menos la publicidad va cambiando: tengo de cafés, colchones, teles... Todo muy variado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17273A mí no me molesta la publi. Lo que me fastidia es que de vez en cuando pongo emoticonos sin querer al inicio de un mensaje.
17274Esto a mí me pasa cada dos por tres. A veces vienen al hilo y los dejo, pero la mayor parte de las veces tengo que editar el mensaje para borrarlos.comment escribió: 17 Sep 2021, 11:27 A mí no me molesta la publi. Lo que me fastidia es que de vez en cuando pongo emoticonos sin querer al inicio de un mensaje.
Eso y que cuando pincho en el circulo verde para ir al último mensaje no leído me lleva a la página de buscar. No sé si lo comentaste tú ya esto o fue otra forera. Es que me suena que hice un me too, como ahora.
17275Jolín datenshiblue sí que es molesto, a mí no me sale así, no sé de qué depende! La que me sale a mí está entre mensajes y en la cabecera pero no es invasiva ni molesta.
17276Ayer fue un día tremendo, tuve una noticia muy buena por la mañana y otra terrible por la tarde.
Las dos me van a cambiar la vida en sentidos totalmente opuestos.
Las dos me van a cambiar la vida en sentidos totalmente opuestos.
17277Me acaba de dar un tirón en el cuello y tengo ganas de llorar, no puedo mover el puto cuello.
Q hago?
Q hago?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17278Ponte calor en la zona y reposa, si puedes pide cita con el fisio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17279Desde hace ya unas semanas. Mira que a mi me mola todo lo de Navidad, pero eso ya es pasarse. Yo lo vi a principios de septiembre, quiero pensar que en agosto no estaba
A mi me pasó un par de veces en el móvil. En el portátil me pasa lo que comenta Miikadatenshiblue escribió: 17 Sep 2021, 10:19 Perdón por el doble post.
17280Eso voy a tener q hacer xq es q de verdad q no puedo, estoy con la cabeza ladeá y sin poder moverla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||