Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17241¿Dónde se está comentando lo de La Palma?, ¿alguna forera vive allí?
¿Qué es lo de La Palma? Google no me dice nada.-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 21:58 ¿Dónde se está comentando lo de La Palma?, ¿alguna forera vive allí?
he ido a google porque no me entero de nada-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 22:39 Pero hijas mías! Que llevan como 4.000 terremotos desde el sábado, ya están especulando los medios sobre si habrá erupciones de un volcán o no. Eso.
Pues primera noticia que tengo Últimamente no me entero de nada-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 22:39 Pero hijas mías! Que llevan como 4.000 terremotos desde el sábado, ya están especulando los medios sobre si habrá erupciones de un volcán o no. Eso.
Porque ya no queda nada para que sea otoñoMissMell escribió: 16 Sep 2021, 23:07 Joder con el Corte Inglés, ya haciendo anuncios de otoño, qué bajón
I feel you sisterLoreni escribió: 17 Sep 2021, 09:35 Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado