Seguramente... No entiendo el idioma, pero los corazones sí que los veo y tiene toda la pinta de ser lo que dices xDWideAwake escribió: 04 Jun 2018, 14:45 Yo creo que los de Melovin también irán por esa línea, @GoodGirl.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17244Debe sentirse rara Eleni recibiendo condecoraciones y elogios de un país que no es el suyo.
17245Ojalá
Pongo una lista de Spotify y primero me sale Vanja y segundo al divo paragüero (Houdek)
Cristiona EŠČ
17247[mention]CristionaS.[/mention], el de la cuenta de melovinators_fan2 te ha contestado: A mí también.
Qué comentaste??
Qué comentaste??
17248A mí los AWS me dieron "like" en instagram a una foto en el Alcázar de Sevilla (no salgo yo, es paisajística). Será para recordarme que les sigo pero no les comento ni les doy like nunca* XD
*Tengo el instagram tan atascado de otras cosas, que sus publicaciones no me salen (o no las veo)
*Tengo el instagram tan atascado de otras cosas, que sus publicaciones no me salen (o no las veo)
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
17249Que bien canta ese chico, en ruso/ucraniano de google translateLana81 escribió: 05 Jun 2018, 07:16 @CristionaS., el de la cuenta de melovinators_fan2 te ha contestado: A mí también.
Qué comentaste??
Cristiona EŠČ
17250Pero si tenemos aquí influensers de IG y no lo sabemos. Likes de Vanja, el vikingo, los AWS, las meloviners
17251Me hago piiiis
[youtube][/youtube]
Estoy llorando con el corral de Suiza, por Dioos
[youtube][/youtube]
Estoy llorando con el corral de Suiza, por Dioos
Cristiona EŠČ
17252WHAT??CristionaS. escribió: 05 Jun 2018, 12:07Que bien canta ese chico, en ruso/ucraniano de google translateLana81 escribió: 05 Jun 2018, 07:16 CristionaS., el de la cuenta de melovinators_fan2 te ha contestado: A mí también.
Qué comentaste??
17253Que daño hace Google TranslateLana81 escribió: 05 Jun 2018, 14:47WHAT??CristionaS. escribió: 05 Jun 2018, 12:07Que bien canta ese chico, en ruso/ucraniano de google translateLana81 escribió: 05 Jun 2018, 07:16 CristionaS., el de la cuenta de melovinators_fan2 te ha contestado: A mí también.
Qué comentaste??
17254Yo que vosotras: Pondría las publicaciones personales bajo el botón del candado. Por los moradores que pueda haber y no mola que vayan circulando tus cuentas personales por ahí.
Por ejemplo, este mensaje sólo lo pueden leer las personas registradas en el foro. Y me parece una herramienta muy útil para casos como éstos o para contar información personal, por ejemplo.
Por ejemplo, este mensaje sólo lo pueden leer las personas registradas en el foro. Y me parece una herramienta muy útil para casos como éstos o para contar información personal, por ejemplo.
Ñ
17255Me tiene muy quemada la saturación con Eleni,no puede estar más sobrevalorada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17256Masmilloneo a [mention]Illinoise[/mention]. La función del candado es genial para información personal.