Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17262
Alabama escribió: 27 Dic 2020, 00:08 ¿5 días de fiesta?? Pues con lo que se habrán metido el covid es lo mejor que pueden pillar.
Me estoy acordando de un chaval que conocí este verano que 5 minutos después de verlo compartir un turuto con tres personas, me dio una charla sobre todas las medidas anticovid que tomaba porque quería proteger a su madre.
Imagen

17266
katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2020, 08:38
Mañica escribió: 26 Dic 2020, 21:27
Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.

Aclaro que salvo por el trabajo, no veo a nadie más
Nosotros igual con mis suegros, pasan varias tardes a la semana con mi hijo. No vivimos en la misma casa pero los consideramos como convivientes y estuvimos en Navidad comiendo con ellos. No quedamos con nadie más.

17267
Ami esto no me parece tan raro. Hay familias que solo ese es su grupo burbuja por así decirlo, no tiene sentido q mis padres cuiden varias horas a la semana a mi sobrino y a mi hijo , y tengamos q comer en su caso aún día a la semana por necesidad y luego no cenemos juntos en nochebuena.

Creo que se sobre entiende que es lo que quiere denunciar el médico de urgencias.

17268
Alucino con lo de Neymar, no sé por qué algunos creen que las normas son para todos menos para ellos :/

Yo también creo que se entiende lo que quiere decir ese médico, claro que en un grupo burbuja no es tan terrible pero si te has juntado con tus compañeros de trabajo, amigos, conocidos, tienes más vida social que Carmen Lomana y das positivo... la que puedes liar por los contagios que pueden salir de tu positivo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17274
A mí la sensación que me dio es como cuando se me ha metido agua por la nariz en la piscina o similar. Es un poco molesto pero realmente es MUY corto, así que cuando te das cuenta ya ha pasado.
A mí me dijeron que lo de que te lloren los ojos es normal, que es indicativo de que lo han hecho correctamente. No sé si es así

No te preocupes ayaka que de verdad que no es para tanto. :ok:

17275
Gwen escribió: 27 Dic 2020, 10:53 A mí la sensación que me dio es como cuando se me ha metido agua por la nariz en la piscina o similar. Es un poco molesto pero realmente es MUY corto, así que cuando te das cuenta ya ha pasado.
A mí me dijeron que lo de que te lloren los ojos es normal, que es indicativo de que lo han hecho correctamente. No sé si es así

No te preocupes @ayaka que de verdad que no es para tanto. :ok:
Yo noté lo mismo, como cuando se mete agua por la nariz. Iba con un poco de miedo porque me habían contado historias terroríficas y para nada fue tan malo como me lo esperaba.
Imagen

17277
ayaka es algo molesto pero unos segundos

Mañica escribió: 27 Dic 2020, 09:45

Creo que se sobre entiende que es lo que quiere denunciar el médico de urgencias.
A mí me molesta que inventen para denunciar algo, creo que no hace falta, pero bueno

17278

Yo lo que entiendo de ese post es que es gente a la que le dan el resultado el día 26, así que la pcr se la habrían hecho de 2 a 4 días antes y a pesar de tener que estar confinados se han visto con la familia y encima de riesgo. Y estoy segura de que es verdad
Imagen

17279
babyX escribió: 27 Dic 2020, 11:14

Yo lo que entiendo de ese post es que es gente a la que le dan el resultado el día 26, así que la pcr se la habrían hecho de 2 a 4 días antes y a pesar de tener que estar confinados se han visto con la familia y encima de riesgo. Y estoy segura de que es verdad
Eso es! Si la conversación sobre el resultado es el 26 se lo hicieron el 24 como muy tarde, así que sospechas ya había. Que yo también he cenado con madre y suegros y tengo la conciencia bien tranquila, los de esa conversación no deberían tenerla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17280
También puede ser antígenos y que se lo hicieran ese mismo día por empezar con síntomas. Me he metido en el perfil del que ha escrito el tweet y es médico de urgencias, así que posiblemente sea eso y la persona no estuviera a la espera de nada ni tuviera que estar confinada. Que no estoy defendiendo a nadie, pero tampoco sabemos las circunstancias de quienes está hablando y seguramente él tampoco.
Imagen