Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17261¿5 días de fiesta?? Pues con lo que se habrán metido el covid es lo mejor que pueden pillar.
Me estoy acordando de un chaval que conocí este verano que 5 minutos después de verlo compartir un turuto con tres personas, me dio una charla sobre todas las medidas anticovid que tomaba porque quería proteger a su madre.Alabama escribió: 27 Dic 2020, 00:08 ¿5 días de fiesta?? Pues con lo que se habrán metido el covid es lo mejor que pueden pillar.
Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.
Nosotros igual con mis suegros, pasan varias tardes a la semana con mi hijo. No vivimos en la misma casa pero los consideramos como convivientes y estuvimos en Navidad comiendo con ellos. No quedamos con nadie más.katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2020, 08:38Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.
Aclaro que salvo por el trabajo, no veo a nadie más
Creo que se sobre entiende que es lo que quiere denunciar el médico de urgencias.katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2020, 08:38Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.
Yo noté lo mismo, como cuando se mete agua por la nariz. Iba con un poco de miedo porque me habían contado historias terroríficas y para nada fue tan malo como me lo esperaba.Gwen escribió: 27 Dic 2020, 10:53 A mí la sensación que me dio es como cuando se me ha metido agua por la nariz en la piscina o similar. Es un poco molesto pero realmente es MUY corto, así que cuando te das cuenta ya ha pasado.
A mí me dijeron que lo de que te lloren los ojos es normal, que es indicativo de que lo han hecho correctamente. No sé si es así
No te preocupes @ayaka que de verdad que no es para tanto.
A mí me molesta que inventen para denunciar algo, creo que no hace falta, pero buenoMañica escribió: 27 Dic 2020, 09:45Creo que se sobre entiende que es lo que quiere denunciar el médico de urgencias.katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2020, 08:38Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.
Yo lo que entiendo de ese post es que es gente a la que le dan el resultado el día 26, así que la pcr se la habrían hecho de 2 a 4 días antes y a pesar de tener que estar confinados se han visto con la familia y encima de riesgo. Y estoy segura de que es verdadkaty_la_oruga escribió: 27 Dic 2020, 08:38Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.
Eso es! Si la conversación sobre el resultado es el 26 se lo hicieron el 24 como muy tarde, así que sospechas ya había. Que yo también he cenado con madre y suegros y tengo la conciencia bien tranquila, los de esa conversación no deberían tenerla.babyX escribió: 27 Dic 2020, 11:14Yo lo que entiendo de ese post es que es gente a la que le dan el resultado el día 26, así que la pcr se la habrían hecho de 2 a 4 días antes y a pesar de tener que estar confinados se han visto con la familia y encima de riesgo. Y estoy segura de que es verdadkaty_la_oruga escribió: 27 Dic 2020, 08:38Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados